Cinemática WoW +AmantesWOW

rabkz
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, he hecho esta producción audiovisual de la matanza de Stratholme, para los que no conozcan el Lore, era una de las ciudades más importantes del reino de la alianza y se contagió por la peste entonces tuvieron que tomar una decisión … si me podéis dar vuestro feedback, con mucho gusto lo recibiré tanto buenos comentarios como malos me da igual!

Simplemente soy una persona amateur que le gusta el wow y lo que tiene que ver con la inteligencia Artificial!

no sé insertar el vídeo, así que lo agradezco si alguien lo pueda hacer. Gracias

https://youtu.be/Wmjq2sirr5Y?si=w4S8qlLW--jkrsaD
rabkz
Up!!
kILIAN!
ForoCoches: Miembro
spam y ia ,pero shur ???
CrearVJuegos
Si de verdad buscas feedback y ayuda/opinión, borra el hilo y hazlo de cero.

Pon en el Op quien eres, de que va tu canal, de que quieres feedback realmente porque te interesa la opinión etc...

Vamos, a mí no me molesta estos hilos (porque yo haría uno igual) pero es mejor como te digo. Y en mi caso me gusta el WoW y soy jugador de classic 20 aniversario y Stratholme y Scholo me encanta. Mis pnjs siempre son No Muertos...
attila
La verdad que no soy muy fan de estos videos hechos con IA, me gustaria ver videos de lore del wow con dibujos rollo draw my life.
Chirivía
Jaina puta

Dicho eso, podrías empezar los textos en Mayúsculas.
rabkz
Cita de CrearVJuegos
Si de verdad buscas feedback y ayuda/opinión, borra el hilo y hazlo de cero.

Pon en el Op quien eres, de que va tu canal, de que quieres feedback realmente porque te interesa la opinión etc...

Vamos, a mí no me molesta estos hilos (porque yo haría uno igual) pero es mejor como te digo. Y en mi caso me gusta el WoW y soy jugador de classic 20 aniversario y Stratholme y Scholo me encanta. Mis pnjs siempre son No Muertos...
Gracias shur por los aportes, y como fan del WoW que te parece el vídeo? antes estaba haciendo vídeos como un narrador en tercera persona pero no me sentía orgulloso del todo y sentía que le faltaba algún toque y al hacerlo así, en modo película a mí personalmente me gustan bastante más, porque siento que es como más inmersivo. Tendré en cuenta lo que me has dicho!
rabkz
Cita de Chirivía
Jaina puta

Dicho eso, podrías empezar los textos en Mayúsculas.
🤣🤣

Queda apuntado
rabkz
Cita de kILIAN!
spam y ia ,pero shur ???
Tampoco mi intención es hacer spam, si no compartir el arte que intento hacer con amantes del WoW, como es mi caso
Zharkoma
El día que salga un WoW con graficazos, ese día moriré tranquilo

La de horas que pase en Strah para sacar el puto caballo( no, no lo saqué xD) al intento 288 dije pero si siempre voy en voladora, que le den por culo

La mazmorra que sacaron a los años de la matanza menudo churro por lo que pudo haber sido
MrOnis
Miembro : 30 cm
Pues a mí me ha parecido muy chulo.

Cómo lo haces, shur ?? Es muy complicado?? Algún consejo para alguien que quiera iniciarse en esto de los vídeos con ia ?
rabkz
Cita de MrOnis
Pues a mí me ha parecido muy chulo.

Cómo lo haces, shur ?? Es muy complicado?? Algún consejo para alguien que quiera iniciarse en esto de los vídeos con ia ?

Gracias shur, se agradece!

Ahora mismo estoy con el móvil y estaré el fin de semana fuera pero si realmente te interesa te puedo mandar un mensaje privado y te cuento un poquito más)) a mi me ayuda a canalizar de alguna forma lo que quiero expresar al mundo a veces son tonterías y a veces es arte que realmente merece la pena.

yo por lo general, siempre he sido un caos en lo artístico y este de alguna forma me está ayudando ya que tengo unas herramientas que se usar para hacer lo que quiero … obviamente siempre hay margen de mejora
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de rabkz
Gracias shur, se agradece!

Ahora mismo estoy con el móvil y estaré el fin de semana fuera pero si realmente te interesa te puedo mandar un mensaje privado y te cuento un poquito más)) a mi me ayuda a canalizar de alguna forma lo que quiero expresar al mundo a veces son tonterías y a veces es arte que realmente merece la pena.

yo por lo general, siempre he sido un caos en lo artístico y este de alguna forma me está ayudando ya que tengo unas herramientas que se usar para hacer lo que quiero … obviamente siempre hay margen de mejora
Por mí encantado, shur.

Cuando tengas un rato quedamos y me lo explicas.

PD: Si tienes alguna cinemática más del WoW estaré encantado de verla. Cuando tenga algo más de tiempo te dejo una opinión un poco más elaborada.
rabkz
Cita de MrOnis
Por mí encantado, shur.

Cuando tengas un rato quedamos y me lo explicas.

PD: Si tienes alguna cinemática más del WoW estaré encantado de verla. Cuando tenga algo más de tiempo te dejo una opinión un poco más elaborada.
Genial shur, pues mañana te intento enviar un mensaje privado si no se me complica la noche de hoy🤣! si no ya el lunes 100 × 100 te lo mando
← A Videojuegos