Duda compra Play5

Rotisimo
Desde el bunker
Buenas noches, shures.

Abro el hilo a ver si me podéis echar una mano.

Estoy dudando en comprar la Play5 aprovechando el black friday.

La idea es ir preparando el terreno para el GTA, mi última consola fue una Xbox One.

La pro casi la descarto por precio, no veo gastarme 799 euros en una consola cuya generación está llegando a su última etapa.

He visto la Slim con lector, 1 TB y el FIFA 26 por 420 euros y la digital con 825 GB con el FIFA también por 372 euros, pero no sé si me quedaría corta de memoria.

El tema es que si la compro ahora evidentemente jugaré a otros juegos, al FIFA y demás, pero principalmente la compraría de cara al GTA, que en teoría sale en Mayo.

La pregunta es, veis buenos precios para pillar está oferta? Mejor esperar a que se acerque el verano y salga el GTA? Merecerá la pena realmente la Pro a la hora de jugarlo?

Tengo muchas dudas... Jajajaja
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
La slim digital al final se queda en 630gb o asi, no merece la pena.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Rotisimo
Buenas noches, shures.

La idea es ir preparando el terreno para el GTA, mi última consola fue una Xbox One.

La pro casi la descarto por precio, no veo gastarme 799 euros en una consola cuya generación está llegando a su última etapa.

He visto la Slim con lector, 1 TB y el FIFA 26 por 420 euros y la digital con 825 GB con el FIFA también por 372 euros, pero no sé si me quedaría corta de memoria.

El tema es que si la compro ahora evidentemente jugaré a otros juegos, al FIFA y demás, pero principalmente la compraría de cara al GTA, que en teoría sale en Mayo.

La pregunta es, veis buenos precios para pillar está oferta? Mejor esperar a que se acerque el verano y salga el GTA? Merecerá la pena realmente la Pro a la hora de jugarlo?

Donde la has visto por 420 la slim con lector?
Rotisimo
Desde el bunker
Cita de mayok
Donde la has visto por 420 la slim con lector?

En Orange, haciendo un renove se me queda en 48 cuotas de 8.75 euros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
A mi me costó la Slim con lector a poco de salir algo más de 420 euros pelada. Viendo que han subido incluso me parece un precio cojonudo metiendo el fifita (sobre todo si lo vas a amortizar).
Sobre GTA solo te van a poder decir cosas que la peña crea, pero vete tu a saber si vuela en la Slim o si la Pro se arrastra.
Thedoomcryer
Cita de Rotisimo
Buenas noches, shures.

Versión lector y más a ese precio, tendras acceso a un montón de juegazos en físico por 4 duros de la PS4 y los de ps5 mucho más baratos.
0101
ni me nombres al dos
Entre esas dos coge la del lector seguro. A saber en qué más han abaratado la versión esa de almacenamiento reducido.

Por 50 euros de diferencia no tienes mucho que pensar, lo amortizas de sobra. Mismamente GTA saldrá más barato en físico y lo podrás vender después de jugarlo.
Rotisimo
Desde el bunker
Gracias a todos por dar vuestra opinión.
Al final me he pillado el modelo con lector.

Me pillaré algún juego de suspense para cuando me aburra de jugar al FIFA.

El remake de Silent hill tiene buena pinta.

Alguien que lo haya jugado lo recomienda? O alguno de ese estilo recomendable?
0101
ni me nombres al dos
Cita de Rotisimo

Si sabes que vas a tener tiempo, (en unas 25 horas o incluso menos, te lo pasas), lo tienes en el plus que si lo coges un mes no te saldrá caro. También tienes Alan Wake 2. Los dos son de lo mejor que ha salido del género en años.
Adolin
ForoCoches: Usuario
Creo que la slim de 1TB con el lector por ese precio y el fifa si lo vas a jugar está bien de precio, ten en cuenta que si vas a jugar online vas a tener que pagar el plus por lo que igual te prefieres pillar la que viene sin lector y con lo que te ahorras pagar el online.
Mi consejo es que si no vas a jugar online intentes comprar la versión con lector porque en muchos casos vas a poder encontrar juegos físicos más baratos que en la tienda digital de la play y si quieres una vez que los hayas terminado los puedes vender.
Adolin
ForoCoches: Usuario
Cita de Rotisimo

El remake me lo pasé este verano y está muy bien, 100% recomendado.
juancar
Cuore Sportivo
Cualquier Resident evil de los últimos, el 2 remake o el 4 por ejemplo
ayrtonsenna123
Si eres de jugar varios juegos al año vete a la del lector. con 6 juegos o así ya amortizas

Si solo la quieres para echar un fifa de vez en cuando y el GTA cuando salga, pues digital está bien. Aún así la play diría que siempre con lector

En cualquier caso son muy buenas ofertas ambas
← A Videojuegos