ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Ayer 17:05
|
Aquí shurs vais a escuchar como nunca antes como se coacciona en directo a la cúpula de la guardia civil para que boicoteen a Ayuso. Una de tantas que van a publicar para demostrar que Sánchez ha intentado controlar la guardia civil para defender sus fines políticos y proteger a su entorno Aquí más contexto: ACTUALIZACIÓN: el audio completo |
Editado: Ayer 18:49 -
Ayer 17:09
| Independientemente de a quien beneficie o perjudique esto, no os hacéis a una idea de lo grave que es que esto se filtre. |
Ayer 17:11
| Tiene el rabo con callosidades de llevarlo arrastrando por el suelo, pero la pesoe ya ha comprado votos panchos suficientes para ganar sine die las elecciones |
Ayer 17:11
|
Katty Si, la pepera que ve bien la inmigracion ilegal masiva se ha ido con Rojo Ivars al mismo medio ![]() Dios los cria y ellos se juntan |
Ayer 17:13
| La directora y máximo responsable orgánico de la Guardia Civil están imputados, y ha habido 0 dimisiones. Los que aparecen en esas grabaciones están más abajo en la jerarquía, no va a pasar nada, y a la Marlaska y al One les suda la polla un día mas |
Ayer 17:15
|
El control de Madrid habría sido la pieza final del golpe de Estado, de ahí la propaganda contra Ayuso. No les hace opisición Feijoo y aún así ellos van a saco contra Ayuso...raro era, ya sabemos porqué. |
Ayer 17:15
|
España está completamente podrida y yo creo que hace tiempo que se pasó el punto de no retorno. No hay remedio. Esto va a acabar muy mal. |
Ayer 17:18
|
yo sigo diciendo que lo que en su dia dijo albert rivera era informacion y no opinion y mucho me temo que se va a cumplir a rajatabla, a pedro no le saca nada ni nadie de moncloa prueba de ello es que esta mas que tranquilo con todo lo que esta pasando, se aferra a las elecciones que sabe que va a ganar y luego borron y cuenta nueva, a seguir con el trabajo empezado en su dia |
Ayer 17:18
| Me da que por eso se ha ido a ABC, hay cosas que con The Objetive no podía sacar, es un medio muy pequeño |
Ayer 17:19
| Ahi ese general con un par de narices, Fernando Mora, diciendole al arrastrado de su superior lo que es con pelos y señales, eso es un general y no el sinverguenza vende patrias de Luis de Castillo. |
Ayer 17:20
| Otra más, y como siempre lo que salta a la luz n será la mitad de las cacicadas que hacen. |
Ayer 17:21
|
Pero aquí no pasa nada. |
|
Es una crack. Se reían de ella cuando hace años empezó a publicar cosas de fiestas se Abalos y se ha demostrado todo. Lo malo que han despedido del ABC a Javier Chicote, otro crack. |
|
ayuso es a la unica que teme sanchez, ha ido a por ella siempre con todo lo que ha podido, ha caido hasta casado que entro en la trampa de sanchez para ir a por ella, que le salio mal por cierto y no va a ir contra feijoo de verdad porque sabe que mejor oposicion no va a tener en su vida el problema que tiene y es gordo, es que cada vez que van a por ella, la estan reforzando |