Mañana a las 16 hora española se acaba la temporada de Fortnite no?

byNeXon
ForoCoches: Miembro
sabéis cuanto tardan en abrir otra vez los servidores?gracias por vuestras respuestas
RaySeven
Con to el ansia.
byNeXon
Cita de RaySeven
Con to el ansia.

super respuesta, ni me puedo imaginar lo aburrido que debe ser tu vida para hacer ese comentario
ánimo shur
Blondhairzz
Cita de byNeXon
super respuesta, ni me puedo imaginar lo aburrido que debe ser tu vida para hacer ese comentario
ánimo shur
a la noche del sabado ya se podra volver, el evento es sobre las 15:30 creo recordar
Aguirre007
Cita de byNeXon
ánimo shur
Posiblemente no se haya dado cuenta de que no estaba en el general
Frye Twins
Forocoches: Premium
22h?
Señor-X
Usuario Verificado ✓
servidores caidos?
Mendiola
Cita de Señor-X
servidores caidos?
Hay problemas con los servidores para iniciar sesión:
https://status.epicgames.com
https://x.com/FortniteStatus/status/1984756586020065626

ACTUALIZACIÓN: Hola a todos, seguimos trabajando para solucionar estos problemas de inicio de sesión y del juego lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias y por impedirles comenzar la nueva temporada.¡Les mantendremos informados a medida que vayamos solucionando todo! Gracias por su paciencia y apoyo
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Inicio de temporada con problemas y servidores cerrados más tiempo de lo previsto. Un clásico en Fortnite.

no lo se rick
que arreglen los servidores joder
Screech
Me parece una mierda esto de los simpson. El mapa es enano.
Cuanto dura este mojon?
Mendiola
Cita de Screech
Me parece una mierda esto de los simpson. El mapa es enano.
Cuanto dura este mojon?
Es una mini temporada como la MS1 que pusieron de Star Wars. Dura hasta el 29 de Noviembre por la mañana.
no lo se rick
Está muy bien ambientado en los simpsons pero es pequeño, y eso que hay 20 menos. Las armas no me están convenciendo demasiado.
Screech
Cita de Mendiola
Es una mini temporada como la MS1 que pusieron de Star Wars. Dura hasta el 29 de Noviembre por la mañana.
Y el pase de batalla al mismo precio durando menos tiempo no? El anterior duro mas.

Casi merece mas la pena el de origenes. Las skin son mejores a mi gusto
Adolin
ForoCoches: Usuario
Cita de Screech
Y el pase de batalla al mismo precio durando menos tiempo no? El anterior duro mas.

Casi merece mas la pena el de origenes. Las skin son mejores a mi gusto
El pase de orígenes lo malo es que no te devuelve el dinero, el de los simpsons si y te dan creo que 200 pavos más al completarlo
← A Videojuegos