¿Aún no hay hilo de @Filipinos por las REBAJAS de OTOÑO de STEAM?
26-sep-2025 10:43
Es cierto que las fuertes son las de verano y las de invierno, pero bueno, las de primavera y otoño tampoco están mal![]() Yo igual, leyéndolo Filipinos siempre
|
26-sep-2025 11:42
Estaba en las prácticas de conducir . No lo abrí ayer para no ser pesado tan pronto.Ahora abro hilo y me pongo con ello, juapo @PerfectGuy ![]() ![]() siempre pienso en la cantidad de menciones que me habré perdido
|
26-sep-2025 11:48
|
Y piensa en el pobre @Filipinos... que le habrán llegado tropecientas menciones sin saber porqué.
![]() Filipino Filipino está desconectado ForoCoches: Usuario Registro: 01-mar-2018 Mensajes: 34 Enviar Mensaje Listas de Usuario Última Actividad: Ayer 20:18 Mi tocayo está activo en el floro!!!! Tengo que hacer migas con él. @Filipino
|
26-sep-2025 11:51
|
Estaba en las prácticas de conducir
. No lo abrí ayer para no ser pesado tan pronto.Ahora abro hilo y me pongo con ello, juapo @PerfectGuy ![]() ![]() siempre pienso en la cantidad de menciones que me habré perdido![]() En mi caso lo agradezco, que el 92'88% de las menciones son para decirme que quite la firma. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-sep-2025 11:54
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10471609 Lo ha abierto justo un minuto antes que tú ![]() Edito: fail mío. He confundido la hora del último mensaje con la del hilo. Lo dejo aquí para la posteridad
|
26-sep-2025 12:05
).He visto a mucha gente que parece que les duele leerlo. En lo personal nunca le di importancia, pero desde que desaparecieron las firmas lo veo entrañable y nostálgico de algo que nos quitaron. Ilitri, haz que vuelvan las firmas!!! https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10471609
Lo ha abierto justo un minuto antes que tú ![]() Edito: fail mío. He confundido la hora del último mensaje con la del hilo. Lo dejo aquí para la posteridad ![]()
|
26-sep-2025 12:13
| Yo antes lo llamaba Filipinos, hasta q leí bien su nombre, no obstante en mi cabeza lo relaciono con un negro fumao siempre, por el avatar. De ahí que me caiga bien, aparte de ser de los pocos foreros q merecen la pena. |
26-sep-2025 12:41
![]() Yo te tengo en mi escasa lista de contactos para tenerte ubicado ![]() Hasta el lunes a las 19h na' de na', aunque en el tráiler oficial aparecen varios juegos. ¿Quizás esos tengan rebaja? A ver si meten una buena rebaja a los Trails y entro en la saga, que tú los tienes todos en Steam y me das envidia por la pintaza que tienen, higo de fruta! |

)
. No lo abrí ayer para no ser pesado tan pronto.
).