Invertir national netherlands
17-nov-2025 10:27
|
Buenas shur, he conocido esta empresa mediante un asesor financiero, me ha estado explicando en más de una reunión como trabajan y los diferentes planes de ahorro/inversión que tienen. Quería saber si alguien sabe algo acerca de esta empresa o similares, quiero solicitar un plan de inversión donde se cobrarían una cuota mensual de 166€ mensuales, pudiendo aportar más cada año, suelen obtener beneficios entre 3/4% y con intereses compuestos. La verdad yo lo he visto buena opción para alguien que no sabe invertir más haya del sp500 y similares por su cuenta. Estaba buscando algo así para invertir a muy largo plazo, 20 años. Como lo veis? Suelen ser una estafa este tipo de empresas? Fiables? Si conocéis otros tipos de asesores/empresas más fiables para invertir...sería de gran ayuda. |
17-nov-2025 12:40
| Yo tengo con ellos desde hace 3 años un plan creciente SIALP, de los SIALP que hay me parece el mejor del mercado. |
17-nov-2025 13:30
|
A ver, si no sabes ni cómo se llama la empresa… Y la pregunta que haces, sin contar más sobre los planes/productos que tienen para poder valorarlos, pues no se que esperas que te diga la gente. Nationale Nederlanden tiene muchos productos, es un banco como cualquier otro, pero preguntar si meter dinero allí sin decir donde pues no tiene mucho sentido. Una amiga me mandó información del SIALP que comenta el shur de arriba y me pareció una mierda y así se lo dije. Hay varios hilos sobre ellos. |