[VENDO CRYPTO] Criptomonedas sin KYC ni limites - comision del 5%
12-dic-2024 22:42
|
Hola shurs, muchos me conocéis por los vuelos de iberia ✈️ (hilo aquí), ahora también te puedo conseguir criptomonedas de forma muy fácil y anónima. Te mando la crypto que quieras a la wallet que me digas a cambio de una comisión del 5%. Sin KYC ni historias, transacción P2P entre shurs Métodos de pago: transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP) transferencia bancaria ACH (Solo USD) Cryptos (para cambiar una por otra, por ejemplo tu me das BTC y yo te doy USDC) Cantidad mínima: 500$ - no hay limite máximo EJEMPLO: Me haces una transferencia de 1000€ y yo te mando 994 USDT (ten en cuenta que esto es solo un ejemplo y el precio del Euro fluctúa respecto al Dólar) Contacto: MP o TELEGRAM @Fonsi20fc Reseñas: |
Editado: 05-oct-2025 10:34 -
24-dic-2024 10:20
|
Puede ser cualquier cripto BTC, ETH, SOL, LTC, DOT, USDT, USDC.... NO ACEPTO PAYPAL dejar de preguntármelo por privado. |
24-dic-2024 10:58
|
HAHAAHAAHAHAHAHAHAAAAHAHAHAAHAHHAHAAHAHAHAHAAH 5% HAHAHAHAHAHAHAHAHAA Para todo el que entre en el hilo pensando que esta es la panacea tienen estas opciones, sin confianza, sin multa del 5% y mucho mas seguras. Recuerden. DONT TRUST, VERIFY Online mucho volumen p2p - Bisq - HodlHodl Para cantidades pequenas dnde puedes usar incluso bizum: - Lnp2p - Robosats Para el que necesite cash y este dispuesto a pagar el 5% q ofrece este senor igual le renta mas irse a un cajero automatico: - ATM Mis DMs estan abiertos para el que necesite una mano de como iniciarse en el mundo del p2p sin confiar en terceros. |
24-dic-2024 12:19
|
HAHAAHAAHAHAHAHAHAAAAHAHAHAAHAHHAHAAHAHAHAHAAH 5% HAHAHAHAHAHAHAHAHAA
Para todo el que entre en el hilo pensando que esta es la panacea tienen estas opciones, sin confianza, sin multa del 5% y mucho mas seguras. Recuerden. DONT TRUST, VERIFY Online mucho volumen p2p - Bisq - HodlHodl Para cantidades pequenas dnde puedes usar incluso bizum: - Lnp2p - Robosats Para el que necesite cash y este dispuesto a pagar el 5% q ofrece este senor igual le renta mas irse a un cajero automatico: - ATM Mis DMs estan abiertos para el que necesite una mano de como iniciarse en el mundo del p2p sin confiar en terceros. Gracias por tu aportación shur, pero esas soluciones que propones son muy distinto a lo que yo ofrezco. Por ejemplo en bisq necesitas instalarte un programa que no todo el mundo sabe o quiere manejar y hodlhodl es solo para BTC. Yo por ejemplo puedo ofrecer USDC sin necesidad de que te instales nada ni que te tengas que registrar en ninguna web. En cuanto a Lnp2p y robosats como tu mismo dices es para cantidades pequeñas, conmigo no hay limite, puedes invertir por ejemplo 100k del tirón. Un saludo. |
24-dic-2024 19:22
|
Gracias por tu aportación shur, pero esas soluciones que propones son muy distinto a lo que yo ofrezco.
Por ejemplo en bisq necesitas instalarte un programa que no todo el mundo sabe o quiere manejar y hodlhodl es solo para BTC. Yo por ejemplo puedo ofrecer USDC sin necesidad de que te instales nada ni que te tengas que registrar en ninguna web. En cuanto a Lnp2p y robosats como tu mismo dices es para cantidades pequeñas, conmigo no hay limite, puedes invertir por ejemplo 100k del tirón. Un saludo. Ya vendran los lloros. |
29-dic-2024 15:49
|
Gracias por tu aportación shur, pero esas soluciones que propones son muy distinto a lo que yo ofrezco.
Por ejemplo en bisq necesitas instalarte un programa que no todo el mundo sabe o quiere manejar y hodlhodl es solo para BTC. Yo por ejemplo puedo ofrecer USDC sin necesidad de que te instales nada ni que te tengas que registrar en ninguna web. En cuanto a Lnp2p y robosats como tu mismo dices es para cantidades pequeñas, conmigo no hay limite, puedes invertir por ejemplo 100k del tirón. Un saludo. |
29-dic-2024 16:56
| Todo muy bien. Conversación fluida y rapidez. Muy recomendable! |
Editado: 29-dic-2024 17:01 -
09-ene-2025 13:23
|
Criptos pilladas sin ningún problema. Todo fenomenal y el trato por parte del shur de 10. Muy recomendable! |
14-ene-2025 11:28
|
HAHAAHAAHAHAHAHAHAAAAHAHAHAAHAHHAHAAHAHAHAHAAH 5% HAHAHAHAHAHAHAHAHAA
Para todo el que entre en el hilo pensando que esta es la panacea tienen estas opciones, sin confianza, sin multa del 5% y mucho mas seguras. Recuerden. DONT TRUST, VERIFY Online mucho volumen p2p - Bisq - HodlHodl Para cantidades pequenas dnde puedes usar incluso bizum: - Lnp2p - Robosats Para el que necesite cash y este dispuesto a pagar el 5% q ofrece este senor igual le renta mas irse a un cajero automatico: - ATM Mis DMs estan abiertos para el que necesite una mano de como iniciarse en el mundo del p2p sin confiar en terceros. |
14-ene-2025 11:41
|
Es la más cara de las opciones que he puesto sin dudas. Los tienes que van de 5-8%. Pero te evitas la confianza y es anonimo. Imagina pagar un 5% de premium hoy y además tener que confiar en un extraño mientras le cedes tu privacidad. En fin... es poco lo que merecen algunos. |
14-ene-2025 12:01
| a partir de 995 te pide el dni pero menos de eso pone introducir el nombre, los has usado alguna vez? te lo puedes inventar? |
14-ene-2025 12:06
|
Los que tengo cerca de casa con email basta, la info extra, pues lo que se te ocurra. Los límites si que han ido bajando. En su momento caundo comenzaron rondaban los 5k, ahora si que mas de 1k es a correr. 1k me parece más que suficiente para la mayoría de la gente. Igual de las opciones que puse arriba, los cajeros son las que menos recomendaría. Tienen su nicho y su objetivo. |
14-ene-2025 23:25
|
Los que tengo cerca de casa con email basta, la info extra, pues lo que se te ocurra.
