Han nerfeado la cartera Indie de MyInvestor?
28-oct-2025 12:13
No sé qué han hecho que han vendido y comprado, cambiando de fondos y la rentabilidad ha bajado de forma notable![]() ![]() ![]() Cuando algo estaba "solo disponible para inversores con un mínimo de 200 millones de euros", y ahora está disponible para un mindundi que puede invertir en ello de hamburguesa de 1€ en hamburguesa de 1€... suena mal. |
Editado: 28-oct-2025 12:17 -
28-oct-2025 15:31
|
Sobre la visualización mientras los cambios estén en curso Es posible que mientras estos cambios se estén produciendo notes que los importes de tu cartera no cuadran. Esto se debe a que estarán en curso las órdenes de traspaso de los fondos de Fidelity a su equivalente de iShares. Durante este proceso, la gestora saliente deja de enviarnos datos y la gestora entrante todavía no los facilita, por lo que la información puede aparecer temporalmente incompleta. Los datos se actualizarán en cuanto finalicen los traspasos. Queremos confirmarte que, más allá de la visualización temporalmente confusa, ni los importes ni la rentabilidad real de tu inversión varían. |
28-oct-2025 22:38
| Y la que han liado no tiene nombre. Aún hay gente, 20 días después, buscando su dinero... |
28-oct-2025 22:41
| La verdad que podrían enviar el email informando antes de hacer el ajuste. Yo me tiré una semana viendo que me faltaba el 20% de lo que tenía mientras se estaba reajustando. Que porque no lo necesitaba y al final ya estás acostumbrado a estas movidas pero vamos... |
29-oct-2025 12:37
|
Lo mejor de todo son estos días fuera de mercado que se está comiendo la gente por un 0,01%, jejeje Roboadvisor lo mejor
|
29-oct-2025 14:03
| Igual debes vivir en otro mundo pero ha salido en 200 sitios que en MyInvestor se ofrece una clase más barata en los fondos iShares. Y no salió ayer... ya van semanas. Si usaras el buscador lo sabrías. |
29-oct-2025 14:44
|
Joer. Justo el domingo me di de alta en MyInvestor y elegí la indie. Aún está repartiéndose el dinero que metí y ya veo que no me cuadra información que aparece. En un apartado pone que tengo un +10% pero en otros todo en negativo |