Pregunta sobre Steam y cuentas compartidas
26-sep-2025 18:38
|
Buenas shures, a ver si me podeis echar un cable. Tengo 3 cuentas de steam (la principal española) y otras dos de otros países donde sale algo más económico comprar. Solo las uso yo, es decir son personales y no están compartidas con nadie. Hay alguna manera de compartirmelas conmigo mismo para que no tenga que estar cambiando entre perfiles? Y que me aparezcan todos mis juegos en la cuenta principal española? |
26-sep-2025 18:53
| Hazte una familia con las tres cuentas y verás todos los juegos desde cualquier cuenta |
26-sep-2025 18:58
| Si son juegos comprados en diferentes países/regiones no le dejara, yo lo intente con un familiar que vive en Australia y nanai |
26-sep-2025 22:00
|
Alguien no se ha leído las condiciones de uso de esa funcionalidad LITERALMENTE LA PRIMERA PREGUNTA DEL FAQ Preguntas frecuentes ¿Quién puede formar parte de un grupo familiar de Steam? Sabemos que no hay dos familias iguales, pero los grupos familiares de Steam funcionan para grupos de hasta 6 integrantes que vivan juntos. Con ese fin, es de esperar que los requisitos para participar en un grupo familiar de Steam cambien a medida que controlemos su utilización a lo largo del tiempo. |
Editado: 26-sep-2025 22:03 -
26-sep-2025 23:11
|
Alguien no se ha leído las condiciones de uso de esa funcionalidad
LITERALMENTE LA PRIMERA PREGUNTA DEL FAQ Preguntas frecuentes ¿Quién puede formar parte de un grupo familiar de Steam? Sabemos que no hay dos familias iguales, pero los grupos familiares de Steam funcionan para grupos de hasta 6 integrantes que vivan juntos. Con ese fin, es de esperar que los requisitos para participar en un grupo familiar de Steam cambien a medida que controlemos su utilización a lo largo del tiempo. |