Cual es mejor dragon quest? El 1 o el 2?

UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
Me da igual la historia y la cronologia, quiero empezar por el mejor de los 2. Cual es mejor?
Uxiel
⠀UΨel
El primero es el III
UsuarioDeForo
Cita de Uxiel
El primero es el III
Ya lo se, pero me he comprado el 1 y 2

Aun asi me da igual eso, yo empecé por el 8 y luego el 11, asi que ya que mas da empezar en orden xD
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
El primero es el III
Lo estoy intentando jugar y ni con las batallas automáticas. Durísimo de jugar
Uxiel
⠀UΨel
Cita de UsuarioDeForo
Ya lo se, pero me he comprado el 1 y 2

Aun asi me da igual eso, yo empecé por el 8 y luego el 11, asi que ya que mas da empezar en orden xD
El orden cronológico es III, I, II. El resto creo que ya no van como saga sino que son independientes.
UsuarioDeForo
Cita de Uxiel
El orden cronológico es III, I, II. El resto creo que ya no van como saga sino que son independientes.
Vale pero podrias responderme ya a la pregunta que he hecho jajaja
Uxiel
⠀UΨel
Cita de UsuarioDeForo
Vale pero podrias responderme ya a la pregunta que he hecho jajaja

El II al ser más moderno debería ser mejor que el I. El I también era el más corto, quizá por eso en los remakes viene junto al II. No jugaría al II primero siendo el 1 mucho más corto.
UsuarioDeForo
Cita de Uxiel
El II al ser más moderno debería ser mejor que el I. El I también era el más corto, quizá por eso en los remakes viene junto al II. No jugaría al II primero siendo el 1 mucho más corto.
Por esa regla, el 3 es mejor? He leido criticas hacia el
Uxiel
⠀UΨel
Cita de UsuarioDeForo
Por esa regla, el 3 es mejor? He leido criticas hacia el
Solo he jugado al III remake hd. Respecto a si es mucho mejor o no, no lo sé, pero siendo remakes seguramente tengan los añadidos para que jugablemente y visualmente no sean muy diferentes.
Sonikero
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
El 1, 2 y 3 son la trilogia de Erdrick y el 4, 5 y 6 la de Zenithia. El 7, 8 y 9 si que son mas independientes y el 11 tiene conexion directa con el 3.

Cita de UsuarioDeForo
Me da igual la historia y la cronologia, quiero empezar por el mejor de los 2. Cual es mejor?
En los originales, el 1 es mejor que el 2. En los remakes no sé como será porque aún no los he jugado.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Sonikero
El 1, 2 y 3 son la trilogia de Erdrick y el 4, 5 y 6 la de Zenithia. El 7, 8 y 9 si que son mas independientes y el 11 tiene conexion directa con el 3.

En los originales, el 1 es mejor que el 2. En los remakes no sé como será porque aún no los he jugado.
¿en que están conectados el III y el XI? he jugado al III hace poco en el remake y el XI mucho antes.
Sonikero
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
¿en que están conectados el III y el XI? he jugado al III hace poco en el remake y el XI mucho antes.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En el 11 vemos como el protagonista se "convierte" en el "primer" Erdrick, se consigue la espada de este y la escena final es el comienzo del 3. Es decir, la verdadera precuela de la trilogía, es el 11.
← A Videojuegos