FFXII es el mejor juego de la saga
23-oct-2025 15:34
| Final Fantasy XII es el punto más alto de la saga en cuanto a mundo, sistema y madurez. Ivalice es un universo TOP, lleno de política, guerras y personajes complejos que no dependen del típico drama adolescente. Su sistema de combate en The Zodiac Age es tan refinado que solo Rebirth ha logrado estar a su altura: táctico, fluido y con una sensación de control total sobre el equipo. Las mejoras del Zodiac lo elevan aún más, ofreciendo libertad absoluta y un ritmo perfecto. La mejor forma de jugarlo hoy es en Switch, en portátil, si puede ser con un accesorio ergonómico que te permita disfrutarlo durante horas sin esfuerzo. Y los que lo reducen a "Vaan es una mierda de prota" es que nunca conocieron a Balthier, Ashe o Basch, los verdaderos protagonistas del juego y auténticos titanes dentro del universo Final Fantasy |
23-oct-2025 15:40
|
Vienes a hacer la competencia? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10496492 Pd: Es de los aceptables,si pd2: el prota no es protagonista. es mas, sobra literalmente |
23-oct-2025 15:41
|
Es la quinta vez que leo este título,el mensaje ni idea que tengo al nitro deck en la VIP Las multis ya repiten hasta los hilos |
23-oct-2025 15:51
| Otro hilo bait con spam camuflado de su mierda accesorio, no se lo podría meter por donde amargan los pepinos a ver si tambien es rectonomico |
23-oct-2025 16:02
| Es uno de los mejores mundos que S-E ha creado, con una grandísima banda sonora, un sistema de combate increíble y una muy buena historia. Sobra el prota, si lo eliminas todo habría ocurrido más o menos igual. Para mí es un 9,5/10 |
23-oct-2025 16:11
| Lo importante es tener un buen accesorio ergonómico. Una pena que no hayas ilustrado el hilo con una foto para ver realmente de qué misterioso accesorio se trata |
23-oct-2025 16:30
| Para mi fue el X sin duda. Otra cosa es lo mal que ha envejecido la jugabilidad, ojala se anuncie el famoso remake |
23-oct-2025 16:34
| Gráficamente era bastante bueno. El combate me encantó al principio hasta que se automatiza y no juegas más... La trama un petardo aburrido sin sustancia. Politiqueo malo de naciones que no le importa a nadie. Un par de pj decentes y un prota inexistente. |
23-oct-2025 19:25
| +1, el combate se automatiza tanto que al final parece que estás viendo ia vs ia y la trama a la mitad se va a la mierda. |
23-oct-2025 19:54
| Si, quizas no se expresarlo, no es la jugabilidad en si, es la sensacion de que al rejugarlo se me hace un juego tosco, lento y demas. Quizas sea que vive mejor en mi nostalgia |
23-oct-2025 21:00
| Spam nintendera, vete a jugar ese Pokémon imaginario con sistema de combate de rebirth que solo tú tienes. |
23-oct-2025 21:13
| Me lo pasé en su día con mas de 200 horas a mis espaldas , para mi el mejor FF |
23-oct-2025 21:29
|
Es el 7 y punto. Los que seguís diciendo que es el X deberíais volver lo deberíais volver a jugar, para llevaros tremendo ostión con semejante pasillo aburrido, feo y sin alma. |
23-oct-2025 21:37
| Has cogido la cuneta del Pokémon shur, te has equivocado. Para el hilo de mañana acuérdate de ponerte la de malanior, con m y en minúscula. |
23-oct-2025 21:40
| Lo jugaba con mi primo Manolo por las tardes, forzando los ángulos para mirar la conejita Fran de cerca |
23-oct-2025 22:23
|
Ni de flay. Ni buena historia, ni buenos personajes, ni buenos jefes, ni bueno nada. |
23-oct-2025 22:38
|
La inmensa mayoría de la gente conoció esta franquicia desde los juegos de PSX y por eso se les tiene un cariño especial. |
23-oct-2025 22:40
|
El VII es famoso por ser el primero de PSX y es cuando en Europa se hizo más famosa esta franquicia al estar disponible el juego para todos. El mejor el es FF VI pero claro, al ser en 2D pues a la gente le chirría los ojos.
La inmensa mayoría de la gente conoció esta franquicia desde los juegos de PSX y por eso se les tiene un cariño especial. En mi caso mi primer FF fue el 8, por eso no le tengo un especial cariño al 7, igual que la inmensa mayoría que no lo jugó en su momento. Les pierde la nostalgia. |