¿Consejos para Ni no Kuni?

llaga69
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Le estoy dando al ni no kuni y de momento me está pareciendo una maravilla, acabo de salir de puerto bikini y se me han unido 2 compañeros. La cosa es que la IA está hecha como el culo, como no estés al loro verás a uno de tus compañeros medio muerto y a otro que se ha cepillado el maná . ¿Algún consejo para lidiar con esto? De momento tengo a Esther cómo primeros auxilios y a Jairo cómo darlo todo, pero nose a que cambiarlo para que no actúen como locos. También está el tema de los Pokémon / unimos, de momento llevo a los iniciales de Oliver evolucionados, ya que me parecen de momento los más equilibrados.
Malmeto
ForoCoches: Miembro
En su momento lo abandoné por eso mismo. En un combate contra un jefe que era un tanque solo hacian tirarle magias que no le hacian nada y gastar el maná, después de unos 10 intentos me di por vencido.
shurusuario
Los compañeros estaban de adorno más que otra cosa, algo hacen pero más por azar que por acierto.

No obstante, el juego me gustó bastante, la estética está genial y la historia más o menos bien. De los bichejos hay algunos que reparten bastante bien y otros más meh. Hay unos en un sitio específico que Dan muchísimos puntos de experiencia pero te aparecen más adelante en juego. Luego hay una especie de dino que es un obligatorio en tu equipo.

Disfruta del juego.
Stylish
No soy el del avatar
La IA es tan mala que no hubo huevos a jugarlo.
Mierda Feliz
Me gustó todo menos el combate pero como es fácil pues es más un trámite que otra cosa
_maxi_
Dejalo, a tres cuartas partes lo dejé por que era insoportable el combate, lo demás me encantaba, una pena.
Selviña
Mi único consejo es que le sigas dando porque es muy buen juego pero nunca, nunca, jamás, se te ocurra jugar al 2. Quédate con el buen recuerdo del 1.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo lo abandoné por el combate, es lo peor que he visto en mucho tiempo
Flik
Yo siempre pongo que ataquen, y que se defiendan todos cuando el enemigo hace un ataque tocho, si muere pues se le revive y ya
Flik
Cita de Selviña
Mi único consejo es que le sigas dando porque es muy buen juego pero nunca, nunca, jamás, se te ocurra jugar al 2. Quédate con el buen recuerdo del 1.
Me compré el 2 en su momento y fue decepción absoluta...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no pude con su combate. Vaya desastre de planteamiento
llaga69
Cita de Selviña

¿Tan malo es? Lo poco que he visto por encima es que cambia a un action rpg
Selviña
Cita de llaga69
¿Tan malo es? Lo poco que he visto por encima es que cambia a un action rpg
Nada que ver con el primero. Una decepción absoluta.
Finalfantasy
A mi no me gustó, pero como odio abandonar juegos acabé pasándomelo.

Comienza muy bien con lo que ya todos sabemos, pero pega un bajón de la hostia y se acaba haciendo súper monótono y aburrido..

Los combates no evolucionan nada, prácticamente todo el juego usas los mismos ataques…
llaga69
Cita de Finalfantasy
A mi no me gustó, pero como odio abandonar juegos acabé pasándomelo.

Comienza muy bien con lo que ya todos sabemos, pero pega un bajón de la hostia y se acaba haciendo súper monótono y aburrido..

Los combates no evolucionan nada, prácticamente todo el juego usas los mismos ataques…

De momento mi estrategia es pillar espalda, concentración con el gato y pegar como un condenado
Ciudagramo
Cita de Selviña
Joder, a mi me pareció una fantasía. Cuidado al detalle y con muchísimo cariño. Igual es que no jugué al 1.
Cafeinado
Cita de Ciudagramo
Joder, a mi me pareció una fantasía. Cuidado al detalle y con muchísimo cariño. Igual es que no jugué al 1.
+1

Supongo que para el que jugo al 1 primero fue buscando algo parecido y se la llevo en los dientes, pero para nada es malo el 2.
← A Videojuegos