Que juego poco conocido crees que merece mucha más fama de la que tiene?
20-nov-2025 00:46
|
Dejo dos chinadas que tengo en mi biblioteca de steam desde hace años: Xuan Yuan Sword 7,el juan juan chinesco que tiene 7 entregas,muy entretenido de jugar. Y el magnifico Bloody spell,tiene un combate del copon bendito,muy divertido de jugar: |
20-nov-2025 00:48
|
Voto por el indie Wanderstop. De los creadores del genial The Stanley Parable. Supone una gran reflexión sobre los problemas de salud mental actuales. Pero más modesto en todos los puntos, claro. |
Editado: 20-nov-2025 00:50 -
20-nov-2025 00:50
|
Lo que me reí con este juego no tiene nombre. RECOMENDADÍSIMO, aventura gráfica facilona, pero con unos personajes y unos diálogos de tirarte al suelo. |
20-nov-2025 00:52
|
Voto por el indie Wanderstop. De los creadores del genial The Stanley Parable. Supone una gran reflexión sobre los problemas de salud mental actuales.
El segundo lo veo casi como el predecesor del Wuchang: Fallen Feathers. Presentan varias similitudes. Protagonista, estilo de combate, contexto, tipología de enemigos... Pero más modesto en todos los puntos, claro. Esta hecho por 4 personas si no recuerdo mal,en el juego habia una puerta secreta que llevaba a una replica de su espacio de trabajo y era una ofi con 3 haitaciones,un puntazo,eso si,se pasaron en lo de sexualizar a la prota y eso que soy el antiwoke mas antiwoke del subforo
|
20-nov-2025 00:53
|
Wuchang, un muy buen soulslike Atomfall, una mezcla de bioshock y fallout Bramble, una historia nórdica de monstruos vista desde los ojos de un crío |
Editado: 20-nov-2025 00:56 -
20-nov-2025 00:55
|
- Citizen Sleeper, juegarrales (son 2) en plan visual novel de temática cyberpunk. Una maravilla narrativa. - The Case/Rise of the Golden Idol. De los mejores juegos de lógica y detectives que he jugado. - The Alters. Uno de los mejores juegos de este 2025 y está pasando desapercibidísimo. - Caves of Qud. Lo mismo que el anterior. Ha salido este año de su acceso anticipado y es una auténtica maravilla de los roguelikes. Probablemente el mejor y más completo jamás creado, con permiso de Dwarf Fortress. - Weird West. RPG y simulador inmersivo isométrico, del creador de maravillas como Prey y Dishonored. - Chorus. Flipante arcade de navecitas. No es una obra maestra, pero es divertidísimo y súper épico. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 01:03
|
Chants of senaar (es bueno a decir basta) Deaths door Bad north, para partidas cortas |
20-nov-2025 01:03
| No sé si es poco conocido pero el Cronos The New Dawn me está pareciendo muy bueno. Se lo recomiendaría sin dudarlo a todo el que le gustó el Silent Hill 2 Remake. |
20-nov-2025 06:00
|
Returnal. Es una barbaridad. De lo mejor de la gen. Jugabilidad a prueba de bombas, difícil de dominar, historia muy muy buena... |
20-nov-2025 08:12
|
- Citizen Sleeper, juegarrales (son 2) en plan visual novel de temática cyberpunk. Una maravilla narrativa.
- The Case/Rise of the Golden Idol. De los mejores juegos de lógica y detectives que he jugado. - The Alters. Uno de los mejores juegos de este 2025 y está pasando desapercibidísimo. - Caves of Qud. Lo mismo que el anterior. Ha salido este año de su acceso anticipado y es una auténtica maravilla de los roguelikes. Probablemente el mejor y más completo jamás creado, con permiso de Dwarf Fortress. - Weird West. RPG y simulador inmersivo isométrico, del creador de maravillas como Prey y Dishonored. - Chorus. Flipante arcade de navecitas. No es una obra maestra, pero es divertidísimo y súper épico. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Te veo comentar en muchos hilos de juegos, deberías de abrir alguno (no se si lo has hecho) de juegos que sean poco conocidos y que esten muy bien. el Weird west tiene pintaza. Yo ahora estoy de lleno en the outer worlds me esta flipando a un nivel que yo mismo me estoy sorprendiendo, que pedazo de RPG madremia desde cyberpunk no me flipaba tanto un juego |
20-nov-2025 09:08
|
Pillo sitio para mirarme mañana videos de estos juegos.
Te veo comentar en muchos hilos de juegos, deberías de abrir alguno (no se si lo has hecho) de juegos que sean poco conocidos y que esten muy bien. el Weird west tiene pintaza. Yo ahora estoy de lleno en the outer worlds me esta flipando a un nivel que yo mismo me estoy sorprendiendo, que pedazo de RPG madremia desde cyberpunk no me flipaba tanto un juego El hilo de los JUEGOS NO TAN CONOCIDOS (o directamente desconocidos) de Roto Dios https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10432618 Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 10:51
|
The Ascent (Diablo + Cyberpunk) The Dungeon of Naheulbeuk (parodia de RPGs, incluso el combate es cómico) Tunguska the visitation (STALKER pero en vista isometrica en vez de primera persona) |
20-nov-2025 11:34
|
La precuela te la pasas en una tarde (Four Last Things). La secuela a ver si me la pillo pronto, pero es más de lo mismo (y yo encantado). |