Estoy buscando un juego

sergius23
ForoCoches: Miembro
Pues eso, lo que dice el titulo. El juego que busco no es muy antiguo... Es asi, medio perspectiva isométrica, estilo cartoon, rollo splatoon cabezon. Va de unos alienígenas que invaden la tierra, tu personaje va por ahi matándolos con armas que vas mejorando, tipo pistola, ametralladora, lanzallamas, vas recorriendo la ciudad haciendo misiones y alcanzando puntos de control donde compras y mejoras las armas... Jugué hace un par de años, pero no me acuerdo como se llama.
RaySeven
¿Xcom 2?
sawyerd4
Destroy all humans?
sergius23
Cita de RaySeven
¿Xcom 2?
Cita de sawyerd4
Destroy all humans?
No, es mas rollo cartoon, como dije... Con perspectiva isomética... Hay misiones donde tienes que disparar unos cristales... Los bichos a los que te enfrentas son rollo gelatina...
Louiss01
¿Podría ser el From Space? Échale un ojo, creo que encaja con lo que dices @sergius23

sergius23
Cita de Louiss01
¿Podría ser el From Space? Échale un ojo, creo que encaja con lo que dices @sergius23

Touche
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Estás cosas chatgpt te lo adivina en 10 segundos.
sergius23
Cita de Maestroymentor
Estás cosas chatgpt te lo adivina en 10 segundos.
No lo pense la verdad.

Lo he buscado y no me lo ha encontrado.
RaySeven
Cita de sergius23
Pues eso, lo que dice el titulo. El juego que busco no es muy antiguo... Es asi, medio perspectiva isométrica, estilo cartoon, rollo splatoon cabezon. Va de unos alienígenas que invaden la tierra, tu personaje va por ahi matándolos con armas que vas mejorando, tipo pistola, ametralladora, lanzallamas, vas recorriendo la ciudad haciendo misiones y alcanzando puntos de control donde compras y mejoras las armas... Jugué hace un par de años, pero no me acuerdo como se llama.
Cita de sergius23
No, es mas rollo cartoon, como dije... Con perspectiva isomética... Hay misiones donde tienes que disparar unos cristales... Los bichos a los que te enfrentas son rollo gelatina...
Cita de sergius23
No lo pense la verdad.

Lo he buscado y no me lo ha encontrado.
Copiando esos dos textos y diciéndole que era en Swich

sergius23
Cita de RaySeven
Copiando esos dos textos y diciéndole que era en Swich

Pues para que veas, le he puesto el mismo texto mio y a mi no me lo ha encontrado. Lo de Switch es clave, pero claro tampoco lo sabía porque yo lo jugué en PC.
← A Videojuegos