Binance -> Binance Spain SL
04-nov-2025 14:39
Es decir, a partir de ahora Hacienda tiene acceso directo a nuestras carteras. Antes ya tenían info, pero ahora si Binance para los residentes españoles para a gestionarlo una SL española ya sabéis. Me hace 0 gracia esta mierda de una SL española.
|
04-nov-2025 14:52
| Yo lo veo bien ,menos quebraderos de cabeza y al fin y al cabo hay que pagar impuestos |
04-nov-2025 14:59
|
Mi recomendación: Usar exchanges sin KYC pero que tengan herramientas para extraer las transacciones por si quieres declararlo. |
04-nov-2025 15:01
|
Mexc Tiene KYC si quieres retirar más de 10BTC al día. Entiendo que no es tu caso. |
04-nov-2025 15:03
| Si eres de España y usas Binance hace ya bastante tiempo que Binance Spain S.L se encargaba de los usuarios españoles eh informándole a Hacienda de tus movimientos etc. en la plataforma, esto no es nada nuevo. |
04-nov-2025 15:06
| Luego quieres tener enseñanza gratis ,hospitales ,carreteras ,pues tendrás que pagar algo para construir y mejorar esas cosas ,mejor seguridad ....Etc etc |
04-nov-2025 15:07
| Para mi si porque acabo de reflotar mi antigua cuenta y pretendía empezar a usarla. Y me ha saltado eso. |
04-nov-2025 15:08
![]() Será que no pagamos impuestos hasta por respirar. No entiendo muy bien que te atrae del mundo cripto con esta filosofía |
04-nov-2025 15:14
|
Lo curioso es que nadie de los que dice que hay que pagar impuestos paga más de los establecidos cuando es muy fácil "donar" dinero al Estado Sanidad, Educación y las putas de Ábalos |
Editado: 04-nov-2025 15:17 -
04-nov-2025 16:23
| Pues ale, que me aparezca lo que tengo que pagar en la renta sin tener que andar to haciendo maniobras para calcularlo |
04-nov-2025 16:28
| Menos mal que elimine la cuenta hace mas de un año de binance a tiempo, visto lo visto... |
04-nov-2025 17:25
|
O sea, no veo nada claro esta mierda. Binance me obliga a tragar con Binance Spain SL Me pongo a investigar y resulta que es una SL con 3100€ de capital social sólo Que para manejar millones de todos los españoles a los que les obliguen a pasar por el aro si quieren accceder a sus criptos me parece absurda esa garantía, y que antes se llamaba Moon Tech Spain SL.Surrealista shurs. Clausuro la cuenta. https://www.einforma.com/informacion...oon-tech-spain |
Editado: 04-nov-2025 17:29 -
04-nov-2025 18:03
| Será por eso que me ha rechazado dos veces la transferencia SEPA? nunca he tenido problemas durante años y llevo dos rechazos seguidos |
04-nov-2025 18:34
|
Troll o abducido.... Que perecita el salmo, sanidad, educacion, carreteras.... macho, a ver si cambiamos el padrenuestro... Sanidad, un porcentaje infimo del gasto total y cada vez peor... Educacion, aun mas pequeño y en caida libre en picado absoluto... han pasado de ser mierda cara que tocaba los cojones, a seguir siendo un dineral y... lo unico ¨bueno¨ que tenia que era a base de sangre y exigencia conseguir unos minimos lo ha perdido. Carreteras... vayase a la reputisima mierda, que solo con lo que se recauda en multas ya da para eso, si encima le añadimos lo que chupan con el impuesto de circulacion o los impuestos de los combustibles... no es que se tuviera que sacar de la lista, es que nos tendrian que mandar billetes de vuelta a casa.... Putas, marisco, droga y hoteles tendria que ser la lista... |
04-nov-2025 18:48
|
Troll o abducido....
Que perecita el salmo, sanidad, educacion, carreteras.... macho, a ver si cambiamos el padrenuestro... Sanidad, un porcentaje infimo del gasto total y cada vez peor... Educacion, aun mas pequeño y en caida libre en picado absoluto... han pasado de ser mierda cara que tocaba los cojones, a seguir siendo un dineral y... lo unico ¨bueno¨ que tenia que era a base de sangre y exigencia conseguir unos minimos lo ha perdido. Carreteras... vayase a la reputisima mierda, que solo con lo que se recauda en multas ya da para eso, si encima le añadimos lo que chupan con el impuesto de circulacion o los impuestos de los combustibles... no es que se tuviera que sacar de la lista, es que nos tendrian que mandar billetes de vuelta a casa.... Putas, marisco, droga y hoteles tendria que ser la lista... |
04-nov-2025 18:49
| Así es ,al final metí 100 y me saqué 180€ ,y bien que hice porque mira que bajonazo ahora |
04-nov-2025 18:54
|
Vaya hilo de tontos discutiendo de tonterías forococheras se ha quedado Los dos bandos son los típicos a los que cryptospain les robó los ahorros y Alvise los votos |
04-nov-2025 23:17
|
Pero que dices tontopollas, si tengo estudios y pago de irpf mas de lo que muchos cobran.... A ver si dejamos de robar a la peña... |
04-nov-2025 23:25
|
Troll o abducido....
Que perecita el salmo, sanidad, educacion, carreteras.... macho, a ver si cambiamos el padrenuestro... Sanidad, un porcentaje infimo del gasto total y cada vez peor... Educacion, aun mas pequeño y en caida libre en picado absoluto... han pasado de ser mierda cara que tocaba los cojones, a seguir siendo un dineral y... lo unico ¨bueno¨ que tenia que era a base de sangre y exigencia conseguir unos minimos lo ha perdido. Carreteras... vayase a la reputisima mierda, que solo con lo que se recauda en multas ya da para eso, si encima le añadimos lo que chupan con el impuesto de circulacion o los impuestos de los combustibles... no es que se tuviera que sacar de la lista, es que nos tendrian que mandar billetes de vuelta a casa.... Putas, marisco, droga y hoteles tendria que ser la lista... y chiringuitos varios: En 2024, España gastó más de 4.000 millones de euros en Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD), lo que supone un aumento del 12% respecto al año anterior. El volumen de AOD gestionado por la Administración General del Estado (AGE) superó los 3.600 millones de euros, y el presupuesto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) creció hasta superar los 592 millones |
04-nov-2025 23:51
|
mi eterna duda es como metes dinero a esos exchanges? p2p? porque eso me da una pereza terrible ademas de poca confianza |
04-nov-2025 23:55
| Claro, es el principal problema: el fiat. Tendrá que ser P2P, sí. Vamos, no creo que haya exchange que te deje manejar fiat sin KYC |