Cup Head, os gustó?

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Es uno de esos grandes juegos pendientes que nunca encuentro el momento de empezar

Me dio por buscar hilos sobre el juego, a ver las opiniones de la comunidad, y me sorprendió mucho ver unicamente un hilo del juego (y del general, no del subforo)

Pensaba que había tenido mucha repercusión en su momento

¿Qué me decís sobre él?

Edit: acabo de darme cuenta de mi tremendo retraso, se escribe junto, no separado hay bastantes hilos sobre él. Bueno, voy a ser un campeón y no borrar el hilo, así hablamos un poco sobre el juego

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que es un juegazo pero tiene su curva de aprendizaje y es prácticamente un boss rush. Te encontraras con tener que repetir un jefe una y otra vez muchas veces pero merece la pena, está del copón
ngsa
ForoCoches: Miembro
También me gustaría, la muerte penaliza horrores rollo Hollow Knight o nada como Celeste?
Xusonic
Live and learn
Muy chulo el juego shur, cuando tengas tiempo, dale duro porque es la hostia.

Visualmente es una delicia y jugablemente también, y aunque es cierto que tiene una dificultad elevada, al final es ensayo y error.

Además que el juego independientemente de su dificultad es muy divertido, la verdad.
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de ngsa
También me gustaría, la muerte penaliza horrores rollo Hollow Knight o nada como Celeste?
No penaliza nada. Quizas a nivel personal porque hay un pozo (o un rio o algo asi no me acuerdo) donde te dice las veces que has muerto y si eres un manco como yo puede resultar bastante humillante.

Es un juego 11/10.
Stmuse
Juegarral, tanto el juego base como el dlc.
KILONDRO
Pero que preguntas son esas, shur??

Juegazo, ya estas tardando.
Fercho
Juegardo con el DLC aún mejor
DesMont
Una pasada. Facil de jugar, y difícil de dominar. Si quieres completar el 100 y pico %, sudarás tinta.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Lo llevo hasta tatuado.

Lo difícil que me pareció, y ahora al lado de Silksong, me parece un paseo.
Morgect
Tempus fugit
No me lo he pasado y en cambio me trago todos sus speed run que hay hasta de no hit
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo, pero cuando recuerdo el robot me entran sudores fríos
mekawen10
Lo que me costó este hijo de puta

meka55ll
Cita de ngsa
Es solo pegarte con jefes. Vamos, que no hay diferencia si te lo cargas en 2 intentos o en 20
CJP
Me lo pasé con todos los logros en la switch, tú verás
BurgalesdePro
Cita de Smormu
No penaliza nada. Quizas a nivel personal porque hay un pozo (o un rio o algo asi no me acuerdo) donde te dice las veces que has muerto y si eres un manco como yo puede resultar bastante humillante.

Es un juego 11/10.
-- Shur, no hay contador suficiente para las vidas que perdería yo, ánimo que de todo se sale.
Charlie_98
Para mi es el mejor indie de cuantos he jugado. Sólo eché en falta algunos niveles más de plataformeo, no le veo más peros. El DLC buenísimo también. Ojalá tengamos Cuphead 2 algún día.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Juegazo. Uno de los juegos que más he disfrutado (sufrido) de la anterior generación.
cr99m9a
Bufff juegazo
DieM
No me gustan los juegos de morir mil veces hasta que derrotas al boss
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Tremendo juegazo, cada equis tiempo le doy y nunca me lo he pasado. Sí manco
mipolla
Solobulus.
Juegazo, tengo pendiente el DLC.
Manroscas
Me moló pero no me lo pasé, demasiado difícil. Llegué casi al final.
Carruchi4
Lo tengo al 200% y me acabas de dar ganas de rejugarlo
degumer
Me lo pasé junto al dlc con un amigo en coop y muy buena experiencia en todos los aspectos
Tolio
Mucho, el problema fue que el DLC salió tardísimo, perdí la práctica y pasé de volver a ponerme pero era un juegazo.

Aún tengo pesadillas con el hijo puta del dado.
s0d44u
De los mejores juegos de los últimos 10 años.
KriB8aX
Buen juego pero prepárate a sufrir. Es cuestión de poco a poco pillar patrones.

Cuando sacaron el DLC ya me había pasado el juego 2 años y me dio pereza terrible tener que ponerme al dia. Eso lo tengo aparcado.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Top 5 juegos indies.
chancletasfc
Gustarme me gustó, pero es que soy manquisimo, no lo termino ni en 3 vidas
← A Videojuegos