Lo del Anti Cheat del CS2 no es ni medio normal
27-oct-2025 16:26
|
Se puede saber por qué en todas las partidas en las que una sala tienen todos el mismo rango son 100% chetados? No lo entiendo, Valve se toma el tiempo de arreglar la economía del juego pero no el puto juego en sí? Andate a la puta mierda Gaben |
27-oct-2025 16:28
| Yo llevo bastante tiempo sin jugar con chetos. Tal vez tengais el trust factor rojo |
27-oct-2025 19:18
|
Por los chetos del Counter compro juegos antes en la Epic, GoG o Xbox app que en Steam Que asco les tengo por no salirles de la polla arreglarlos |
02-nov-2025 21:18
|
En una partido el equipo contrario de puso chetos, yo de la chinada los active en plan exagerado sin disimular ni nada empezar ronda y full a por ellos, disparar por paredes, etc. Al de 3 minutos todo mi equipo iba full chetos haber quien los mataba antes detrás de las paredes ![]() CSGO está lleno de chetos, unos disimulan mejor que otros no tiene misterio. Da asco el anticheat. |
03-nov-2025 00:28
|
En una partido el equipo contrario de puso chetos, yo de la chinada los active en plan exagerado sin disimular ni nada empezar ronda y full a por ellos, disparar por paredes, etc.
Al de 3 minutos todo mi equipo iba full chetos haber quien los mataba antes detrás de las paredes ![]() CSGO está lleno de chetos, unos disimulan mejor que otros no tiene misterio. Da asco el anticheat. Valorant me parece una puta mariconada pero joder llegados a este punto es que no hay color
|
03-nov-2025 00:39
|
Algunas veces me da por jugar con chetros y tardan semanas en banearme. Y eso que estoy modo peonza y mil tonterías más. |
03-nov-2025 00:40
mamaaa un tio me ha matado seguro que lleva chetos ahora no me tomo el colacao
|
03-nov-2025 00:47
|
Si lo haces una vez no, es suerte. A ti nunca te ha salido una chorra de esas? No me jodas, mid de inferno que es el sitio donde todo dios campa con un awp. Cuando tiran humo a spamear que algo pescas. |
03-nov-2025 00:50
| La ultima vez que jugué durante meses no me encontré ni uno solo. Algún que otro smurf sí que habia |
03-nov-2025 01:02
|
No hay anticheat por mucho que digan. Ni en faceit Ahora. También hay mucho smurf y virgen asocial que juega como dios. Se hace cuentas secundarias para jugar en niveles más bajos. Bien por jugar con amigos o fliparse. Si bien ya han quitado lo del elo parecido para evitar el smurfing....hay cuentas que no tienen el elo que dicen. Y vamos yo juego en una comunidad española y alguno te lo dice que tiene la principal con 20.000 y usa está de 6000 por las risas Y eso. Si sabes jugar pues disparas mejor. Te sabes los peeks. Posiciones. Uso de utilidad... Y si está el típico equipo que no quiere perder y justo en las ultimas se vuelven listisimos y pros |
Editado: 03-nov-2025 01:08 -
03-nov-2025 14:26
|
No hay anticheat por mucho que digan. Ni en faceit
Ahora. También hay mucho smurf y virgen asocial que juega como dios. Se hace cuentas secundarias para jugar en niveles más bajos. Bien por jugar con amigos o fliparse. Si bien ya han quitado lo del elo parecido para evitar el smurfing....hay cuentas que no tienen el elo que dicen. Y vamos yo juego en una comunidad española y alguno te lo dice que tiene la principal con 20.000 y usa está de 6000 por las risas Y eso. Si sabes jugar pues disparas mejor. Te sabes los peeks. Posiciones. Uso de utilidad... Y si está el típico equipo que no quiere perder y justo en las ultimas se vuelven listisimos y pros |
03-nov-2025 15:03
|
No tiene porque, y si tienes 5k de elo pues tampoco tienes mucho nivel para saber si son o no, a no ser que sea algo descarado. A la gente mala cualquier mínimo disparo "extraño" o con suerte ya son chetos, y que no digo que no haya, sobre todo a partir de 20k elo es una locura, pero también es cierto que la gente con poco nivel no distingue de un tiro con suerte de alguien que tiene chetos. Y en 5k elo nadie te los va a disimular bien, o sea que si los tiene va a ser algo descarado, para que cuele tienes que tener bastante nivel y aun con esas si eres avistado se cazan rápido. El 99% de veces que he jugado con colegas que son malos a rabiar siempre en todas las partidas se quejan de chetos, y ya te digo yo que la mayoria de veces no llevaban nada. |
03-nov-2025 16:06
|
No tiene porque, y si tienes 5k de elo pues tampoco tienes mucho nivel para saber si son o no, a no ser que sea algo descarado.
A la gente mala cualquier mínimo disparo "extraño" o con suerte ya son chetos, y que no digo que no haya, sobre todo a partir de 20k elo es una locura, pero también es cierto que la gente con poco nivel no distingue de un tiro con suerte de alguien que tiene chetos. Y en 5k elo nadie te los va a disimular bien, o sea que si los tiene va a ser algo descarado, para que cuele tienes que tener bastante nivel y aun con esas si eres avistado se cazan rápido. El 99% de veces que he jugado con colegas que son malos a rabiar siempre en todas las partidas se quejan de chetos, y ya te digo yo que la mayoria de veces no llevaban nada. |

Valorant me parece una puta mariconada pero joder llegados a este punto es que no hay color