FFXII es el mejor juego de la saga

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Final Fantasy XII es el punto más alto de la saga en cuanto a mundo, sistema y madurez. Ivalice es un universo TOP, lleno de política, guerras y personajes complejos que no dependen del típico drama adolescente. Su sistema de combate en The Zodiac Age es tan refinado que solo Rebirth ha logrado estar a su altura: táctico, fluido y con una sensación de control total sobre el equipo. Las mejoras del Zodiac lo elevan aún más, ofreciendo libertad absoluta y un ritmo perfecto. La mejor forma de jugarlo hoy es en Switch, en portátil, si puede ser con un accesorio ergonómico que te permita disfrutarlo durante horas sin esfuerzo. Y los que lo reducen a "Vaan es una mierda de prota" es que nunca conocieron a Balthier, Ashe o Basch, los verdaderos protagonistas del juego y auténticos titanes dentro del universo Final Fantasy
razli
Vienes a hacer la competencia?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10496492

Pd: Es de los aceptables,si
pd2: el prota no es protagonista. es mas, sobra literalmente
Zharkoma
Es la quinta vez que leo este título,el mensaje ni idea que tengo al nitro deck en la VIP

Las multis ya repiten hasta los hilos
RaySeven
No, el mejor es el X
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no lo es ni para ti, troll
fatpepe
ForoCoches: Usuario
El último FF fue el 10.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Zharkoma
Es la quinta vez que leo este título,el mensaje ni idea que tengo al nitro deck en la VIP

Las multis ya repiten hasta los hilos
Otro hilo bait con spam camuflado de su mierda accesorio, no se lo podría meter por donde amargan los pepinos a ver si tambien es rectonomico
Uztail
Es uno de los mejores mundos que S-E ha creado, con una grandísima banda sonora, un sistema de combate increíble y una muy buena historia. Sobra el prota, si lo eliminas todo habría ocurrido más o menos igual. Para mí es un 9,5/10
ayrtonsenna123
Lo importante es tener un buen accesorio ergonómico. Una pena que no hayas ilustrado el hilo con una foto para ver realmente de qué misterioso accesorio se trata
WallTrap
No entra ni en top 10.
John Osgüel
lulz
Kakarotto
Para mi fue el X sin duda. Otra cosa es lo mal que ha envejecido la jugabilidad, ojala se anuncie el famoso remake
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Gráficamente era bastante bueno. El combate me encantó al principio hasta que se automatiza y no juegas más... La trama un petardo aburrido sin sustancia. Politiqueo malo de naciones que no le importa a nadie. Un par de pj decentes y un prota inexistente.
RaySeven
Cita de Kakarotto
Para mi fue el X sin duda. Otra cosa es lo mal que ha envejecido la jugabilidad, ojala se anuncie el famoso remake
¿Como que ha envejecido mal?

Si ese sistema por turnos es de X
Grumo
En mi top 10 si está
M0rd3Key
Es el IX, aunque el XII lo tengo pendiente
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven

Aquí los edgys de turno te van a decir que turnos no, que eso le aburre.
LetSan_XP
☑️
No está en mi top5 aunque con la mala fama que tiene, me gustó el juego
Uxiel
⠀UΨel
Cita de TheSanguinor
Gráficamente era bastante bueno. El combate me encantó al principio hasta que se automatiza y no juegas más... La trama un petardo aburrido sin sustancia. Politiqueo malo de naciones que no le importa a nadie. Un par de pj decentes y un prota inexistente.
+1, el combate se automatiza tanto que al final parece que estás viendo ia vs ia y la trama a la mitad se va a la mierda.
Kakarotto
Cita de RaySeven

Si, quizas no se expresarlo, no es la jugabilidad en si, es la sensacion de que al rejugarlo se me hace un juego tosco, lento y demas. Quizas sea que vive mejor en mi nostalgia
Demigrant Man
Juego aburrido, escenarios sin alma. Saludos.
Josikem
Spam nintendera, vete a jugar ese Pokémon imaginario con sistema de combate de rebirth que solo tú tienes.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Me lo pasé en su día con mas de 200 horas a mis espaldas , para mi el mejor FF
Ektas
Es el 7 y punto.

Los que seguís diciendo que es el X deberíais volver lo deberíais volver a jugar, para llevaros tremendo ostión con semejante pasillo aburrido, feo y sin alma.
Weeping_Angel
Has cogido la cuneta del Pokémon shur, te has equivocado. Para el hilo de mañana acuérdate de ponerte la de malanior, con m y en minúscula.
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Lo jugaba con mi primo Manolo por las tardes, forzando los ángulos para mirar la conejita Fran de cerca
Finalfantasy
Ni de flay.

Ni buena historia, ni buenos personajes, ni buenos jefes, ni bueno nada.
Juanma_rodenas
El final fantasy 16 se mea en el 12.

Pero si, es un juegazo.
Mierda Feliz
Cita de Ektas
Es el 7 y punto.

Los que seguís diciendo que es el X deberíais volver lo deberíais volver a jugar, para llevaros tremendo ostión con semejante pasillo aburrido, feo y sin alma.
El VII es famoso por ser el primero de PSX y es cuando en Europa se hizo más famosa esta franquicia al estar disponible el juego para todos. El mejor el es FF VI pero claro, al ser en 2D pues a la gente le chirría los ojos.

La inmensa mayoría de la gente conoció esta franquicia desde los juegos de PSX y por eso se les tiene un cariño especial.
RaySeven
Cita de Mierda Feliz
El VII es famoso por ser el primero de PSX y es cuando en Europa se hizo más famosa esta franquicia al estar disponible el juego para todos. El mejor el es FF VI pero claro, al ser en 2D pues a la gente le chirría los ojos.

La inmensa mayoría de la gente conoció esta franquicia desde los juegos de PSX y por eso se les tiene un cariño especial.
This!

En mi caso mi primer FF fue el 8, por eso no le tengo un especial cariño al 7, igual que la inmensa mayoría que no lo jugó en su momento. Les pierde la nostalgia.
← A Videojuegos