Entonces existe un FF9 Remake o ha sido todo humo
25-sep-2025 14:02
| Hasta que no terminen con el VII Rebirth Remake 3, pues nada shur. saldrá en PS7 con suerte |
25-sep-2025 15:24
|
Por lo que tengo entendido, nada oficial y solo de leer y escuchar, el proyecto lo llevó acabo una empresa externa contratada por Square-Enix y a esta última no le gustó nada como iba el desarrollo y lo terminaron paralizando. Así que como dicen por aquí, hasta que no termine la tercera parte del VII remake, seguramente nada de nada. Yo tengo mi teoría de que Square no van tan bien de billetes tras la regular recepción del Forspoken, FFXVI y FFVII-2 y han tenido que regular en proyectos AAA, dejando activos el FFVII-3, Dragón quest XII y el Kingdom Hearts 4 (y alguno que se me escapara). |
Editado: 25-sep-2025 16:38 -
25-sep-2025 15:26
| humazo del bueno, lo mas triste es que un fan hizo una demo remake y le estaba quedan brutal, es increible como cualquier mindundi en su habitación le pinta la cara a empresas multimillonarias |
25-sep-2025 16:38
| Lo mejor que le ha pasado a FFIX en los últimos años es el Moguri Mod. Animo a todos a probarlo y dejarse de esperar algo de SE. |
25-sep-2025 16:40
|
Uff prefiero que no exista.. Me imagino hacerlo en 4 partes , cada 2 años y con una historia inventada. |
25-sep-2025 16:52
| FF9+MOGURIMOD = mejor remake que el que puede hacer squarenix actualmente seguro. |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)