Entonces existe un FF9 Remake o ha sido todo humo

Viperlord
Comedoritos
Muchos rumores pero nunca se ha llegado a confirmar nada.
darionak
Winning
En cierto momento el desarrollo se fue a la mierda y se paralizó.
Darkpit
ForoCoches: Miembro
FF9 remake son los amigos que hicimos por el camino
hector_evil
Existe desde que se filtró en la lista de Nvidia
Distorsion
Ahora mismo sabemos lo mismo que el remake del Bloodborne
eliria
ForoCoches: Usuario
Hasta que no terminen con el VII Rebirth Remake 3, pues nada shur. saldrá en PS7 con suerte
Kitamanias
Por lo que tengo entendido, nada oficial y solo de leer y escuchar, el proyecto lo llevó acabo una empresa externa contratada por Square-Enix y a esta última no le gustó nada como iba el desarrollo y lo terminaron paralizando.

Así que como dicen por aquí, hasta que no termine la tercera parte del VII remake, seguramente nada de nada.

Yo tengo mi teoría de que Square no van tan bien de billetes tras la regular recepción del Forspoken, FFXVI y FFVII-2 y han tenido que regular en proyectos AAA, dejando activos el FFVII-3, Dragón quest XII y el Kingdom Hearts 4 (y alguno que se me escapara).
Flik
humazo del bueno, lo mas triste es que un fan hizo una demo remake y le estaba quedan brutal, es increible como cualquier mindundi en su habitación le pinta la cara a empresas multimillonarias
Dj_Maik
DEP alf2004
No existe nada. Supongo que cuando salga el vii parte 3 se pondran con algo
DuraZell
Lo mejor que le ha pasado a FFIX en los últimos años es el Moguri Mod. Animo a todos a probarlo y dejarse de esperar algo de SE.
praetoriani
Uff prefiero que no exista..

Me imagino hacerlo en 4 partes , cada 2 años y con una historia inventada.
vicenpowa
Shitendatsu
FF9+MOGURIMOD = mejor remake que el que puede hacer squarenix actualmente seguro.
Setzer69
Humo no, niebla.
← A Videojuegos