No le pillo el tranquillo a clover pit

Criptico
ForoCoches: Miembro
He jugado a muerte a slay the spire, jugué muchísimo a balatro y me he pasado juegos como inscryption. Clover pit parecía destinado a ser mi nuevo pozo de horas, sin embargo no acabo de pillarle el truco y la diversión. No logro combinar amuletos para que hagan sinergías verdaderamente fuertes. La interfaz no acaba de convencerme. Igual es que lo he jugado aún poco ya que todavía desbloqueo amuletos cada día, pero a estas alturas ya estaba enamorado de balatro y slay. ¿Alguno con este juego? ¿Qué os parece?
Siberet_
Forocochia47
Cita de Criptico
He jugado a muerte a slay the spire, jugué muchísimo a balatro y me he pasado juegos como inscryption. Clover pit parecía destinado a ser mi nuevo pozo de horas, sin embargo no acabo de pillarle el truco y la diversión. No logro combinar amuletos para que hagan sinergías verdaderamente fuertes. La interfaz no acaba de convencerme. Igual es que lo he jugado aún poco ya que todavía desbloqueo amuletos cada día, pero a estas alturas ya estaba enamorado de balatro y slay. ¿Alguno con este juego? ¿Qué os parece?
Lo acaban de poner en game pass y llevó un buen vicio, ya he desbloqueado el primer cajon. Al final le pillaste el rollo shur?
Criptico
Cita de Siberet_
Lo acaban de poner en game pass y llevó un buen vicio, ya he desbloqueado el primer cajon. Al final le pillaste el rollo shur?
No, la verdad. Salvo un par de partidas no llegué a montar una combinación de amuletos/llamadas verdaderamente potente. Igual es que el juego es así. Desbloquee los cuatro cajones pero no sé como se sale de la sala.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo de momento he desbloqueado 2 cajones. Es un viciote en el que pasa el tiempo sin darte cuenta, pero imagino que no tiene tanto recorrido como otros del género.

A mí me está gustando mucho.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me esta pareciendo mucho mas complejo que Balatro y por eso sigo jugando mas a Balatro.
Saiko
Seguramente me esté perdiendo algo, pero lo veo demasiado dependiente del azar.

En Balatro al menos eliges los descartes y jugadas, pero aquí más allá de hacer combinaciones de amuletos lo único que puedes hacer es tirar de la palanca de la máquina tragaperras.
dr.magneto
Cita de Saiko

En Balatro al menos eliges los descartes y jugadas, pero aquí más allá de hacer combinaciones de amuletos lo único que puedes hacer es tirar de la palanca de la máquina tragaperras.
Eso iba a decir yo. Depende mucho del azar. En ballatro también influye la suerte pero puedes hacer algo por tu parte para mejorar la partida.
hector_evil
Cita de Saiko

Y forzar la maquina a que saques ciertas tiradas
roly82
Forocochia39
La primera run me encantó en la segunda le empiezo a ver flaquezas. No sé si le daré mucho más
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo estoy a punto de acabarlo.
Imagino que depende mucho del RNG y de cómo se enfoque la partida como con todos estos juegos pero en los limones está la clave.

Limón dorado+polaroid limon+cesta de fruta+tragaperras pequeñita = millones por tirada

P.D: poner las animaciones a x4 de velocidad es la auténtica salud.

P.D2: Balatro es un juego de jugar infinito, esto no tanto.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo ando en el tercer cajón.

La baraja esa que hace que los amuletos funcionen dos veces me viene de perlusquis.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
AerysII
Lo suyo es ir al principio a amuletos de suerte y conforme vayas acumulando tickets y pasta pues ir a la run de limones como bien ha explicado Tagardino. Así conseguí yo el final "bueno"
← A Videojuegos