dudas para PC sobre jugar DayZ +semiserio
17-nov-2025 18:02
|
1. tiene buenos graficos? 2. se puede poner en tercera persona o es solo primera persona? o ambas camaras? 3. de que trata? es de algo post apocaliptico no? 4. hay eventos por cada cosa del año, por ejemplo evento navideño? 5. es dificil la jugabilidad? 6. se puede poner control de playstation y que aparezcan los iconos de playstation, y que sea como si lo juegas desde la ps4? esque jugare con el mando, o me recomendais teclado? decidme shurs, muchas gracias ![]()
|
Editado: 17-nov-2025 18:27 -
17-nov-2025 18:31
|
Por qué te interesa un juego del que no sabes ni has visto nada? Me cuesta procesar qué parte de algo que no conoces te ha llamado la atención Y no crees que la pregunta de los gráficos te la responde mejor un video de YouTube que una respuesta aquí en este nuestro floro? |
17-nov-2025 18:36
| vamos que eres un troll toca cojones y te aburres, si pregunto las dudas aqui, es porque veo mas util el foro, venga, tira por ahi, pelmazo, a ignorados, procesa irte a tomar por culo |
17-nov-2025 18:37
|
1. tiene buenos graficos?
Gráficamente ha envejecido bien. 2. se puede poner en tercera persona o es solo primera persona? o ambas camaras? Hay servidores en tercera y primera persona. En los de tercera puedes jugar en primera y tercera en los servidores de primera solo en primera. 3. de que trata? es de algo post apocaliptico no? Correcto, con Zombies de por medio pero ellos no serán tu principal enemigo, si no los otros supervivientes. 4. hay eventos por cada cosa del año, por ejemplo evento navideño? Si 5. es dificil la jugabilidad? La curva de aprendizaje es algo alta, pero luego cuando le coges el truco ya vas rodando. 6. se puede poner control de playstation y que aparezcan los iconos de playstation, y que sea como si lo juegas desde la ps4? esque jugare con el mando, o me recomendais teclado? Este juego si los juegas en PC mejor teclado y ratón. decidme shurs, muchas gracias ![]() ![]() Te he contestado en la cita de arriba. |
17-nov-2025 18:39
gracias shur eres un hacha, y no como el otro bobo de arriba, que ya le meti a ignorados, vaya un pelmazo, grande shur
|
18-nov-2025 08:51
| a ver no creo que el otro chaval sea un pelmazo, lo que pasa es que dayz es un juego complicado, a nivel de jugabilidad a mi me parece que está algo desfasado (no deja de ser un mod o base de arma 2) y es cierto que mucha gente entra como tú, sin saber mucho y al final lo deja porque es algo complicado y sobretodo al principio necesitas ver muchos videos o juntarte con gente que entienda porque el juego sobre el papel no tiene tutorial, te recomiendo que veas vídeos, el juego es muy disfrutable sobreotodo en pc hay muchos servers españoles tanto pve, pvp, pvpve. Pero lo dicho, dale una vuelta antes de pillarlo y ten en cuenta que no es plug and play, vas a necesitar horas para aprenderlo, si puedes rodeate de gente, te lo vas a pasar mejor y te vas a frustrar menos |
18-nov-2025 08:56
|
completando al de arriba 1. tiene buenos graficos? mejor que algunos actuales y todo, sobre todo el tamaño de sus bosques, te vas a sentir de asturias, la noche es noche y las tormentas te haran llamar a tu mama 2. se puede poner en tercera persona o es solo primera persona? o ambas camaras? esto, hay servers en 1 y 3, pero mejor 1, es mas dificil, y es como se origino, la 3 te hace un plano de todo y es hacer trampa, por ejemplo, si tienes un muro delante, en 1 ves el muro, en 3 los lados y si el enemigo te va a rodear lo ves ya te digo que los fanaticos no salimos de la 1 3. de que trata? es de algo post apocaliptico no? si, pero no tiene modo historia, sucede como en la republica checa/este europa y segun el dlc que pilles añade mas capas de profunidad chernarus: el que viene cuando pillas el juego, el unico que juego basicamente, es zombies, algo de caza y animales salvajes y humanos, amen de atender al hambre, frio, enfermedades, ropa mojada etc namalsk: es en la nieve, por ende, se centra en eso, el frio y te digo que es el peor enemigo xD y hay otros como livonia, que es mas natural, mas animales salvajes, mas bosque... ![]() pero es parte de su encanto 4. hay eventos por cada cosa del año, por ejemplo evento navideño? si pero va chorradas, ni les hago caso 5. es dificil la jugabilidad? mucho, todo es dificil, mas si juegas vanilla (el juego sin modificaciones) todo, es todo, pegar, correr, disparar, moverte...hay muchas combinaciones de botones, barra de stamina, esta como el modo pasivo, el modo ataque... pero es parte de su encanto 6. se puede poner control de playstation y que aparezcan los iconos de playstation, y que sea como si lo juegas desde la ps4? esque jugare con el mando, o me recomendais teclado? no, este juego es pc 99%, viene de un simulador militar, el ARMA, y no deja de ser un shooter, tienes que disparar mas rapido y preciso que tu rival, amen de la navegacion entre menus y