Achilles: Legends Untold (Soulslike + cámara Diablo)
06-dic-2025 01:55
![]() Hace unos días bicheando las ofertas de la PS Store me llamó la atención este juego. Lo desconocía completamente, así que abro este hilo por si hay alguien más que no lo conozca y pueda llamarle la atención. El juego es un Action RPG basado en el héroe griego Aquiles, que mezcla un combate al estilo de los Souls con una perspectiva isométrica al estilo Diablo o Titan Quest. Lo vi baratito y lo pillé para ver qué tal y la verdad es que para el precio que me costó me está gustando bastante el juego: - Combate al estilo Souls, basado en la gestión de la resistencia, la evasión y el bloqueo. Si mueres, pierdes la experiencia acumulada y vuelves al último santuario visitado, pudiendo volver a recoger la experiencia perdida en el punto donde moriste. Aunque es más fácil que un Souls al uso, lo estoy jugando en difícil y de momento solo me han dado problemas cuando se juntan muchos enemigos a la vez. - Varias combinaciones de armas, puedes llevar armas a dos manos tipo mandobles o armas de una mano como espadas, hachas o lanzas, pudiendo llevar un arma en una mano y el escudo en la otra, o un arma distinta en cada mano y sin escudo, según tu propio estilo de juego. - Desarrollo de personaje con árbol de habilidades bastante grande, con habilidades pasivas y activas, y con estadísticas y atributos que potencian tus armas según su escalado. - Sistema de crafteo de objetos utilizables como pociones, antídotos, mejoras temporales de estadísticas, etc. El juego está en todas las plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch) y tiene un precio de unos 22-23 €, aunque suele estar de oferta de vez en cuando en las stores a 7-8 € que es al precio al que lo pillé yo. |
06-dic-2025 02:22
|
Tiene buena pinta shur,gracias por compartir,me recuerda al mortal crux que esta en desarrollo: |
06-dic-2025 02:29
| Oye pues buena pinta. Me ha recordado ligeramente al vrising, que también tengo pendiente. Buena recomendación, a la wishlist. |
06-dic-2025 03:19
| Me lo hice al 100% y me encantó. Aunque puede llegar a ser pesado el hacerlo todo. |
06-dic-2025 14:13
|
Pues me acabo de meter en la eshop y justo está de oferta a 6 euros con algo, así que lo probaremos a ver qué tal. Me gustan mucho la Iliada y la Odisea, y la mitología griega en general, así que me tiene muy buena pinta. |
06-dic-2025 18:12
| Pues ese me lo pillé hace ya un tiempo y me gustó, la verdad que está distraído. |
24-may-2026 12:39
![]() Hace unos días bicheando las ofertas de la PS Store me llamó la atención este juego. Lo desconocía completamente, así que abro este hilo por si hay alguien más que no lo conozca y pueda llamarle la atención. El juego es un Action RPG basado en el héroe griego Aquiles, que mezcla un combate al estilo de los Souls con una perspectiva isométrica al estilo Diablo o Titan Quest. Lo vi baratito y lo pillé para ver qué tal y la verdad es que para el precio que me costó me está gustando bastante el juego: - Combate al estilo Souls, basado en la gestión de la resistencia, la evasión y el bloqueo. Si mueres, pierdes la experiencia acumulada y vuelves al último santuario visitado, pudiendo volver a recoger la experiencia perdida en el punto donde moriste. Aunque es más fácil que un Souls al uso, lo estoy jugando en difícil y de momento solo me han dado problemas cuando se juntan muchos enemigos a la vez. - Varias combinaciones de armas, puedes llevar armas a dos manos tipo mandobles o armas de una mano como espadas, hachas o lanzas, pudiendo llevar un arma en una mano y el escudo en la otra, o un arma distinta en cada mano y sin escudo, según tu propio estilo de juego. - Desarrollo de personaje con árbol de habilidades bastante grande, con habilidades pasivas y activas, y con estadísticas y atributos que potencian tus armas según su escalado. - Sistema de crafteo de objetos utilizables como pociones, antídotos, mejoras temporales de estadísticas, etc. El juego está en todas las plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch) y tiene un precio de unos 22-23 €, aunque suele estar de oferta de vez en cuando en las stores a 7-8 € que es al precio al que lo pillé yo. |
31-may-2026 18:33
| Está a 4€ para switch 2. Me tienta pero tengo tanto pendiente que no sé si merece la pena |
31-may-2026 18:37
|
Si me tienta porque a ese precio es un regalo a poco que sea entretenido, lo que pasa que pillé por el mismo precio el kakarot hace meses y lo tengo a medio empezar porque he ido acumulando y como tengo menos tiempo a penas juego. Ahora mismo en switch/2 debo tener 10-12 pendientes y en ps5 unos 10. Por eso me da cosa pillar más porque a saber cuándo los podré ir acabando |
31-may-2026 18:44
|
Si me tienta porque a ese precio es un regalo a poco que sea entretenido, lo que pasa que pillé por el mismo precio el kakarot hace meses y lo tengo a medio empezar porque he ido acumulando y como tengo menos tiempo a penas juego.
Ahora mismo en switch/2 debo tener 10-12 pendientes y en ps5 unos 10. Por eso me da cosa pillar más porque a saber cuándo los podré ir acabando |
31-may-2026 18:46
| Eso es shur jajaja por eso ahora que llevo una época con mucho curro y poco tiempo para jugar prefiero evitar el hacer esas prácticas y dejar que bajen un poco los pendientes antes de meterme con más |
01-jun-2026 11:24
| es un vampire survivors, por el precio esta bien para echar un rato, pero se hace bastante cansino |