Me acabo de terminar el Aliens Dark Descent y...
18-dic-2025 23:19
Me ha gustado MUCHO, bastante más de lo que esperaba .Es estrategia táctica en tiempo real. Llevas un escuadrón de marines y todo gira alrededor de la tensión constante (y joder que tensión). Cada misión es decidir hasta dónde aprietas antes de que el escuadrón colapse. El juego consiste básicamente en:
Lo malo, en mi opinión:
He leído ¿Algún juego táctico por turnos (rollo XCOM) masmolón? sobre tácticos (sé que este no es por turnos), pero aun así escucho recomendaciones, porque este me ha dejado vacío existencial. Nota: 8/10 |
19-dic-2025 12:33
Yo lo iba a empezar, me lo instalé, lo abrí y vi que era el firearm elite ![]() Tiene pintaza, pero mucha cosa pendiente. La key está a 3€ si a alguien le interesa |
19-dic-2025 12:39
| Lo tengo pendiente de jugarlo desde hace eones... Gracias por recordarmelo jaja |
19-dic-2025 12:42
|
A mí me sorprendió para muy bien, me parece todo un tapado. Juegazo. La tensión que transmite y las posibilidades que hay... chulísimo. A mí también me pasó como a @Kupo y al principio pensaba que era el mismo que el Fireteam (que tampoco está mal, pero no se parecen en nada).Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-dic-2025 12:44
| Lo jugué de lanzamiento y siendo un fan de las pelis lo disfruté como un enano. La dificultad y la tensión son a veces agobiantes, pero muy disfrutable. |
19-dic-2025 13:12
| Pena de bugs que no se molestaran en arreglar o que se les terminara el presupuesto y el tramo final sea una mierda. |
19-dic-2025 13:21
|
De esos juegos por los que recuperé el hobby y horas perdidas tras mirar mi biblioteca sin saber que hacer. Muy recomendable si te gusta la gestión de escuadrón y acción |
.
(que tampoco está mal, pero no se parecen en nada).