Lo del Anti Cheat del CS2 no es ni medio normal

p1mple
ForoCoches: Usuario
Se puede saber por qué en todas las partidas en las que una sala tienen todos el mismo rango son 100% chetados? No lo entiendo, Valve se toma el tiempo de arreglar la economía del juego pero no el puto juego en sí?

Andate a la puta mierda Gaben
jmlp93
ForoCoches: Miembro
Yo llevo bastante tiempo sin jugar con chetos. Tal vez tengais el trust factor rojo
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Ya me jodería en 2025 seguir jugando al counter...
CloudStrife
Final Fantasy VII
Yo llevo años sin encontrarme chetos. Eres nuevo o tienes rango bajo?
p1mple
Cita de CloudStrife
Yo llevo años sin encontrarme chetos. Eres nuevo o tienes rango bajo?
Llevo ya años, 5k elo ahora mismo, no se como funciona el trust factor ese
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por los chetos del Counter compro juegos antes en la Epic, GoG o Xbox app que en Steam
Que asco les tengo por no salirles de la polla arreglarlos
DieM
Cita de p1mple
Llevo ya años, 5k elo ahora mismo, no se como funciona el trust factor ese
Si llevas años jugando y estas en ese elo, estas jodido
Retrasadо
En una partido el equipo contrario de puso chetos, yo de la chinada los active en plan exagerado sin disimular ni nada empezar ronda y full a por ellos, disparar por paredes, etc.

Al de 3 minutos todo mi equipo iba full chetos haber quien los mataba antes detrás de las paredes

CSGO está lleno de chetos, unos disimulan mejor que otros no tiene misterio.

Da asco el anticheat.
p1mple
Cita de Retrasadо
En una partido el equipo contrario de puso chetos, yo de la chinada los active en plan exagerado sin disimular ni nada empezar ronda y full a por ellos, disparar por paredes, etc.

Al de 3 minutos todo mi equipo iba full chetos haber quien los mataba antes detrás de las paredes

CSGO está lleno de chetos, unos disimulan mejor que otros no tiene misterio.

Da asco el anticheat.
Puto asco de juego, llevamos ganando 7 rondas a 1 y se activa el tonto del contrario los chetos, y ninguno lo echa Valorant me parece una puta mariconada pero joder llegados a este punto es que no hay color
ClouKy
Si te mola, paga el face it y a chuparla
p1mple
Cita de ClouKy
Si te mola, paga el face it y a chuparla
en el faceit no estaba peor la cosa?
Retrasadо
Cita de p1mple
Puto asco de juego, llevamos ganando 7 rondas a 1 y se activa el tonto del contrario los chetos, y ninguno lo echa Valorant me parece una puta mariconada pero joder llegados a este punto es que no hay color
Los chetos dan asco.

Algunas veces me da por jugar con chetros y tardan semanas en banearme.

Y eso que estoy modo peonza y mil tonterías más.
.Bender
mamaaa un tio me ha matado seguro que lleva chetos ahora no me tomo el colacao
p1mple
Cita de .Bender
mamaaa un tio me ha matado seguro que lleva chetos ahora no me tomo el colacao
loco no scope con awp a la cabeza con humo en mid en inferno no son chetos?
.Bender
Cita de p1mple

Si lo haces una vez no, es suerte. A ti nunca te ha salido una chorra de esas? No me jodas, mid de inferno que es el sitio donde todo dios campa con un awp. Cuando tiran humo a spamear que algo pescas.
Distorsion
La ultima vez que jugué durante meses no me encontré ni uno solo. Algún que otro smurf sí que habia
Morgect
Tempus fugit
No hay anticheat por mucho que digan. Ni en faceit

Ahora. También hay mucho smurf y virgen asocial que juega como dios. Se hace cuentas secundarias para jugar en niveles más bajos. Bien por jugar con amigos o fliparse. Si bien ya han quitado lo del elo parecido para evitar el smurfing....hay cuentas que no tienen el elo que dicen. Y vamos yo juego en una comunidad española y alguno te lo dice que tiene la principal con 20.000 y usa está de 6000 por las risas

Y eso. Si sabes jugar pues disparas mejor. Te sabes los peeks. Posiciones. Uso de utilidad...

Y si está el típico equipo que no quiere perder y justo en las ultimas se vuelven listisimos y pros
r99t
Cita de Morgect
No hay anticheat por mucho que digan. Ni en faceit

Ahora. También hay mucho smurf y virgen asocial que juega como dios. Se hace cuentas secundarias para jugar en niveles más bajos. Bien por jugar con amigos o fliparse. Si bien ya han quitado lo del elo parecido para evitar el smurfing....hay cuentas que no tienen el elo que dicen. Y vamos yo juego en una comunidad española y alguno te lo dice que tiene la principal con 20.000 y usa está de 6000 por las risas

Y eso. Si sabes jugar pues disparas mejor. Te sabes los peeks. Posiciones. Uso de utilidad...

Y si está el típico equipo que no quiere perder y justo en las ultimas se vuelven listisimos y pros
el anticheat de faceit es de los más fuertes de toda la industria, se te ve entendido
Billyx
Cita de p1mple
No tiene porque, y si tienes 5k de elo pues tampoco tienes mucho nivel para saber si son o no, a no ser que sea algo descarado.

A la gente mala cualquier mínimo disparo "extraño" o con suerte ya son chetos, y que no digo que no haya, sobre todo a partir de 20k elo es una locura, pero también es cierto que la gente con poco nivel no distingue de un tiro con suerte de alguien que tiene chetos.

Y en 5k elo nadie te los va a disimular bien, o sea que si los tiene va a ser algo descarado, para que cuele tienes que tener bastante nivel y aun con esas si eres avistado se cazan rápido.

El 99% de veces que he jugado con colegas que son malos a rabiar siempre en todas las partidas se quejan de chetos, y ya te digo yo que la mayoria de veces no llevaban nada.
p1mple
Cita de Billyx
No tiene porque, y si tienes 5k de elo pues tampoco tienes mucho nivel para saber si son o no, a no ser que sea algo descarado.

A la gente mala cualquier mínimo disparo "extraño" o con suerte ya son chetos, y que no digo que no haya, sobre todo a partir de 20k elo es una locura, pero también es cierto que la gente con poco nivel no distingue de un tiro con suerte de alguien que tiene chetos.

Y en 5k elo nadie te los va a disimular bien, o sea que si los tiene va a ser algo descarado, para que cuele tienes que tener bastante nivel y aun con esas si eres avistado se cazan rápido.

El 99% de veces que he jugado con colegas que son malos a rabiar siempre en todas las partidas se quejan de chetos, y ya te digo yo que la mayoria de veces no llevaban nada.
Pobre inocente, cree que el matchmaking del cs2 me hace jugar con gente de 5k elo
Billyx
Cita de p1mple
Pobre inocente, cree que el matchmaking del cs2 me hace jugar con gente de 5k elo
¿Como? No entiendo lo que quieres decir.
Grip_04
Cita de Retrasadо
Los chetos dan asco.

Algunas veces me da por jugar con chetros y tardan semanas en banearme.

Y eso que estoy modo peonza y mil tonterías más.
Y a ti te gustan los videojuegos?
← A Videojuegos