Los límites si que han ido bajando. En su momento caundo comenzaron rondaban los 5k, ahora si que mas de 1k es a correr. 1k me parece más que suficiente para la mayoría de la gente. Igual de las opciones que puse arriba, los cajeros son las que menos recomendaría. Tienen su nicho y su objetivo. |
15-ene-2025 11:06
|
40k de forma anonima no es nada sencillo. Pero con un mix de todos los metodos que te he puesto en un buen par de meses lo tienes todo en bitcoin totalmente anonimo. Utilizando un solo metodo complicado hacerlo rapido y sencillo, es como todo. De nuevo, no confies en NINGUN tercero para hacer este tipo de cambios. Normalmente esos servicios ni si son anonimos, requieren una cantidad de confianza estupida y lo peor es que sabe dios lo que haran con tus datos. Again, usa un mix de los servicios que te he compartido y yasta. |
15-ene-2025 12:14
|
40k de forma anonima no es nada sencillo. Pero con un mix de todos los metodos que te he puesto en un buen par de meses lo tienes todo en bitcoin totalmente anonimo.
Utilizando un solo metodo complicado hacerlo rapido y sencillo, es como todo. De nuevo, no confies en NINGUN tercero para hacer este tipo de cambios. Normalmente esos servicios ni si son anonimos, requieren una cantidad de confianza estupida y lo peor es que sabe dios lo que haran con tus datos. Again, usa un mix de los servicios que te he compartido y yasta. |
15-ene-2025 13:24
|
Exactamente lo mismo shur. Usando un mix de todos los metodos en un par de meses tienes todo en cash. - Cajeros un par de veces a la semana (cash). - Un par de ordenes a la semana en Bisq que tiene mucho volumen (directo a tu cuenta de banco). - Algunos ventas p2p igual a traves de bisq en cash (cash). - Bot de TG un par de veces a la semana recibiendo por bizum o revolut a la parienta o algo asi, te da para un par de miles tambien al mes. - Meetups locales de tu ciudad, si es grande, siempre hay gente que compra a granel ![]() Lo otro que tambien puedes ir descargando con Bitrefill (tarjetas de regalos) y/o la tarjeta que te permite gastar directamente en bitcoin. |
18-ene-2025 20:56
| Acabo de hacerle una compra al shur y perfecto. Hace el intercambio a los pocos minutos de recibir el ingreso. |
12-feb-2025 14:28
|
Por ejemplo en bisq necesitas instalarte un programa que no todo el mundo sabe o quiere manejar y hodlhodl es solo para BTC. Yo por ejemplo puedo ofrecer USDC sin necesidad de que te instales nada ni que te tengas que registrar en ninguna web. En cuanto a Lnp2p y robosats como tu mismo dices es para cantidades pequeñas, conmigo no hay limite, puedes invertir por ejemplo 100k del tirón. Un saludo.
|
12-feb-2025 14:50
|
Yo no he dicho en ningún momento que sea anónimo, he dicho que no tiene KYC Tampoco tienes porque ser tu el que haga la transferencia pero bueno entiendo que este tipo de servicios no todo el mundo los entiende, el que sepa de que va el rollo que me mande MP |
12-feb-2025 15:13
|
Lo pone en el primer post del hilo ![]() Hola shurs, muchos me conocéis por los vuelos de iberia ️ (hilo aquí), ahora también te puedo conseguir criptomonedas de forma muy fácil y anónima.
Te mando la crypto que quieras a la wallet que me digas a cambio de una comisión del 5%. Sin KYC ni historias, transacción P2P entre shurs Métodos de pago: transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP) transferencia bancaria ACH (Solo USD) Cryptos (para cambiar una por otra, por ejemplo tu me das BTC y yo te doy USDC) Cantidad mínima: 500$ - no hay limite máximo EJEMPLO: Me haces una transferencia de 1000€ y yo te mando 994 USDT (ten en cuenta que esto es solo un ejemplo y el precio del Euro fluctúa respecto al Dólar) Contacto: MP o TELEGRAM @Fonsi20fc Reseñas: |
12-feb-2025 16:06
|
A mi no me tienes que dar ningún dato shur, simplemente yo te doy el Nº de cuenta, me haces el pago y te paso la cripto que quieras a la wallet que quieras. |
transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP)
transferencia bancaria ACH (Solo USD)
Cryptos (para cambiar una por otra, por ejemplo tu me das BTC y yo te doy USDC)