Alan Wake 2 a 15€ en Epic Store
03-nov-2025 15:20
| Lastima que solo se tenga que comprar en Epic y no en Steam. Acabo de comprar tanto el 2 como el remastered del primero, que están tirados de precio. |
03-nov-2025 15:24
| Hasta que no esté en Steam no lo compro , lo jugué en PS5 y me flipó , pero en la Epic ni de coña |
03-nov-2025 15:26
| Sigo sin entender muy bien qué tiene de malo la Epic Store. Vale que no es como Steam pero tampoco es el demonio. |
03-nov-2025 15:29
|
Es cuestión de que Steam lleva más años que la tos , sin embargo la Epic no . Invertir dinero en una biblioteca que no sé si en un futuro podré usar , no lo veo... Evidentemente puede desaparecer la de Steam también , pero es mucho menos probable . Es eso basicamente |
03-nov-2025 15:40
|
A ver qué pasa con Steam cuando no esté el bueno de Gabe Newell. Ojalá dure muchísimos años. |
03-nov-2025 15:45
| Por eso he dicho que puede pasarle a ambas , pero es más fácil y probable que sobreviva Steam que Epic. |
03-nov-2025 16:13
| Juegazo tremendo que vendió más bien poco. Una lástima, porque remedy hace muy buenos juegos |
03-nov-2025 19:27
| Reconozco que el juego está muy currado y el arte es sublime, pero me pareció largo y algo repetitivo, y la historia es una fumada. Quizás lo juego de nuevo y lo disfruto más. |
03-nov-2025 20:28
|
Pero sí que Steam es en la práctica la única tienda de PC donde se venden de verdad los juegos, las demás son ventas residuales. Aunque yo compro en Epic, Ubisoft o Xbox sin problemas, a Steam le tengo mucho asco por el Counter y porque con los miles de millones que ganan no hacen ni financian juegos interesantes o tal, son como el viejo con 800k en el banco y no gasta na xD |
03-nov-2025 20:50
|
Pues a ver... Tiraron de exclusivas a golpe de talonario cabreando a mucha gente que había financiado algunos juegos en sistemas como kickstarter para su salida o bien sin launcher o bien en Steam, y les obligaban a tener que aceptar que fuera de Epic sí o sí. Su cabeza visible ha dicho muchas declaraciones que han hecho que haya gente que mire con recelo a Epic. Su mantenimiento de la tienda es un poco lamentable, tirarse años para incluir cosas básicas como un carrito para realizar las compras muestra falta de interés o pereza. Ya ni te cuento si cuando inicias sesión lo primero que te sale es un mensaje sobre las cosas que tienes en el Fortnite la impresión que da es que están priorizando todo sobre ese juego antes que todo el negocio. No tiene foros donde discutir sobre los juegos, apenas es posible encontrar compra de claves de su tienda si no es a través de ellos (salvo algún bundle puntual o juego incluido en el Prime Gaming), no tiene soporte a mods como la workshop de steam, no tiene el modo familiar, no permite chat con tus amigos fuera de los juegos ni se puede hacer stream de tus partidas ni tiene algo similar al steam remote play together... Son bastantes cosas que no hablan para bien de una tienda que se suponía que iba a acabar con Steam y no llega ni a lo mínimo que da en prestaciones su competencia. |
03-nov-2025 21:16
|
Es porque Epic fue la que puso la pasta para que fuese AAA, y no tuviera los cutres valores de producción de Control.
Pero sí que Steam es en la práctica la única tienda de PC donde se venden de verdad los juegos, las demás son ventas residuales. Aunque yo compro en Epic, Ubisoft o Xbox sin problemas, a Steam le tengo mucho asco por el Counter y porque con los miles de millones que ganan no hacen ni financian juegos interesantes o tal, son como el viejo con 800k en el banco y no gasta na xD |
03-nov-2025 21:25
| Yo es que no me voy a comprar una PS5 por un par de juegos que puedo jugar en el pc y con mucha mejor calidad. Solo juego en la deck y en el pc porque solo me interesan 4 juegos al año como mucho y casi todos son de terror. |
03-nov-2025 22:00
| Cuando salga en Steam lo compraré para tenerlo junto con el 1. Ya me jodio que no saliese de inicio y lo jugué en PS5, paso de epic Store |
03-nov-2025 22:05
| El dia que Steam me regale la mitad de lo que me ha regalado Epic,me casare con ese launcher,de hecho no me importaria que las keys que compro fuesen de Epic. |
04-nov-2025 00:37
| Que tenéis acciones en Steam? Siento gog la que de verdad es tuyo lo que compras |
04-nov-2025 08:49
|
Si no usar epic les va a impedir probar grandes juegos como Alan Wake 2, lo siento por ellos. |
04-nov-2025 10:10
|
¿Jugaste el 2 sin jugar al 1? Si es obligatorio para enterarse El combate del 1 es algo pocho y repetitivo narrativamente y en ambientación está bien. Vale 1,50€ la key, vale la pena darle un intento. El american nightmare que es el DLC y habla de Scratch precisamente... ese si me parece más aburrido y me miraría un resumen en youtube |
04-nov-2025 10:44
|
A mi el AW2 me lo regalaron cuando compré la gráfica nueva y me lo pasé aunque se me hizo muy pesado... Gráficamente es top y muchas de sus mecánicas me parecieron bastante originales... pero la historia (su punto fuerte) y las partes de Alan se me acabaron haciendo muy muy cuesta arriba... una pena. Pienso que con una historia algo menos críptica y potenciando mucho más las partes de Saga hubiera sido un juego muchisimo mejor. Yo las partes de Alan las hubiera planteado como las pesadillas de Max Payne, que eran un par de niveles cortos super surrealistas que te mostraban lo atormentado que estaba el personaje sin necesidad de meter horas y horas de puzzles raros y mecánicas bizarras... Respecto al primero, me lo pasé en su dia, hace años y me gustó más, la historia siendo "compleja" es bastante menos fumada y aunque el combate es bastante repetitivo la buena duración del juego y el querer saber que pasa lo hace mucho más llevadero a mi modo de ver. |
04-nov-2025 11:03
| tengo ganas de probar el 2 por el final del 1. La historia del 1 está genial pero el gameplay es un coñazo tras un par de horas. Todo el rato lo mismo. |
04-nov-2025 11:09
| Es verdad que yo soy talisteam y no compro nada fuera de ahí, pero a gog se le respeta |
Since 2006