Estoy buscando un juego
26-sep-2025 12:02
| Pues eso, lo que dice el titulo. El juego que busco no es muy antiguo... Es asi, medio perspectiva isométrica, estilo cartoon, rollo splatoon cabezon. Va de unos alienígenas que invaden la tierra, tu personaje va por ahi matándolos con armas que vas mejorando, tipo pistola, ametralladora, lanzallamas, vas recorriendo la ciudad haciendo misiones y alcanzando puntos de control donde compras y mejoras las armas... Jugué hace un par de años, pero no me acuerdo como se llama. |
26-sep-2025 12:15
| No, es mas rollo cartoon, como dije... Con perspectiva isomética... Hay misiones donde tienes que disparar unos cristales... Los bichos a los que te enfrentas son rollo gelatina... |
26-sep-2025 12:50
|
Pues eso, lo que dice el titulo. El juego que busco no es muy antiguo... Es asi, medio perspectiva isométrica, estilo cartoon, rollo splatoon cabezon. Va de unos alienígenas que invaden la tierra, tu personaje va por ahi matándolos con armas que vas mejorando, tipo pistola, ametralladora, lanzallamas, vas recorriendo la ciudad haciendo misiones y alcanzando puntos de control donde compras y mejoras las armas... Jugué hace un par de años, pero no me acuerdo como se llama.
|
26-sep-2025 12:52
| Pues para que veas, le he puesto el mismo texto mio y a mi no me lo ha encontrado. Lo de Switch es clave, pero claro tampoco lo sabía porque yo lo jugué en PC. |
Editado: 26-sep-2025 12:54 -