[VENDO CRYPTO] Criptomonedas sin KYC ni limites - comision del 5%

Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, muchos me conocéis por los vuelos de iberia ✈️ (hilo aquí), ahora también te puedo conseguir criptomonedas de forma muy fácil y anónima.
Te mando la crypto que quieras a la wallet que me digas a cambio de una comisión del 5%. Sin KYC ni historias, transacción P2P entre shurs

Métodos de pago:

transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP)

transferencia bancaria ACH (Solo USD)

Cryptos (para cambiar una por otra, por ejemplo tu me das BTC y yo te doy USDC)
Cantidad mínima: 500$ - no hay limite máximo

EJEMPLO:
Me haces una transferencia de 1000€ y yo te mando 994 USDT (ten en cuenta que esto es solo un ejemplo y el precio del Euro fluctúa respecto al Dólar)

Contacto: MP o TELEGRAM @Fonsi20fc

Reseñas:

Cita de Stockeltek
Todo muy bien. Conversación fluida y rapidez. Muy recomendable!
Cita de pipirrana7
Criptos pilladas sin ningún problema.

Todo fenomenal y el trato por parte del shur de 10. Muy recomendable!
Cita de ejeg
Acabo de hacerle una compra al shur y perfecto. Hace el intercambio a los pocos minutos de recibir el ingreso.
Cita de xKoFe
mas de 2k comprados al shur , todo pefecto muy comunicativo todo fue sobre ruedas le volvería a comprar seguro
Cita de SPiKeG0D
Shur de confianza. Hecho un trato con él y todo ok y muy rápido. Recomendado
Fonsi20
Puede ser cualquier cripto BTC, ETH, SOL, LTC, DOT, USDT, USDC....

NO ACEPTO PAYPAL dejar de preguntármelo por privado.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
HAHAAHAAHAHAHAHAHAAAAHAHAHAAHAHHAHAAHAHAHAHAAH 5% HAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Para todo el que entre en el hilo pensando que esta es la panacea tienen estas opciones, sin confianza, sin multa del 5% y mucho mas seguras. Recuerden. DONT TRUST, VERIFY

Online mucho volumen p2p

- Bisq
- HodlHodl

Para cantidades pequenas dnde puedes usar incluso bizum:
- Lnp2p
- Robosats

Para el que necesite cash y este dispuesto a pagar el 5% q ofrece este senor igual le renta mas irse a un cajero automatico:
- ATM

Mis DMs estan abiertos para el que necesite una mano de como iniciarse en el mundo del p2p sin confiar en terceros.
Fonsi20
Cita de Permanoob

Para todo el que entre en el hilo pensando que esta es la panacea tienen estas opciones, sin confianza, sin multa del 5% y mucho mas seguras. Recuerden. DONT TRUST, VERIFY

Online mucho volumen p2p

- Bisq
- HodlHodl

- Lnp2p
- Robosats

Para el que necesite cash y este dispuesto a pagar el 5% q ofrece este senor igual le renta mas irse a un cajero automatico:
- ATM

Mis DMs estan abiertos para el que necesite una mano de como iniciarse en el mundo del p2p sin confiar en terceros.

Gracias por tu aportación shur, pero esas soluciones que propones son muy distinto a lo que yo ofrezco.

Por ejemplo en bisq necesitas instalarte un programa que no todo el mundo sabe o quiere manejar y hodlhodl es solo para BTC. Yo por ejemplo puedo ofrecer USDC sin necesidad de que te instales nada ni que te tengas que registrar en ninguna web.

En cuanto a Lnp2p y robosats como tu mismo dices es para cantidades pequeñas, conmigo no hay limite, puedes invertir por ejemplo 100k del tirón.

Un saludo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Fonsi20
Gracias por tu aportación shur, pero esas soluciones que propones son muy distinto a lo que yo ofrezco.

Por ejemplo en bisq necesitas instalarte un programa que no todo el mundo sabe o quiere manejar y hodlhodl es solo para BTC. Yo por ejemplo puedo ofrecer USDC sin necesidad de que te instales nada ni que te tengas que registrar en ninguna web.

En cuanto a Lnp2p y robosats como tu mismo dices es para cantidades pequeñas, conmigo no hay limite, puedes invertir por ejemplo 100k del tirón.

Un saludo.

Ya vendran los lloros.
SteelTT
ForoCoches: Miembro
Cita de Fonsi20

Un saludo.
Y como vas a justificar una transferencia de 100k?
Fonsi20
Cita de SteelTT
Y como vas a justificar una transferencia de 100k?

Te puedo hacer factura si quieres.

Mas info por MP o telegram.
Stockeltek
Todo muy bien. Conversación fluida y rapidez. Muy recomendable!
Fonsi20
NO KYC
NO travel rules
pipirrana7
Criptos pilladas sin ningún problema.

Todo fenomenal y el trato por parte del shur de 10. Muy recomendable!
Fonsi20
NO KYC
NO travel rules
superka
Cita de Permanoob

Online mucho volumen p2p

- Bisq
- HodlHodl

- Lnp2p
- Robosats

- ATM

Pero cuanto te cobra el cajero ATM de comision?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de superka
Pero cuanto te cobra el cajero ATM de comision?

Es la más cara de las opciones que he puesto sin dudas. Los tienes que van de 5-8%.

Pero te evitas la confianza y es anonimo. Imagina pagar un 5% de premium hoy y además tener que confiar en un extraño mientras le cedes tu privacidad.

En fin... es poco lo que merecen algunos.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Permanoob
Es la más cara de las opciones que he puesto sin dudas. Los tienes que van de 5-8%.

Pero te evitas la confianza y es anonimo. Imagina pagar un 5% de premium hoy y además tener que confiar en un extraño mientras le cedes tu privacidad.

