Estoy rejugando DMC5 y...

supernafamacho
Fahrenheit 451
Vaya putisimo juegazo,con razon ha sido el juego mas vendido de Capcom en los dos ultimos trimestres,superando a la saga resident evil y al mas reciente MH wilds con mas de 2 millones en 2025 y un total de casi 11 millones.

https://www.resetera.com/threads/cap...-160k.1337866/

Os recomiendo encarecidamente que lo jugueis,jugabilidad y banda sonora estan en el top,posiblemente el mejor H&S que se ha hecho nunca,os dejo unos ejemplos y me marcho a seguir SSSlasheando demonios.

Buenas tardes shurs.

darionak
Winning
Es el mejor hack and slash de la historia.

Aun así, y se que no debería por el género que es, me gustaría un diseño de escenarios más aventurero.
fenantreno
Forocochia02
Es un juegazo del copón
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora habría que apoyar a Ninja Gaiden 4 que con mucha menos pasta han hecho un juegazo al nivel!
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
A mi me parece un paso atrás en jugabilidad desde DMC4 pero una vuelta a ser un DMC de verdad tras el reboot.

En cuanto historia DMC3 para mi sigue teniendo la mejor historia o, al menos, mejor contada dentro del juego y que más impacto tiene.

La música está bastante bien pero se aleja un poco de lo que era en DMC3 y 4.

Si tuviera que poner numeritos sería tal que:

DMC 1 - 7

DMC 2/10 (shoot the works temazo)

DMC 3 - 9.5

DMC 4 - 8.5

DmC DMC - 7.5

DMC 5 - 9

Para mi DMC5 está en un punto muy bueno en todos los aspectos entre DMC 3 y 5, obviamente dmc3 no va a volver a ocurrir, es algo imposible, pero si me esperaba... algo más en la historia del 5 aunque está bien tal y como está. También como he dicho el combate y movimiento es algo peor que DMC4 pero mejor que el 3 en general y no tiene el problema del contenido que tuvo el 4.
Xusonic
Live and learn
El mejor Devil may cry de todos en mi humilde opinión.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DSM4K
Ahora habría que apoyar a Ninja Gaiden 4 que con mucha menos pasta han hecho un juegazo al nivel!
Lo tengo para gamepass,pero me apetecian Nero y Vergil repartiendo nata shur,soy muy fan del team ninja y ya vereis la paliza que os dare con Nioh 3

Cita de Clrnzz
A mi me parece un paso atrás en jugabilidad desde DMC4 pero una vuelta a ser un DMC de verdad tras el reboot.

En cuanto historia DMC3 para mi sigue teniendo la mejor historia o, al menos, mejor contada dentro del juego y que más impacto tiene.

La música está bastante bien pero se aleja un poco de lo que era en DMC3 y 4.

Si tuviera que poner numeritos sería tal que:

DMC 1 - 7

DMC 2/10 (shoot the works temazo)

DMC 3 - 9.5

DMC 4 - 8.5

DmC DMC - 7.5

DMC 5 - 9

Para mi DMC5 está en un punto muy bueno en todos los aspectos entre DMC 3 y 5, obviamente dmc3 no va a volver a ocurrir, es algo imposible, pero si me esperaba... algo más en la historia del 5 aunque está bien tal y como está. También como he dicho el combate y movimiento es algo peor que DMC4 pero mejor que el 3 en general y no tiene el problema del contenido que tuvo el 4.

Abro paraguas,pero a mi el reboot me pàrecio super divertido y con una magnifica jugabilidad,los otros pecados que comete casi se los perdono....
Mierda Feliz
A mí me defraudó porque los escenarios son muy repetitivos
Jaco
ForoCoches: Miembro
Para mí junto a Bayoneta 1 y 2 forman la triada de los mejores hack and Slash de la historia. Si os gusta el género que no sé os pase probar Ninja Gaiden 4, que creo que está pasando bastante desapercibido.
Cydonianguy
Un pelín por detrás de Bayonetta 2, pero no muy por detrás. Juegazo.
Clrnzz
Cita de supernafamacho

Abro paraguas,pero a mi el reboot me pàrecio super divertido y con una magnifica jugabilidad,los otros pecados que comete casi se los perdono....
DmC me parece un despropósito como Devil May Cry pero como hacknslash es un juego bastante disfrutable, MUY FÁCIL de hacer combos y pasártelo.

Si no se hubiera llamado como se llama creo que podrían haber hecho hasta una franquicia nueva con varias secuelas.
SmartMonkey
Astronauta
Me parece que si no hubieran metido a V (creo que se llamaba así) sería un sólido 10/10

Y una lástima que de salida el juego fuese tan sencillo (creo que metieron un parche de dificultad después)
~BkY
Es un juegardo, me encantó.
dinamico
De mis favoritos, y con la expansion de vergil se me hace mas divertido.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Lo jugué hace unos meses, me parece el mejor DMC pero no es el mejor de su género, eso es el bayonetta 3 que es una delicia, ojalá un remaster para la switch 2
John Osgüel
lulz
Es un juegazo, pero para mí, el 3 sigue siendo insuperable. Si hablamos de DMC, claro. Como hack&slash hay bastantes mejores.
← A Videojuegos