Tengo la teoria de que en el 2026 vamos a tener pocos juegos como GTA VI..
26-sep-2025 12:58
|
Muchas compañias estan pendiente de rockstar para lanzar su juego o no.. ONIMUSHA pragmata lobezno que esta fechado para otoño y muchos mas que hay esperando movimientos de rockstar. estos siguen sin fecha esperando a ver que hace rockstar estoy convencido que si gta vi se lanza en mayo saldran la mayoria de cara a otoño-finales. pero como GTA VI se vuelva a retrasar, de estos juegos que estan pendiente de salir se van a ir a 2027, incluido el lobezno, para optar por mas posibilidades de premios a goty y para no perder ventas, que pensais?? de momento seguro resident evil 9 y GTA VI, el resto de compañia estan esperando para fechar sus juegos, y como gta vi se retrase nos va a quedar un año cortito de juegos triple aaa ![]() |
26-sep-2025 13:02
|
Lo del lobezno saldrá cuando tenga que salir, ya sacaron Horizon 2 junto a elden ring y este último lo eclipsó completamente. Aun así me suena que vendió bien, pero tema mediático se lo llevó todo elden ring. Con GTA 6 con no coincidir en fechas cercanas no debería de pasar nada, otra cosa es que de 20 triples A que salgan (por decir un número) más de la mitad van a ser medianías que no compensan desembolsar 80€. Algunos editores y devs quieren vender mierda a precio de oro. |
26-sep-2025 13:04
|
Lo del lobezno saldrá cuando tenga que salir, ya sacaron Horizon 2 junto a elden ring y este último lo eclipsó completamente.
Aun así me suena que vendió bien, pero tema mediático se lo llevó todo elden ring. Con GTA 6 con no coincidir en fechas cercanas no debería de pasar nada, otra cosa es que de 20 triples A que salgan (por decir un número) más de la mitad van a ser medianías que no compensan desembolsar 80€. Algunos editores y devs quieren vender mierda a precio de oro. |
26-sep-2025 15:17
|
todos estan intentando sacar sus juegos 2 meses antes o ya esperar a navidades desde primavera hasta final de año es reinado de gta vi, incluso aun saliendo en 2026 finales o 2027 va a tener muchas menos ventas pero ya no puedes hacer nada y posponer indefinidamente el juego pero si, desde la salida de gta vi hasta navidades casi ningun juego va a salir |