BBVA me ofrece 30k al 4.05% TAE

Kekodj
ForoCoches: Miembro
Que os parece? Me han llamado ellos. Por ser autónomo y mis números, me ofrecen hasta 30k a devolver hasta en 120 meses al 4.05%

Me parece interesante disponer de ese cash para inversiones.

Lo harías? Te leo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pásate al Santander que lo dan al 3,8%

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10525545

En serio, vais a llenar inverforo de este tipo de hilos?
carcamalisio
Pedir préstamo para tener cash si que lo veo una estupidez.

Si pides préstamo es para meterlo todo de una porque tienes previsión de que es un buen momento para invertir. Mi opinión
HectorMann
*ba dum tsss*
Joder con los bancos, están que lo tiran...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HectorMann
Joder con los bancos, están que lo tiran...
El Black Friday, a mi me sale banner en ing y Santander, aunque al 8 y 5% respectivamente.
Kekodj
Cita de carcamalisio
Pedir préstamo para tener cash si que lo veo una estupidez.

Si pides préstamo es para meterlo todo de una porque tienes previsión de que es un buen momento para invertir. Mi opinión

Obvio que es para invertir. A falta de decidir si lo meto en dca grandes o de una vez, pero lo que sabemos.. aunque no hay garantías, dinero prestado a un 4% cuando de media le podemos sacar "fácil" un 8 o 9 con el sp500.. me parece una buena opción. No?
Cita de jcesarsh
El Black Friday, a mi me sale banner en ing y Santander, aunque al 8 y 5% respectivamente.
Lo cual no está mal, pero la verdad me ha sorprendido que me ofrezcan tanta pasta a un 4...
Akali
.
Una birria
Kekodj
Cita de Akali
Una birria
Todas las opiniones son bienvenidas shur pero, podrías desarrollar tú opinión?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
A mí me tendría que pagar BBVA por abrir un préstamo con ellos. Y a cualquier persona con dos dedos de frente.

No aprendemos.
← A InverForo