MyInvestor Premium
04-dic-2025 11:15
|
No veo hilo acerca de este nueva versión de MY. Creo que puede ser interesante todo lo que ofrecen: https://newapp.myinvestor.es/app/exp...n-plan/premium Alguien lo ha probado? Lo de tener parte del cash en dolares con un 2,5 TAE no se si es bueno o malo |
Editado: 04-dic-2025 11:22 -
04-dic-2025 11:41
|
No hay hilo dedicado, pero se ha comentado en varios hilos de myinvestor, en el hilo de depósitos y cuentas, luego se han creado hilos por los de los depósitos premium. Han subido las comisiones y si pagas el premium te mantienen las de antes, a cambio ofrecen la cuenta en dólares para ahorrarte comisiones si operas mucho en dólares, y los depósitos premium que el primer mes y medio dan bastante % para atraer a gente pero seguramente a partir de enero se desinflen. |
04-dic-2025 12:10
|
Yo acabo de pasarme a premium y he contratado los dos depósitos, si a futuro de desinflan, pues habrá que tomar decisiones Esos TAE están muy bien |
04-dic-2025 13:05
|
+1 El problema es que como cobran "comisiones tan bajas", es lo que explican en el link de más arriba, que no tienen dinero para mantener la operativa. Hay que ser realistas, no pueden operar a perdidas. Ninguna empresa puede sobrevivir así. Sobre el premium... bueno, es un modelo que pueden intentar. Pero me da que no va a a ir bien. Mira a ryanair, también lo intentó y tuvieron que echar el cierre al modelo "premium" porque no funcionó. Creo que van a conseguir más dinero con la comisión mínima de 1€ por operación de ETF... pero bueno, si sirve para mejorar la operativa, bienvenido será. |
04-dic-2025 13:10
|
Aquí analizan el cambio: https://elproyectok.mykajabi.com/new...on-empresarial
Comparto lo que dice el artículo de que tienes que ser rentable, y seguro han calculado que subir las comisiones en operativa de ETFs repercutirá en mayores ingresos aún con la pérdida potencial de clientes. Pero la solución que propone el artículo de poner comisiones de custodia sería un error fatal. Perderían su ventaja competitiva fundamental que es la operativa en fondos. |
Editado: 04-dic-2025 13:14 -
04-dic-2025 13:10
|
Es un hecho que sus clientes sólo están ahí por los bajos costes.
Comparto lo que dice el artículo de que tienes que ser rentable, y seguro han calculado que subir las comisiones en operativa de ETFs repercutirá en mayores ingresos aún con la pérdida potencial de clientes. Pero la solución que propone el artículo de poner comisiones de custodia sería un error todavía mayor. Perderían su ventaja competitiva fundamental que es la operativa en fondos. También estoy de acuerdo. Un 0.10 anual es un buen pico. Prefiero una comisión de compra y venta que bueno, se hace una vez y listo, que una anual que para un inversor a largo plazo le va a penalizar una barbaridad. Que es un 0.10% CADA AÑO ![]() Al fin y al cabo con lo mal que funcionan, no creo que sus clientes hagan trading. Más que nada porque cada 2x3 estan caidos y es imposible operar así ![]() Más bien serán inversores que buscan invertir a largo plazo, en plan "meto a un SP500 y me olvido". Ponerle una comisión del 0.10% anual como proponen en el link... eso si que ocasionaría una huida masiva. |
04-dic-2025 13:25
| Pinta a principio del fin de MyInvestor. Ya cuando empiezas a meter suscripciones "premium" en un banco, es que el barco se empieza a hundir. El día que les dé por meter los fondos de vanguard o blackrock solo para clientes premium, ahí será cuando esté tocado de muerte. |
04-dic-2025 13:37
|
No hay hilo dedicado, pero se ha comentado en varios hilos de myinvestor, en el hilo de depósitos y cuentas, luego se han creado hilos por los de los depósitos premium.
Han subido las comisiones y si pagas el premium te mantienen las de antes, a cambio ofrecen la cuenta en dólares para ahorrarte comisiones si operas mucho en dólares, y los depósitos premium que el primer mes y medio dan bastante % para atraer a gente pero seguramente a partir de enero se desinflen. |
04-dic-2025 13:54
| Revolut se va a convertir en el mejor banco del mundo y funciona por suscripciones, es el modelo costco. La cosa es que por ejemplo en Revolut su aplicación es una maravilla, funciona todo espectacular y Myinvestoe es una basura de aplicación que cada 2 × 3 está colgada, no ves tu saldo, a veces vendes una accion y no tienes el dinero hasta pasadas unas horas, si quieres comprar en dias de alta volatilidad no mas probable es que esté en modo consulta, etc. Esa es la diferencia. |
04-dic-2025 14:27
Primero que tengan una aplicación Premium y luego que nos digan de pagar por "Premium"
|
04-dic-2025 14:54
|
|
04-dic-2025 14:56
|
Un premium en un banco de este estilo puede ser interesante. Pero no esta mierda |
04-dic-2025 15:04
|
Gñe, no me parece que oferte mucha cosa por ese precio comparado con otras como revolut. Yo uso también etoro y alli la cuenta en dólares remuneran el saldo al 3.8%, y la tarjeta de débito me hace un 4% de cashback de lo gastado. Comparativamente el 2.5% en el saldo y el 0.5% en lo gastado es un poco chusta. |
04-dic-2025 15:22
|
Al broker solo, acciones, etf, creo que fondos no. Mandaron un mail, revísalo. Aquí lo resumen un poco https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10527377 También quitan servicios que eran gratuitos y solo te los dan si eres premium como lo de expansión y el asesoramiento legal. |
04-dic-2025 17:01
| Rompe totalmente con su filosofía original, corren el peligro de quedarse en tierra de nadie. No lo veo por ningún lado. |
04-dic-2025 17:09
|
No veo hilo acerca de este nueva versión de MY. Creo que puede ser interesante todo lo que ofrecen: https://newapp.myinvestor.es/app/exp...n-plan/premium
Alguien lo ha probado? Lo de tener parte del cash en dolares con un 2,5 TAE no se si es bueno o malo |
04-dic-2025 17:25
| Eso es lo malo, que es con maximo de 30.000E y 1 mes, no se si para el siguiente mes lo mantendran, pero sino es asi, me doy de baja y listo |
04-dic-2025 17:45
|
|
04-dic-2025 17:59
|
mandaron un email que si ya tenias acceso al periodico y los abogados te lo mantenian siempre que mantuvieses los requisitos continuamente. algo es algo |
04-dic-2025 18:24
| Si, mientras no bajes de 30k te lo mantienen si lo tenías activo en el momento del cambio. |
04-dic-2025 19:06
| Que si, que no nos gusta pagar comisiones... , pero joder que estamos hablando de 1€... La gente se ahoga con un baso de agua. |
04-dic-2025 19:07
| Mientras mantengan al menos los depósitos de 1 mes sobre el 3,5/4% lo veo interesante. |
04-dic-2025 21:08
|
Al broker solo, acciones, etf, creo que fondos no. Mandaron un mail, revísalo.
Aquí lo resumen un poco https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10527377 También quitan servicios que eran gratuitos y solo te los dan si eres premium como lo de expansión y el asesoramiento legal. |