Gastar Microsoft Rewards en Game Pass essentials
Encuesta del tema
Sí, el essentials basta
Sí, pero el premium si no se queda corto de juegos
Gasta los Microsoft Rewards en otra cosa
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-oct-2025 14:12
|
Os pongo en situación, apenas juego ya, tengo el portátil ya viejuno para ejecutar los juegos recientes, no creo que me compense meterme a comprarme otro PC, Steam Deck, Rog Ally, etc. y tengo unos cuantos Microsoft Rewards acumulados (en su día me cogí un mando y el Age of Empires III remake) y había pensado que en vez de coger un segundo mando gastarlo en tarjetas de XBOX para coger el Game Pass. Sale 1€ el primer mes y luego 9€ al mes, aunque he visto que tampoco tiene tantos juegos ¿alguno cogió esa modalidad? La premium de 13€ ya tiene más y mejores por lo que veo (así a bote pronto le daría al RE2, Wreckfest, Prey, Far Cry 6 y al Age of Mythology: Retold) La idea es tener la subscripción dada de alta hasta que me pase esos juegos y alguno más y/o se me acabe el saldo en tarjetas de XBOX. ¿Los juegos del essentials rotan también o sólo los de premium? |
26-oct-2025 14:29
| Yo creo que el game pass normal es bastante normalillo, ya sería mejor el premium. Pero por el precio del premium casi que mejor pillate un codigo descuento y aproveche el black friday para algún juego que quieras |
26-oct-2025 14:31
| La cosa es que seguramente el juego no me tire, 8GB de RAM tengo en el portátil. |
26-oct-2025 14:37
|
Consejos: 1) Si no quieres jugar a triples A con el PC GAME PASS debería de valerte. 2) Aun así puedes probar el ULTIMATE para ver si los juegos a los que quieres jugar te tiran bien o si no usar GAME PASS CLOUD o como se llame. 3) Si te vale con el PC GAME PASS en la sección de videojuegos hay shurs que por 10€ te dan 15 o 18 meses de gamepass (un solo pago, todos esos meses). Mi pareja y yo lo hemos hecho así con shurs, en concreto con @Kestafa . |
26-oct-2025 14:42
|
Consejos:
1) Si no quieres jugar a triples A con el PC GAME PASS debería de valerte. 2) Aun así puedes probar el ULTIMATE para ver si los juegos a los que quieres jugar te tiran bien o si no usar GAME PASS CLOUD o como se llame. 3) Si te vale con el PC GAME PASS en la sección de videojuegos hay shurs que por 10€ te dan 15 o 18 meses de gamepass (un solo pago, todos esos meses). Mi pareja y yo lo hemos hecho así con shurs, en concreto con @Kestafa . |
02-nov-2025 23:13
| Al ifnal pillé el premium, y bueno le he dado a varios, aunque el mando (el oficial de XBOX) se desconecta de vez en cuando y los juegos se ven más pixelados que por ejemplo en el Stadia, pero hay más variedad. |