Openbank Depósito 4 meses al 2.75
30-sep-2025 13:07
|
Por incrementos de saldo. Cogen pantallazo del saldo a fecha de 31 de Agosto. "Con el Depósito Open 4 meses, tienes una rentabilidad del 1,76 % TAE1 y 1,75 % TIN anual, pero puedes sacarle más partido y subir la rentabilidad al 2,78 % TAE1 y 2,75 % TIN anual" Con nómina o ingresos mensuales de 900 euros. La pregunta con esta gente está clara.¿Se espera subida de los intereses en los depósitos? Openbank siempre ha dado intereses a los depósitos por debajo de lo que suele darse. |
Editado: 30-sep-2025 13:18 -
30-sep-2025 13:22
| No hay ningún escenario ahora mismo para subida de tipos en Europa, así que lo q pueda haber será promociones (que es lo que te suele dar Openbank). Estas cosas son para caza depósitos y similares que le dan una oferta puntual, pero lo malo es que tienes que ir cada X meses a otro lado. Ya pasó hace más de 1 año que mucha gente gente iba en sitios como banco Facto al límite cambiando a periodos cortos, y cuando vino la caída, quienes "bloquearon plazo" pues consiguieron mejor rentabilidad. |
30-sep-2025 15:06
|
Sabéis si se pueden hacer varias imposiciones desde la app? En las condiciones pone que se puede pero llamando y me parece raro. Lo tengo en cetelem que tiene límites muy bajos para las inmediatas y no quiero perder días hasta que llegue todo. Hay también una promo que dan 30€ en una tarjeta ECI por incremento de saldo pero habría que mantener la mitad del incremento hasta el 14 de mayo, salvo que saquen otro desposito después yo creo que no compensa. |
30-sep-2025 16:16
|
Si son de 900€ o más si te vale Si te refieres a lo de los tintos lo puedes sacar, recomiendan esperar 1 día desde que te llega, yo lo saco el mismo día siendo transferencias normales, si te refieres al dinero del depósito obviamente lo tienes que dejar allí los 4 meses que dura el depósito. |
01-oct-2025 23:26
|
Si son de 900€ o más si te vale
Si te refieres a lo de los tintos lo puedes sacar, recomiendan esperar 1 día desde que te llega, yo lo saco el mismo día siendo transferencias normales, si te refieres al dinero del depósito obviamente lo tienes que dejar allí los 4 meses que dura el depósito. Aunque me lo lleve a los 2 dias de estar. O esos incrementos de saldo de las nominas o tintos o transferencias...de tienen que quedar alli esos 4 meses sin tocar tambien (es decir, si meto 900eur, no sacarlos y al mes siguiente otros 900eur y al tercero otros 900eur) |
01-oct-2025 23:32
|
Pero esos mismos tintos que hago, sirven para que el deposito sea del 2.75%?
Aunque me lo lleve a los 2 dias de estar. O esos incrementos de saldo de las nominas o tintos o transferencias...de tienen que quedar alli esos 4 meses sin tocar tambien (es decir, si meto 900eur, no sacarlos y al mes siguiente otros 900eur y al tercero otros 900eur) Luego para que te den más % tienes que tener ingresos recurrentes, te vale el tinto que ya tienes si es de 900€ o más, y lo puedes sacar cuando quieras, en estos casos se recomienda siempre dejarlo al menos 1 día, en algunas promociones lo pone explícitamente lo de 1 día, en otras no, pero por si acaso, si tu ya lo dejas 2 pues perfecto, pero si, te lo puedes llevar. |
01-oct-2025 23:36
|
A ver, el incremento es para contratar el depósito, si tienes 10k o el dinero que tengas allí ahora mismo no puedes abrirlo, si metes 20k nuevos puedes abrir un depósito de 20k, en eso consiste lo del incremento, solo para la cantidad a contratar.
Luego para que te den más % tienes que tener ingresos recurrentes, te vale el tinto que ya tienes si es de 900€ o más, y lo puedes sacar cuando quieras, en estos casos se recomienda siempre dejarlo al menos 1 día, en algunas promociones lo pone explícitamente lo de 1 día, en otras no, pero por si acaso, si tu ya lo dejas 2 pues perfecto, pero si, te lo puedes llevar. Sisi, lo del incremento de saldo, solo tenía 300eur de la promocion de los 60eur. Y luego hago tintos para la nomina y ahora contratare el deposito a 4 meses. Ok, entonces mejor si pueden ser los tintos que ya hacía y me los llevo a los 2 días. Perfect! Y gracias. |
03-oct-2025 01:50
| yo haré ingresos normales de la entidad y a los 2 días referencia para otro sitio |
30-oct-2025 16:50
| poco, pero algo daban, no sé si 200eur brutos ó cuanto era, pero como abri la cuenta con lo de los 300eur, y la tenia abierta, pues aproveché |