¿alguien pegándole al Look Outside?
03-nov-2025 16:58
|
Pues eso, para intercambiar impresiones y demás sobre este humilde juegazo. https://store.steampowered.com/app/3.../Look_Outside/ A simple vista, parece un RPG clásico, de vista isométrica y combate por turnos (que lo es), pero tambièn es un survival horror que adapta como pocos la mitología de Lovecraft, aunque la misma no se mencione específicamente, al menos hasta donde yo haya visto. Sin entrar en destripes, un buen día el protagonista se despierta después de una pesadilla, con unas invencibles ganas de hacer algo tan simple como asomarse a la ventana (de ahí el título), pero algo horrible está ocurriendo ahí fuera, tan sobrenatural y venenoso que, en el mejor de los casos, mata casi al instante y en el peor... altera el físico y la mente a límites espantosos. Básicamente, tendremos que sobrevivir, cubriendo necesidades como la comida, la higiene o incluso el binestar mental, mienyras exploramos qué ocurre a nuestro alrededor. Una premisa que parece muy sencilla, pero se retuerce varias vueltas, a base de sorpresas y descubrimientos cada vez más terribles. Sólo llevo unas tres de juego, pero enganchadísimo me tiene. Eso sí: chungo como él sólo. En nivel normal de dificultad, sólo se puede salvar en el apartamento del prota, y si muere por ahi fuera, hay que volver a empezar el día desde cero. |
03-nov-2025 17:10
| Me encontré este juego hace algo de tiempo, cuando estaba en Itch.io y el desarrollador permitía descargarse gratis las versiones. Hace poco vi el vídeo de Baitybait y me han dado ganas de probarlo, además de que el precio es un regalo: 10€ por un juego de 15 horas que parece ser que tiene mucha rejugabilidad |
03-nov-2025 20:09
|
Ya lo jugué cuando salio la 1. Se me borró la partida y me enfadé y acabé viendolo en vídeo, pero esta chulo |
04-nov-2025 17:13
|
Le di un poco ayer. Me encontré un enemigo rarísimo, me enfrenté a él y me dieron un logro que supuestamente tienen solo el 0,1% de jugadores, morí y me llevaron otra vez a mi save. Tiene pinta de ser juegazo, pero me pareció un poco RPG Maker tosco y no es mucho mi estilo. |