Con ~30 palos, qué buscáis en una chica?
06-oct-2025 09:04
|
Lo del título. A estas edades yo creo que uno no busca ya lo mismo que de cuando tenía 20 años. Qué buscáis vosotros? Que no estén como las maracas? Os da igual que sean más o menos guapas mientras estén cuerdas? O al revés? |
06-oct-2025 09:05
| Hay muchisimas tias de 30 guapas, sin hijos, y que no estan como las maracas. La pregunta es, eres tu guapo y fuerte, sin hijos y no estas como las maracas? |
06-oct-2025 09:06
|
Que no tenga demasiado ego.
Que sea humilde. Que valore las cosas que realmente tienen importancia. Que reconozca sus errores. La franqueza. Que sea buena compañera. Que siempre quiera mejorar. Que sepa comunicarse. Que sea divertida. Que sea justa Que no sea hipocrita Que sepa decir "Lo siento" Que sepa valorarme. vas a morir solo |
06-oct-2025 09:06
|
Demasiadas cosas, ya el listón está alto. Se puede resumir en 3 cosas: que no sea o haya sido una puta, que no sea madre soltera, que no sea una narcisista de mierda. |
06-oct-2025 09:07
| Tranquilidad. Ya me da igual que tenga el cuerpo que quiera, con tal de que no me caliente la cabeza me vale |
|
Que sea humilde. Que valore las cosas que realmente tienen importancia. Que reconozca sus errores. La franqueza. Que sea buena compañera. Que siempre quiera mejorar. Que sepa comunicarse. Que sea divertida. Que sea justa Que no sea hipocrita Que sepa decir "Lo siento" Que sepa valorarme. |
|
Con que no sea un contenedor de esperma, ya empezamos bien. Y que no viva pendiente del IG y similares también es buena señal. Y si además no lleva los pins de free plastiline, ni pelo morado, etc... pues igual la puedes considerar como novia formal. |
06-oct-2025 09:09
| Que me deje tranquilo, no soy un monitor de tiempo libre. Es impresionante el por culo que pueden dar cuando tienes tiempo libre. |
06-oct-2025 09:12
| Nada. Con 35 te has cansado de aguantar gilipolleces (y de que te aguanten, que también hay hacia el otro lado) |
06-oct-2025 09:15
|
Que sea humilde. Que valore las cosas que realmente tienen importancia. Que reconozca sus errores. La franqueza. Que sea buena compañera. Que siempre quiera mejorar. Que sepa comunicarse. Que sea divertida. Que sea justa Que no sea hipocrita Que sepa decir "Lo siento" Que sepa valorarme. |
06-oct-2025 09:17
|
Ya da igual. A esas edades te saben enhebrar una aguja con la lengua y tienen un vacío interior que se oyen ecos si le das una palmada en el culo.... Tengas el calibre que tengas, se las han calzado siempre más grandes |