¿El euro sigue y seguirá fuerte?

5Turbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La deuda en USA está disparada, la inflación también y los bancos centrales se están deshaciendo de dolares y comprando oro.

Mi pregunta es, ¿el euro va por el mismo camino que el dolar, o está más fuerte?

Ya se que siempre somos pesimista con Europa, y que todo lo nuestro es una mierda comparado con USA, pero yo creo que en Europa la deuda está bastante controlada. No creo que retengamos la devaluación de moneda que van a tener en USA.

¿Que opináis de la situación?
coche128
ForoCoches: Miembro
Cita de 5Turbo
La deuda en USA está disparada, la inflación también y los bancos centrales se están deshaciendo de dolares y comprando oro.

Mi pregunta es, ¿el euro va por el mismo camino que el dolar, o está más fuerte?

Ya se que siempre somos pesimista con Europa, y que todo lo nuestro es una mierda comparado con USA, pero yo creo que en Europa la deuda está bastante controlada. No creo que retengamos la devaluación de moneda que van a tener en USA.

¿Que opináis de la situación?

depuniet
Miembro Viril
Frente a qué? No es lo mismo Fiat contra reserva que euro frente a dolar
Bilhm
ForoCoches: Miembro
Cita de coche128
El euro es literalmente la segunda divisa de mayor influencia después del dolar y con Trump y su pulsito contra el banco central veremos a ver que pasa
← A InverForo