¿Os ha saltado alguna vez este error en PS5?

Xusonic
Live and learn
Estoy jugando al Gears of war reloaded, y de repente se me pone la pantalla en negro y me salta el siguiente mensaje...

Ya estaba pensando: "Venga, genial ahora de nuevo a iniciar el juego y bla,bla,bla. Pero sorprendentemente me ha saltado un mensaje en la esquina superior derecha informándome de que mi consola se había recuperado de no sé qué historias, me he quedado un poco a cuadros, la verdad.

¿Os ha pasado esto alguna vez shures?
RaySeven
¿Tienes puesto un SSD interno y/o disco duro externo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
He tenido mas errores CExxxxxxx entre ps4 y ps5 que crasheos en pc en los ultimos 10 años,pero ese concretamente no lo he tenido.
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
¿Tienes puesto un SSD interno y/o disco duro externo?
No, está todo de serie. XD
Xusonic
Live and learn
Cita de supernafamacho
He tenido mas errores CExxxxxxx entre ps4 y ps5 que crasheos en pc en los ultimos 10 años,pero ese concretamente no lo he tenido.
Sí, yo también he tenido el típico error CE****** que me cerraba el juego y tal, pero en esta ocasión me ha dejado un poco más rayado por el mensaje que me ha indicado.
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
Hablas de ti o de mi? Xd
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Reinicio de fabrica,algun problema de software que salta en ocasiones ,mi psx4 me tiraba errores cada dos por tres siendo nueva conseguí repararlo haciendo un reseteo de fábrica,tu caso psx5 prueba a ver
Xusonic
Live and learn
Cita de Diccaprio
Reinicio de fabrica,algun problema de software que salta en ocasiones ,mi psx4 me tiraba errores cada dos por tres siendo nueva conseguí repararlo haciendo un reseteo de fábrica,tu caso psx5 prueba a ver
La cosa es que el famoso error CE***** me ha saltado alguna vez, me ha cerrado el juego y au, pero lo que me raya es que esta vez ha sido distinto.

Recientemente hubo una actualización para PS5, espero que vayan por ahí los tiros... Porque si tengo que reiniciar de fábrica mi PS5, qué pereza...
PirriRex
ForoCoches: Usuario
Eso es que va a explotar en breves
Xusonic
Live and learn
Cita de PirriRex
Eso es que va a explotar en breves
Nooooo, la politsiaaaa, noooo.
← A Videojuegos