MyInvestor Premium

Dukdom
ForoCoches: Usuario
No veo hilo acerca de este nueva versión de MY. Creo que puede ser interesante todo lo que ofrecen: https://newapp.myinvestor.es/app/exp...n-plan/premium
Alguien lo ha probado? Lo de tener parte del cash en dolares con un 2,5 TAE no se si es bueno o malo
Dukdom
Mostracas
ForoCoches: Miembro
Que se centren en tener un servicio digno y estable.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No hay hilo dedicado, pero se ha comentado en varios hilos de myinvestor, en el hilo de depósitos y cuentas, luego se han creado hilos por los de los depósitos premium.

Han subido las comisiones y si pagas el premium te mantienen las de antes, a cambio ofrecen la cuenta en dólares para ahorrarte comisiones si operas mucho en dólares, y los depósitos premium que el primer mes y medio dan bastante % para atraer a gente pero seguramente a partir de enero se desinflen.
SeñorPableras
Aquí analizan el cambio: https://elproyectok.mykajabi.com/new...on-empresarial
wile
Viajes y trankitrail
Yo acabo de pasarme a premium y he contratado los dos depósitos, si a futuro de desinflan, pues habrá que tomar decisiones

Esos TAE están muy bien
jur
Cita de Mostracas
Amen
Andres_age
Cita de Mostracas

+1

El problema es que como cobran "comisiones tan bajas", es lo que explican en el link de más arriba, que no tienen dinero para mantener la operativa. Hay que ser realistas, no pueden operar a perdidas. Ninguna empresa puede sobrevivir así.
Sobre el premium... bueno, es un modelo que pueden intentar. Pero me da que no va a a ir bien. Mira a ryanair, también lo intentó y tuvieron que echar el cierre al modelo "premium" porque no funcionó.

Creo que van a conseguir más dinero con la comisión mínima de 1€ por operación de ETF... pero bueno, si sirve para mejorar la operativa, bienvenido será.
Ovidio
Cita de SeñorPableras
Es un hecho que sus clientes sólo están ahí por los bajos costes. Quién usa Myinvestor para ETFs y acciones es como algo auxiliar porque ya tiene fondos de inversión.

Comparto lo que dice el artículo de que tienes que ser rentable, y seguro han calculado que subir las comisiones en operativa de ETFs repercutirá en mayores ingresos aún con la pérdida potencial de clientes.

Pero la solución que propone el artículo de poner comisiones de custodia sería un error fatal. Perderían su ventaja competitiva fundamental que es la operativa en fondos.
Andres_age
Cita de Ovidio
Es un hecho que sus clientes sólo están ahí por los bajos costes.

Comparto lo que dice el artículo de que tienes que ser rentable, y seguro han calculado que subir las comisiones en operativa de ETFs repercutirá en mayores ingresos aún con la pérdida potencial de clientes.

Pero la solución que propone el artículo de poner comisiones de custodia sería un error todavía mayor. Perderían su ventaja competitiva fundamental que es la operativa en fondos.

También estoy de acuerdo. Un 0.10 anual es un buen pico. Prefiero una comisión de compra y venta que bueno, se hace una vez y listo, que una anual que para un inversor a largo plazo le va a penalizar una barbaridad. Que es un 0.10% CADA AÑO
Al fin y al cabo con lo mal que funcionan, no creo que sus clientes hagan trading. Más que nada porque cada 2x3 estan caidos y es imposible operar así
Más bien serán inversores que buscan invertir a largo plazo, en plan "meto a un SP500 y me olvido". Ponerle una comisión del 0.10% anual como proponen en el link... eso si que ocasionaría una huida masiva.
Dave Hester
Yuup!
Pinta a principio del fin de MyInvestor. Ya cuando empiezas a meter suscripciones "premium" en un banco, es que el barco se empieza a hundir. El día que les dé por meter los fondos de vanguard o blackrock solo para clientes premium, ahí será cuando esté tocado de muerte.
kallaghaan
Cita de jcesarsh
No hay hilo dedicado, pero se ha comentado en varios hilos de myinvestor, en el hilo de depósitos y cuentas, luego se han creado hilos por los de los depósitos premium.

