Binance -> Binance Spain SL

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Es decir, a partir de ahora Hacienda tiene acceso directo a nuestras carteras. Antes ya tenían info, pero ahora si Binance para los residentes españoles para a gestionarlo una SL española ya sabéis. Me hace 0 gracia esta mierda de una SL española.

Ismapro
ForoCoches: Usuario
Yo lo veo bien ,menos quebraderos de cabeza y al fin y al cabo hay que pagar impuestos
Picateclas
O.O
Cita de Ismapro
Yo lo veo bien ,menos quebraderos de cabeza y al fin y al cabo hay que pagar impuestos
Págalos tú
Get Rekt
Cita de Ismapro
Cita de Picateclas
Págalos tú
Las dos Españas
Picateclas
O.O
Cita de Get Rekt
Las dos Españas

Mi recomendación:

Usar exchanges sin KYC pero que tengan herramientas para extraer las transacciones por si quieres declararlo.
Get Rekt
Cita de Picateclas
Mi recomendación:

Usar exchanges sin KYC pero que tengan herramientas para extraer las transacciones por si quieres declararlo.
Ejemplo de uno o dos de esos? Yo es que conozco Binance, Coinbase y poco más.
Picateclas
O.O
Cita de Get Rekt
Ejemplo de uno o dos de esos? Yo es que conozco Binance, Coinbase y poco más.
Mexc

Tiene KYC si quieres retirar más de 10BTC al día. Entiendo que no es tu caso.
Alleks
Si eres de España y usas Binance hace ya bastante tiempo que Binance Spain S.L se encargaba de los usuarios españoles eh informándole a Hacienda de tus movimientos etc. en la plataforma, esto no es nada nuevo.
Get Rekt
Cita de Picateclas
Mexc

Tiene KYC si quieres retirar más de 10BTC al día. Entiendo que no es tu caso.
10BTC

Obviamente, no.
Ismapro
Cita de Picateclas
Págalos tú
Luego quieres tener enseñanza gratis ,hospitales ,carreteras ,pues tendrás que pagar algo para construir y mejorar esas cosas ,mejor seguridad ....Etc etc
Picateclas
O.O
Cita de Ismapro
Luego quieres tener enseñanza gratis ,hospitales ,carreteras ,pues tendrás que pagar algo para construir y mejorar esas cosas ,mejor seguridad ....Etc etc

Sanidad y Educación

Get Rekt
Cita de Alleks
Si eres de España y usas Binance hace ya bastante tiempo que Binance Spain S.L se encargaba de los usuarios españoles eh informándole a Hacienda de tus movimientos etc. en la plataforma, esto no es nada nuevo.
Para mi si porque acabo de reflotar mi antigua cuenta y pretendía empezar a usarla. Y me ha saltado eso.
BeepCoiner
Cita de Ismapro

Será que no pagamos impuestos hasta por respirar.

No entiendo muy bien que te atrae del mundo cripto con esta filosofía
Picateclas
O.O
Cita de BeepCoiner

Será que no pagamos impuestos hasta por respirar.

No entiendo muy bien que te atrae del mundo cripto con esta filosofía
Bueno, en realidad que pague impuestos si quiere. Como si es el 100%. Yo no voy a criticar a alguien que lo haga. Lo que voy a criticar es a alguien que intente convencerme de que es lo mejor

Lo curioso es que nadie de los que dice que hay que pagar impuestos paga más de los establecidos cuando es muy fácil "donar" dinero al Estado

Sanidad, Educación y las putas de Ábalos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ismapro
Tú eras el que preguntaba si te recomendábamos meter 50€ en ETH ¿no?
Fonsi20
El que quiera comprar criptos sin que se entere Hacienda que se pase por mi hilo
pulpiño07
Pues ale, que me aparezca lo que tengo que pagar en la renta sin tener que andar to haciendo maniobras para calcularlo
Sefirotcler
Libertad financiera
Menos mal que elimine la cuenta hace mas de un año de binance a tiempo, visto lo visto...
Get Rekt
O sea, no veo nada claro esta mierda. Binance me obliga a tragar con Binance Spain SL

Me pongo a investigar y resulta que es una SL con 3100€ de capital social sólo Que para manejar millones de todos los españoles a los que les obliguen a pasar por el aro si quieren accceder a sus criptos me parece absurda esa garantía, y que antes se llamaba Moon Tech Spain SL.

