¿Por qué no te gustó Mafia III?
26-oct-2025 21:13
|
Estoy jugándolo porque estaba tirado en Steam y realmente...entiendo que el juego fuera un fracaso. Está genialmente hecho, el doblaje, los gráficos...pero tiene ese no se qué que no me acaba de gustar. Estoy esforzándome haciendo misiones hasta que me aburra. |
26-oct-2025 21:20
|
A bote pronto, porque es repetitivo hasta la nausea y construyeron un mundo relativamente grande en el que no hay nada que hacer, y la IA enemiga es un cachondeo. Yo lo abandoné en su momento y ahora estoy jugándolo, supongo que lo acabaré esta vez, pero eso. Se quedó a medio camino de ser un Mafia y optar a tirar por la fórmula GTA, y se quedó un juego con ambientación y música top, narrativa decente y las mismas misiones una y otra vez. |
26-oct-2025 21:21
| Todavía no han arreglado el bug que hace que el motor del coche deje de sonar en Xbox. |
26-oct-2025 21:43
| Pues a mi me gustó. Es verdad que hay muchas misiones repetitivas, pero como muchos otros juegos. La jugabilidad, ambientación y banda sonora son muy buenas. |
26-oct-2025 22:06
|
Me pareció un bodrio. Repetitivo a más no poder, las misiones era como hacer secundarias una tras otra. Buenos gráficos y ambientación eso si |
26-oct-2025 22:06
|
Mafia II era bastante menos pretencioso: el mundo es más pequeño y sirve claramente a un juego pasillero y orientado a la narrativa, las misiones no se sienten procedurales, y sin ser la panacea hay algo más variedad. Tampoco es lo mismo salir en 2010 que en 2016. |
26-oct-2025 22:30
| A ver no està mal.... Eso sí comparado con los otros 3....eso sí la primera hora es muy buena |
26-oct-2025 22:37
|
Repetitivo a más no pedir. Las misiones siempre son las mismas y la historia empezó fuerte pero meh.. El último tiene buena historia , buenos personajes y lugares pero es tosco.. muy tosco. |
26-oct-2025 23:31
| Recuerdo que fue hacer la primera misión y aburrirme de una manera brutal, lo he visto por 4 perras en rebajas pero no lo compro ni por 1 centimo, semejante basura ni tendría que tener el nombre de mafia. |
27-oct-2025 08:54
|
¿Para qué upearse un hilo de anoche? Además para hablar de un juego que ya está olvidado. Además de lo ya dicho, veníamos de dos juegazos y las comparaciones son odiosas. |
27-oct-2025 09:20
| Porque las misiones son siempre las mismas, quitando las misiones finales de cada capítulo, no hay más. Lo demás está muy bien, pero jugablemente no invita ni a terminarlo. |
27-oct-2025 09:30
|
A mi si me gusto, vaya tonteria de excusa lo de repetitivo. Lo que si que no me convencio, fue el control, estilo gta, torpe en los tiroteos, todo lo demas, un muy buen juego. |
27-oct-2025 09:39
Lo empecé a jugar en PC me salió un bug cuando estaba a punto de pasármelo y lo dejé, ahora me lo he pillado con la trilogy para xbox series x y el va peor que cuando lo jugué en su día en PC, me refiero a la iluminación que hace cosas raras, sonidos que se quedan pillados como el del coche o directamente no suena, diálogos que se cortan abruptamente, no tiene parche para series X y si lo tiene no se nota una mierda, la IA es una putísima basura, y un par de cosas mas, aún así no me gusta dejarme los juegos a medias y lo mas seguro es que me lo pase por la ambientación y por como van contando la historia que me mola
|
27-oct-2025 11:01
|
El gunplay está bien, el manejo de los coches también y la trama no está mal del todo. Por contra, como Mafia la trama es mucho peor, las secundarias son muy malas, tienes que forzarte a usar la acción porque el juego sugiere ir a sigilo y es mucho peor así, y lo de liberar los barrios mejor ir a por el jefe en cuanto puedas porque si no te comes mucho relleno sin sentido juego entretenido pero prescindible y mal mafia |
27-oct-2025 11:08
| Yo me lo pasé bien con el juego pero porque la ambientación además de estar muy conseguida me gustaba mucho a nivel personal y tengo bastante tolerancia a las cosas repetitivas, pero es cierto que es un juego mediocre y entiendo que no fuera bien recibido. |
27-oct-2025 12:05
| En mi caso por la IA de los enemigos. Me importan poco los gráficos si el juego va fluido pero que los enemigos se muevan tan mal me acaba cansando. |
27-oct-2025 12:12
|
Yo lo jugué en PS4 ya que una vez salió gratis con el Plus. Me gustaba la ambientación de una ciudad sureña de EE.UU, que la historia empezase con ambición y que hubiese mecánicas interesantes, pero al final notaba que todas las misiones eran hacer lo mismo solo que en distintos puntos del mapa. Y la conducción me pareció igual o peor que la de Watch Dogs. |
27-oct-2025 12:25
|
Es verdad que el juego salió rotisimo y vino muchas críticas a raíz de eso, pero una vez lo arreglaron se ven las carencias que tiene, quisieron hacer un GTA y es que no tienes nada que hacer. Es como el Assassin Creed 1, salvo que quitas el objetivo/asesinato por territorio a conquistar y ya lo tienes. La única diferencia son las misiones secundarias para ganar confianza con cada uno de los 3 personajes, que te dan distintas ventajas, y alguna del cura o el agente del FBI/CIA, no recuerdo. Pero más allá de ello el juego es eso, bajo mi punto de vista deberían haberlo hecho como el 2, algo más "pasillero" pero con cosas extra para hacer y ya está, pero se sacó justo en la moda de los Sandbox y mundos abiertos. Edit: Eso sí, la última parte de la historia engancha, y sobre todo con Spoiler: [ pulsa para ver ] la vuelta de Joe como chofer al final, demostrando que no murió
|
Editado: 27-oct-2025 12:28 -
27-oct-2025 12:29
| Me pareció monótono y un poco soso, aunque la historia no estaba mal. El problema fue meterle un mundo abierto a un hjuego que no lo necesitaba y hace que sientas que vas por una ciudad de cartón piedra innecesariamente grande para lo poco que había dentro. |
27-oct-2025 12:55
| No enganchaba. Era repetitivo (para mal), monótono, aburrido, trama sin gracia... no tenía nada que ver con los mafia 1 y 2. |
27-oct-2025 14:05
|
Salió muy roto lo jugué de salida y tela....atravesabas el suelo No había IA los enemigos no te sentían Todas las misiones y tal iguales El gunplay si me gustó la jugabilidad y eso La conducción como siempre de diez La trama igual siempre cumple. Grandes personajes como donovan así como el mapeado. Variado y evoca esa época Pero el mundo. La estética de los 60 70. Coches música rock hippie es de mis favoritas y está muy bien plasmada y por eso lo salvó |
27-oct-2025 14:12
|
Me lo he puesto para recordarlo, y me he acabado haciendo seis misiones principales, la ambientación es brutal, me recuerda un poco a GTA 4. Espero reengancharme y pasármelo algún día, pero a mí si me gusta, y está vez no me ha molestado jugarlo a 30fps. |
27-oct-2025 20:52
| Es un putísimo coñazo conforme avanzas y aparte eso de Mafia apenas tiene nada. Comparas el encanto de los otros 3 mafia con esto y es insultante. |