Han subido las comisiones y si pagas el premium te mantienen las de antes, a cambio ofrecen la cuenta en dólares para ahorrarte comisiones si operas mucho en dólares, y los depósitos premium que el primer mes y medio dan bastante % para atraer a gente pero seguramente a partir de enero se desinflen.
¿Han subido las comisiones? ¿Cuáles? Nos afecta a los fondos indexados?
eur/usd
Cita de Dave Hester
Pinta a principio del fin de MyInvestor. Ya cuando empiezas a meter suscripciones "premium" en un banco, es que el barco se empieza a hundir. El día que les dé por meter los fondos de vanguard o blackrock solo para clientes premium, ahí será cuando esté tocado de muerte.
Revolut se va a convertir en el mejor banco del mundo y funciona por suscripciones, es el modelo costco. La cosa es que por ejemplo en Revolut su aplicación es una maravilla, funciona todo espectacular y Myinvestoe es una basura de aplicación que cada 2 × 3 está colgada, no ves tu saldo, a veces vendes una accion y no tienes el dinero hasta pasadas unas horas, si quieres comprar en dias de alta volatilidad no mas probable es que esté en modo consulta, etc. Esa es la diferencia.
Wade Wilson
Cobaya de Arma X
A mí no me interesa nada de lo que ofrece el premium, no es nada atractivo.
KapicuA
Primero que tengan una aplicación Premium y luego que nos digan de pagar por "Premium"
Dukdom
Cita de SeñorPableras
Razón en todo, espero que nadie compre esa mierda y rectifiquen pronto
Dukdom
Cita de Dave Hester
Eso que dices no tiene sentido. Hay neobancos con suscripción premium que te ponen hasta Netflix y seguros de viaje. Yo no lo veo mal, pero que se lo curren un poco. Hasta el Cashback es una mierda de max 10€ al mes

Un premium en un banco de este estilo puede ser interesante. Pero no esta mierda
CibernoX_CTDI
Gñe, no me parece que oferte mucha cosa por ese precio comparado con otras como revolut.

Yo uso también etoro y alli la cuenta en dólares remuneran el saldo al 3.8%, y la tarjeta de débito me hace un 4% de cashback de lo gastado.
Comparativamente el 2.5% en el saldo y el 0.5% en lo gastado es un poco chusta.
jcesarsh
Cita de kallaghaan
¿Han subido las comisiones? ¿Cuáles? Nos afecta a los fondos indexados?
Al broker solo, acciones, etf, creo que fondos no. Mandaron un mail, revísalo.

Aquí lo resumen un poco

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10527377

También quitan servicios que eran gratuitos y solo te los dan si eres premium como lo de expansión y el asesoramiento legal.
drok
Rompe totalmente con su filosofía original, corren el peligro de quedarse en tierra de nadie. No lo veo por ningún lado.
Alvaroska
Cita de Dukdom
No veo hilo acerca de este nueva versión de MY. Creo que puede ser interesante todo lo que ofrecen: https://newapp.myinvestor.es/app/exp...n-plan/premium
Alguien lo ha probado? Lo de tener parte del cash en dolares con un 2,5 TAE no se si es bueno o malo
Yo me lo acabo de hacer, ya solo por lo del deposito al 4% merece la pena.
Rollerman
Cita de wile
Yo acabo de pasarme a premium y he contratado los dos depósitos, si a futuro de desinflan, pues habrá que tomar decisiones

Esos TAE están muy bien
Cuanto dan en esos depósitos exclusivos? Compensan los 8€?
Rollerman
Cita de Alvaroska
Yo me lo acabo de hacer, ya solo por lo del deposito al 4% merece la pena.
Qué condiciones dan en ese deposito? Hay minimo o máximo? A qué término es?
Alvaroska
Cita de Rollerman
Qué condiciones dan en ese deposito? Hay minimo o máximo? A qué término es?
Eso es lo malo, que es con maximo de 30.000E y 1 mes, no se si para el siguiente mes lo mantendran, pero sino es asi, me doy de baja y listo
Fermax
Cita de SeñorPableras
Los pone como lo que son: unos inútiles.Veras las risas si se va al carajo en unos años.
Dahrkael
Chuj ci w dupę
Cita de jcesarsh

También quitan servicios que eran gratuitos y solo te los dan si eres premium como lo de expansión y el asesoramiento legal.

mandaron un email que si ya tenias acceso al periodico y los abogados te lo mantenian siempre que mantuvieses los requisitos continuamente. algo es algo
jcesarsh
Cita de Dahrkael
mandaron un email que si ya tenias acceso al periodico y los abogados te lo mantenian siempre que mantuvieses los requisitos continuamente. algo es algo
Si, mientras no bajes de 30k te lo mantienen si lo tenías activo en el momento del cambio.
REUSENC
Que si, que no nos gusta pagar comisiones... , pero joder que estamos hablando de 1€... La gente se ahoga con un baso de agua.
ToBaL
Mientras mantengan al menos los depósitos de 1 mes sobre el 3,5/4% lo veo interesante.
kallaghaan
Cita de jcesarsh
Al broker solo, acciones, etf, creo que fondos no. Mandaron un mail, revísalo.

Aquí lo resumen un poco

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10527377

Gracias, mala pinta es que empiecen con lo del Premium, va a haber que empezar a ir mirando alternativas
← A InverForo