¿Os ha saltado alguna vez este error en PS5?
25-sep-2025 23:51
Estoy jugando al Gears of war reloaded, y de repente se me pone la pantalla en negro y me salta el siguiente mensaje...![]() Ya estaba pensando: "Venga, genial ahora de nuevo a iniciar el juego y bla,bla,bla. Pero sorprendentemente me ha saltado un mensaje en la esquina superior derecha informándome de que mi consola se había recuperado de no sé qué historias, me he quedado un poco a cuadros, la verdad. ¿Os ha pasado esto alguna vez shures? |
26-sep-2025 00:06
| He tenido mas errores CExxxxxxx entre ps4 y ps5 que crasheos en pc en los ultimos 10 años,pero ese concretamente no lo he tenido. |
26-sep-2025 00:08
| Sí, yo también he tenido el típico error CE****** que me cerraba el juego y tal, pero en esta ocasión me ha dejado un poco más rayado por el mensaje que me ha indicado. |
26-sep-2025 01:13
| Reinicio de fabrica,algun problema de software que salta en ocasiones ,mi psx4 me tiraba errores cada dos por tres siendo nueva conseguí repararlo haciendo un reseteo de fábrica,tu caso psx5 prueba a ver |
26-sep-2025 10:11
|
Recientemente hubo una actualización para PS5, espero que vayan por ahí los tiros... Porque si tengo que reiniciar de fábrica mi PS5, qué pereza... |