ostias... _ es un juego frustante, lo vas a odiar, caminar mucho, te hara llorar, gritar y dar ganas de borrarlo o liarte a puñetazos pero es una de las mejores experiencias en el mundo del videojuego, unica, cuando consigues algo, una meta, matar a ese cabron, un duelo, simplemente sobrevivir, con tu comida, tu agua, tus medicinas todo lo que has buscado y luchado por ello....no tiene precio, tambien te hara gritar, llorar o dar golpes pero de alegria xD siempre lo recomiendo y hoy en dia si te atascas mucho tira de alguna guia y tal pero no abuses, el fuste es aprender, lo unico que tienes que mirar son los crafteos, vamos, con 2 ramas y una roca que pasa...porque el juego no te dice nada xDD y saber hacer una caña de pescar o una hoguera es indespensable / luego tienes dos tipos de servidores oficiales: vamos los del juego, la experiencia base, el problema, no tienen admin y bueno algun cheto se cuela...en este tipo de server tu personaje se guarda, vamos estas en el oficial 1, lo cierras con tu personaje con una ak 47, mañana juegas en el oficial 2 y sigue tu personaje con el ak comunidad: controlados por clanes y que tienen mods, no los recomiendo, matan la experiencia, te ponen stamina infinita, o que de la nada apareza el mejor arma del juego o haya 200 kg de comida en una ciudad...vamos adios a sobrevivir, en estos servers tu personaje no se guarda entre servidores, vamos server pepito 1, tienes el personaje tope chetado server manolito 2, el personaje tiene una lata de comida solamente puedes jugar en el que quieras, pero el personaje de "pepito 1" no se va a mover a "manolito 2" PERO hay servers de la comunidad que imitan esa experiencia "oficial" pero hay admins por si se mete un cheto. vamos no tienen mods de ningun tipo o casi ninguno, asi no te jode la experiencia, si juegas algun dia te digo pero sobre todo son spaggies, green y blue, son iguales, si se llena uno, al otro, en europa, menos gente por la noche, el mod que tiene es que las noches son mas oscuras, si o si necesitaras algun tipo de luz https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/23461991 dayone, en eeuu, mas ping, mas gente de noche https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/8039514 |
Editado: 18-nov-2025 09:02 -
18-nov-2025 11:27
|
a ver no creo que el otro chaval sea un pelmazo, lo que pasa es que dayz es un juego complicado, a nivel de jugabilidad a mi me parece que está algo desfasado (no deja de ser un mod o base de arma 2) y es cierto que mucha gente entra como tú, sin saber mucho y al final lo deja porque es algo complicado y sobretodo al principio necesitas ver muchos videos o juntarte con gente que entienda porque el juego sobre el papel no tiene tutorial, te recomiendo que veas vídeos, el juego es muy disfrutable sobreotodo en pc hay muchos servers españoles tanto pve, pvp, pvpve. Pero lo dicho, dale una vuelta antes de pillarlo y ten en cuenta que no es plug and play, vas a necesitar horas para aprenderlo, si puedes rodeate de gente, te lo vas a pasar mejor y te vas a frustrar menos
|
18-nov-2025 11:33
|
completando al de arriba
1. tiene buenos graficos? mejor que algunos actuales y todo, sobre todo el tamaño de sus bosques, te vas a sentir de asturias, la noche es noche y las tormentas te haran llamar a tu mama 2. se puede poner en tercera persona o es solo primera persona? o ambas camaras? esto, hay servers en 1 y 3, pero mejor 1, es mas dificil, y es como se origino, la 3 te hace un plano de todo y es hacer trampa, por ejemplo, si tienes un muro delante, en 1 ves el muro, en 3 los lados y si el enemigo te va a rodear lo ves ya te digo que los fanaticos no salimos de la 1 3. de que trata? es de algo post apocaliptico no? si, pero no tiene modo historia, sucede como en la republica checa/este europa y segun el dlc que pilles añade mas capas de profunidad chernarus: el que viene cuando pillas el juego, el unico que juego basicamente, es zombies, algo de caza y animales salvajes y humanos, amen de atender al hambre, frio, enfermedades, ropa mojada etc namalsk: es en la nieve, por ende, se centra en eso, el frio y te digo que es el peor enemigo xD y hay otros como livonia, que es mas natural, mas animales salvajes, mas bosque... ![]() pero es parte de su encanto 4. hay eventos por cada cosa del año, por ejemplo evento navideño? si pero va chorradas, ni les hago caso 5. es dificil la jugabilidad? mucho, todo es dificil, mas si juegas vanilla (el juego sin modificaciones) todo, es todo, pegar, correr, disparar, moverte...hay muchas combinaciones de botones, barra de stamina, esta como el modo pasivo, el modo ataque... pero es parte de su encanto 6. se puede poner control de playstation y que aparezcan los iconos de playstation, y que sea como si lo juegas desde la ps4? esque jugare con el mando, o me recomendais teclado? no, este juego es pc 99%, viene de un simulador militar, el ARMA, y no deja de ser un shooter, tienes