Surrealista shurs. Clausuro la cuenta.

https://www.einforma.com/informacion...oon-tech-spain
RiOs575
Será por eso que me ha rechazado dos veces la transferencia SEPA? nunca he tenido problemas durante años y llevo dos rechazos seguidos
pshulz
a Hacienda no le importan vuestros 50 euros
Freestate2nd
Cita de Ismapro

Troll o abducido....

Que perecita el salmo, sanidad, educacion, carreteras.... macho, a ver si cambiamos el padrenuestro...

Sanidad, un porcentaje infimo del gasto total y cada vez peor...
Educacion, aun mas pequeño y en caida libre en picado absoluto... han pasado de ser mierda cara que tocaba los cojones, a seguir siendo un dineral y... lo unico ¨bueno¨ que tenia que era a base de sangre y exigencia conseguir unos minimos lo ha perdido.
Carreteras... vayase a la reputisima mierda, que solo con lo que se recauda en multas ya da para eso, si encima le añadimos lo que chupan con el impuesto de circulacion o los impuestos de los combustibles... no es que se tuviera que sacar de la lista, es que nos tendrian que mandar billetes de vuelta a casa....

Putas, marisco, droga y hoteles tendria que ser la lista...
Ismapro
Cita de Freestate2nd
Troll o abducido....

Que perecita el salmo, sanidad, educacion, carreteras.... macho, a ver si cambiamos el padrenuestro...

Educacion, aun mas pequeño y en caida libre en picado absoluto... han pasado de ser mierda cara que tocaba los cojones, a seguir siendo un dineral y... lo unico ¨bueno¨ que tenia que era a base de sangre y exigencia conseguir unos minimos lo ha perdido.
Carreteras... vayase a la reputisima mierda, que solo con lo que se recauda en multas ya da para eso, si encima le añadimos lo que chupan con el impuesto de circulacion o los impuestos de los combustibles... no es que se tuviera que sacar de la lista, es que nos tendrian que mandar billetes de vuelta a casa....

Pero eso son los que menos ,tú has visto hospitales ,has estudiado en coles ,institutos ,universidades ,ayudas a gente necesitada ,todo tiene un precio chaval ,te crees que tus padres van a vivir siempre y no es así ,asíq estudia y buscate un trabajo campeón
Ismapro
Cita de Boleskine
Tú eras el que preguntaba si te recomendábamos meter 50€ en ETH ¿no?
Así es ,al final metí 100 y me saqué 180€ ,y bien que hice porque mira que bajonazo ahora
Holdeo vainas
Vaya hilo de tontos discutiendo de tonterías forococheras se ha quedado

Los dos bandos son los típicos a los que cryptospain les robó los ahorros y Alvise los votos
Freestate2nd
Cita de Ismapro
Pero eso son los que menos ,tú has visto hospitales ,has estudiado en coles ,institutos ,universidades ,ayudas a gente necesitada ,todo tiene un precio chaval ,te crees que tus padres van a vivir siempre y no es así ,asíq estudia y buscate un trabajo campeón

Pero que dices tontopollas, si tengo estudios y pago de irpf mas de lo que muchos cobran....

A ver si dejamos de robar a la peña...
Nasti
Cita de Ismapro

Troll del dia.
Nasti
Cita de Freestate2nd
Troll o abducido....

y chiringuitos varios:

En 2024,
España gastó más de 4.000 millones de euros en Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD), lo que supone un aumento del 12% respecto al año anterior. El volumen de AOD gestionado por la Administración General del Estado (AGE) superó los 3.600 millones de euros, y el presupuesto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) creció hasta superar los 592 millones
Sottto
Cita de Picateclas
Mi recomendación:

mi eterna duda es como metes dinero a esos exchanges? p2p? porque eso me da una pereza terrible ademas de poca confianza
Picateclas
O.O
Cita de Sottto
mi eterna duda es como metes dinero a esos exchanges? p2p? porque eso me da una pereza terrible ademas de poca confianza
Claro, es el principal problema: el fiat. Tendrá que ser P2P, sí. Vamos, no creo que haya exchange que te deje manejar fiat sin KYC
← A Criptomonedas