En fin... es poco lo que merecen algunos.
a partir de 995 te pide el dni pero menos de eso pone introducir el nombre, los has usado alguna vez? te lo puedes inventar?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de lulutis2000
a partir de 995 te pide el dni pero menos de eso pone introducir el nombre, los has usado alguna vez? te lo puedes inventar?

Los que tengo cerca de casa con email basta, la info extra, pues lo que se te ocurra.

Los límites si que han ido bajando. En su momento caundo comenzaron rondaban los 5k, ahora si que mas de 1k es a correr.

1k me parece más que suficiente para la mayoría de la gente.

Igual de las opciones que puse arriba, los cajeros son las que menos recomendaría. Tienen su nicho y su objetivo.
Fonsi20
Los cajeros ahora tienen KYC por la ley MICA
Fonsi20
NO KYC
NO travel rules
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Permanoob
Los que tengo cerca de casa con email basta, la info extra, pues lo que se te ocurra.

Los límites si que han ido bajando. En su momento caundo comenzaron rondaban los 5k, ahora si que mas de 1k es a correr.

1k me parece más que suficiente para la mayoría de la gente.

Igual de las opciones que puse arriba, los cajeros son las que menos recomendaría. Tienen su nicho y su objetivo.
Y para unos 40k?
Fonsi20
Cita de lulutis2000
Y para unos 40k?

Háblame por MP o telegram @Fonsi20fc y lo gestionamos.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de lulutis2000
Y para unos 40k?

40k de forma anonima no es nada sencillo. Pero con un mix de todos los metodos que te he puesto en un buen par de meses lo tienes todo en bitcoin totalmente anonimo.

Utilizando un solo metodo complicado hacerlo rapido y sencillo, es como todo.

De nuevo, no confies en NINGUN tercero para hacer este tipo de cambios. Normalmente esos servicios ni si son anonimos, requieren una cantidad de confianza estupida y lo peor es que sabe dios lo que haran con tus datos.

Again, usa un mix de los servicios que te he compartido y yasta.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Permanoob
40k de forma anonima no es nada sencillo. Pero con un mix de todos los metodos que te he puesto en un buen par de meses lo tienes todo en bitcoin totalmente anonimo.

Utilizando un solo metodo complicado hacerlo rapido y sencillo, es como todo.

De nuevo, no confies en NINGUN tercero para hacer este tipo de cambios. Normalmente esos servicios ni si son anonimos, requieren una cantidad de confianza estupida y lo peor es que sabe dios lo que haran con tus datos.

Again, usa un mix de los servicios que te he compartido y yasta.
me referia para el proceso inverso, para sacarlos.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de lulutis2000
me referia para el proceso inverso, para sacarlos.

Exactamente lo mismo shur. Usando un mix de todos los metodos en un par de meses tienes todo en cash.

- Cajeros un par de veces a la semana (cash).
- Un par de ordenes a la semana en Bisq que tiene mucho volumen (directo a tu cuenta de banco).
- Algunos ventas p2p igual a traves de bisq en cash (cash).
- Bot de TG un par de veces a la semana recibiendo por bizum o revolut a la parienta o algo asi, te da para un par de miles tambien al mes.
- Meetups locales de tu ciudad, si es grande, siempre hay gente que compra a granel

Lo otro que tambien puedes ir descargando con Bitrefill (tarjetas de regalos) y/o la tarjeta que te permite gastar directamente en bitcoin.
ejeg
Acabo de hacerle una compra al shur y perfecto. Hace el intercambio a los pocos minutos de recibir el ingreso.
Fonsi20
NO KYC
NO travel rules
DaniG
Cita de Fonsi20

Un saludo.
Claro, alguien te hace una transferencia de 100k y es anonimo.
Fonsi20
Cita de DaniG
Claro, alguien te hace una transferencia de 100k y es anonimo.

Yo no he dicho en ningún momento que sea anónimo, he dicho que no tiene KYC

Tampoco tienes porque ser tu el que haga la transferencia pero bueno entiendo que este tipo de servicios no todo el mundo los entiende, el que sepa de que va el rollo que me mande MP
DaniG
Cita de Fonsi20
Yo no he dicho en ningún momento que sea anónimo, he dicho que no tiene KYC

Tampoco tienes porque ser tu el que haga la transferencia pero bueno entiendo que este tipo de servicios no todo el mundo los entiende, el que sepa de que va el rollo que me mande MP

Lo pone en el primer post del hilo

Cita de Fonsi20
Hola shurs, muchos me conocéis por los vuelos de iberia ️ (hilo aquí), ahora también te puedo conseguir criptomonedas de forma muy fácil y anónima.
Te mando la crypto que quieras a la wallet que me digas a cambio de una comisión del 5%. Sin KYC ni historias, transacción P2P entre shurs

Métodos de pago:

transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP)

transferencia bancaria ACH (Solo USD)

Cryptos (para cambiar una por otra, por ejemplo tu me das BTC y yo te doy USDC)
Cantidad mínima: 500$ - no hay limite máximo

EJEMPLO:
Me haces una transferencia de 1000€ y yo te mando 994 USDT (ten en cuenta que esto es solo un ejemplo y el precio del Euro fluctúa respecto al Dólar)

Contacto: MP o TELEGRAM @Fonsi20fc

Reseñas:
Fonsi20
Cita de DaniG
Lo pone en el primer post del hilo

A mi no me tienes que dar ningún dato shur, simplemente yo te doy el Nº de cuenta, me haces el pago y te paso la cripto que quieras a la wallet que quieras.
Fonsi20
NO KYC
NO travel rules
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Y compras BTC?
← A Compra - Venta General