[BME: IDR] Indra, el campeón nacional
28-oct-2025 07:29
|
Buenas shurs, abro hilo para comentar Indra, que en los últimos meses se ha revalorizado con fuerza gracias al contexto geopolítico internacional y al aumento del gasto en defensa y tecnología en Europa. Entre los nuevos contratos, la apuesta de la OTAN y los proyectos en digitalización, el valor se ha consolidado como uno de los más sólidos del IBEX últimamente. Por ahora parece un valor seguro, con buenas perspectivas a corto y medio plazo. La duda es: ¿hasta cuándo podrá mantener este ritmo? ¿Creéis que todavía tiene recorrido o está ya cerca de techo? |
28-oct-2025 13:25
|
Pues tu me dirás. EEUU exigiendo un incremento brutal en defensa, préstamos por un valor casi cercano a la valorarizacion de la empresa a interés 0, fusion con hispasat para posicionarse en el futuro escudo antimisiles europeo,...y que todo lo que implique defensa en españa va a ir a indra casi seguro porque esta participada por el gobierno. Solo me preocupa el politiqueo que pueda haber y por tanto las corruptelas ante tanto contrato que se viene. Por lo demás, mientras haya este ambiente prebelico hay que estar aquí metido si o si. |
28-oct-2025 17:49
|
Es complicado. Justo hoy me han llamado para decirme que compre Indra porque tiene recorrido pero es que está todo en máximos y mete miedo, la verdad. |
28-oct-2025 23:27
|
Yo no entro en éstas compañías que están metidas en escándalos ni de coña, es importante para España? Sí, pero hay mejores compañías de defensa y de la industria armamentística en general, porque aún no habrá nada en firme pero cuando el río ya ha sonado varias veces, fuera. |
28-oct-2025 23:53
|
Llevo un +60%...lástima no haber metido la casa. Pero igual va siendo momento de recoger ganancias y apostar por otra cosa.... |
31-oct-2025 17:36
|
Cómo lo veis shures? Compré estando a 49.4 y viendo esta bajada del 4% me he asustado, ha recuperado algo el valor....pero viendo las gráficas no parece q remote y parece tendencia bajista. Qué opináis, aguanto, compro ahora que está más bajo o vendo? Pd, soy principiante, tengo más acciones de cuando estaban a 26, asq se equilibra la cosa de momento. |