que disparar mas rapido y preciso que tu rival, amen de la navegacion entre menus y ostias... _ es un juego frustante, lo vas a odiar, caminar mucho, te hara llorar, gritar y dar ganas de borrarlo o liarte a puñetazos pero es una de las mejores experiencias en el mundo del videojuego, unica, cuando consigues algo, una meta, matar a ese cabron, un duelo, simplemente sobrevivir, con tu comida, tu agua, tus medicinas todo lo que has buscado y luchado por ello....no tiene precio, tambien te hara gritar, llorar o dar golpes pero de alegria xD siempre lo recomiendo y hoy en dia si te atascas mucho tira de alguna guia y tal pero no abuses, el fuste es aprender, lo unico que tienes que mirar son los crafteos, vamos, con 2 ramas y una roca que pasa...porque el juego no te dice nada xDD y saber hacer una caña de pescar o una hoguera es indespensable / luego tienes dos tipos de servidores oficiales: vamos los del juego, la experiencia base, el problema, no tienen admin y bueno algun cheto se cuela...en este tipo de server tu personaje se guarda, vamos estas en el oficial 1, lo cierras con tu personaje con una ak 47, mañana juegas en el oficial 2 y sigue tu personaje con el ak comunidad: controlados por clanes y que tienen mods, no los recomiendo, matan la experiencia, te ponen stamina infinita, o que de la nada apareza el mejor arma del juego o haya 200 kg de comida en una ciudad...vamos adios a sobrevivir, en estos servers tu personaje no se guarda entre servidores, vamos server pepito 1, tienes el personaje tope chetado server manolito 2, el personaje tiene una lata de comida solamente puedes jugar en el que quieras, pero el personaje de "pepito 1" no se va a mover a "manolito 2" PERO hay servers de la comunidad que imitan esa experiencia "oficial" pero hay admins por si se mete un cheto. vamos no tienen mods de ningun tipo o casi ninguno, asi no te jode la experiencia, si juegas algun dia te digo pero sobre todo son spaggies, green y blue, son iguales, si se llena uno, al otro, en europa, menos gente por la noche, el mod que tiene es que las noches son mas oscuras, si o si necesitaras algun tipo de luz https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/23461991 dayone, en eeuu, mas ping, mas gente de noche https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/8039514 |
18-nov-2025 11:39
|
Spaggies es europeo. En esa web que es un buscador de server te dice donde se encuentra Y dayone se aloja en EEUU. Tendrás 130.o.mas de ping Y sino al oficial. Con o sin chetos te digo que es la mejor experiencia. Ahora te digo. Eso de llevar un ak. Balas. Equipamiento militar etc son horas de farmeo y caminar De ahí lo de que te dije que si se guarda el personaje o no No es un juego de "Entro. Me equipo. Mato a dos. Lo quito. Que feliz soy" Es "Entro. Juego 4 horas. Consigo como mucho una pistola y no tener hambre. Me mata un resfriado" |
18-nov-2025 12:10
|
Al juego que más ganas tengo desee hace tiempo es al proyect zomboid y he visto nada y menos....Por que? Precisamente por eso, por que me salieron unos cuantos shorts vi algo y automáticamente dejé de ver más para sorprenderme cuando lo juegue. Lo raro sería "lo tuyo" viendo lo que escribes, lo de que me interese un juego cuando por YouTube he visto ya el juego entero al 100% Ah, además el foro es un buen sitio para preguntar sin que te desvelan demasiado |
18-nov-2025 13:28
|
Cada uno funciona de una manera y la verdad yo también soy así.
Al juego que más ganas tengo desee hace tiempo es al proyect zomboid y he visto nada y menos....Por que? Precisamente por eso, por que me salieron unos cuantos shorts vi algo y automáticamente dejé de ver más para sorprenderme cuando lo juegue. Lo raro sería "lo tuyo" viendo lo que escribes, lo de que me interese un juego cuando por YouTube he visto ya el juego entero al 100% Ah, además el foro es un buen sitio para preguntar sin que te desvelan demasiado |
18-nov-2025 14:09
|
Los videojuegos al final cuanto menos sepas mejor por que si no almenos para mí no son lo mismo, eso sí evidentemente hay casos y casos, por ejemplo puedes informarte de rocket league por que al final es todo jugabilidad pero si en tu caso por ejemplo si empiezas el juego sin hacer ni una cagada y sabiendo donde ir y todas las combinaciones pues para que jugar no? |
18-nov-2025 14:10
|
Me ha pasado alguna vez lo mismo que a ti aquí, gente que me manda a ver YouTube o guías... pero cabrones, si hago eso voy a empezar un juego del que se todo y va a ser más un trámite que una diversión.
Los videojuegos al final cuanto menos sepas mejor por que si no almenos para mí no son lo mismo, eso sí evidentemente hay casos y casos, por ejemplo puedes informarte de rocket league por que al final es todo jugabilidad pero si en tu caso por ejemplo si empiezas el juego sin hacer ni una cagada y sabiendo donde ir y todas las combinaciones pues para que jugar no? |
Editado: 18-nov-2025 14:15 -