¿Soy yo o Amazon ha empeorado mucho con las reservas?

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Pues eso, últimamente me da la sensación de que Amazon ha empeorado bastante el tema del envío de las reservas. Con la Switch 2 fue un cachondeo, y a partir de ahi me he encontrado algún juego que a un mes vista de salir ya ponía "llega x dia" siendo esta x como 4 días después del lanzamiento.

El colmo ha sido hoy con el Silent Hill F, lo reservé hace un par de semanas, ayer me lo cobran pero... pone que llega el lunes. Pienso "bueno, será un placeholder y lo enviarán por la noche"... pues no, hoy sigue con que llega el lunes y para terminarlo de joder intento cancelarlo y me dicen que ya no se puede (he tenido que contactar con atencion al cliente y me lo han cancelado ellos). Lo más gracioso es que si voy a comprar el juego me pone "entrega mañana viernes 26"

Total, que me he ido a pillarlo al Mediamarkt y santas pascuas. Se admiten "problemas del primer mundo", "eres un ansias" y tal, pero si reservo un juego es para que me lo manden el día de lanzamiento, creo yo

EDIT: Me acaba de llegar el mail de que me lo han enviado, yo me cago en sus putisimos muertos
El Cubi
ForoCoches: Usuario
A mí la switch 2 me llegó al día siguiente del lanzamiento, a pesar de que ponía la famosa fecha esa de la semana siguiente.

Pero la gente es muy ansias y se ponía a cancelar el envío y pedirla de nuevo, incluso pagando dos veces
Takuma
ForoCoches: Miembro
No eres tú no, yo cada dos por tres les tengo que reclamar y hoy directamente me ha dicho que la reserva solo te garantiza no quedarte sin el producto si resulta que tiene mucha demanda, pero que empiezan a gestionar los envios a partir de la fecha de lanzamiento, por eso la mayoría de las veces no la cumplen.

Asi que aqui me encuentro esperando Silent Hill F que obviamente no va a llegar hoy por que ahora me pone que para mañana.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de El Cubi
A mí la switch 2 me llegó al día siguiente del lanzamiento, a pesar de que ponía la famosa fecha esa de la semana siguiente.

Pero la gente es muy ansias y se ponía a cancelar el envío y pedirla de nuevo, incluso pagando dos veces
Un amigo tras una semana terminó cancelando porque no se la mandaban, y eso que encontró stock (su hermano curra en ECI y le pudo pillar una) el dia de salida, pero guardó la reserva esa semana por si algún colega la quería y al final canceló sin que le llegasen ni a cobrar.

Cita de Takuma
No eres tú no, yo cada dos por tres les tengo que reclamar y hoy directamente me ha dicho que la reserva solo te garantiza no quedarte sin el producto si resulta que tiene mucha demanda, pero que empiezan a gestionar los envios a partir de la fecha de lanzamiento, por eso la mayoría de las veces no la cumplen.

Asi que aqui me encuentro esperando Silent Hill F que obviamente no va a llegar hoy por que ahora me pone que para mañana.

O sea que a lo mejor tu reservas el dia que abren reservas y yo reservo una semana antes pero yo tengo el juego un dia antes que tu? Manda huevos, debería respetarse un órden y en todo caso el que reserve con pocos dias de antelación que se tenga que esperar...
Takuma
Cita de Capitan Ishida
Un amigo tras una semana terminó cancelando porque no se la mandaban, y eso que encontró stock (su hermano curra en ECI y le pudo pillar una) el dia de salida, pero guardó la reserva esa semana por si algún colega la quería y al final canceló sin que le llegasen ni a cobrar.

O sea que a lo mejor tu reservas el dia que abren reservas y yo reservo una semana antes pero yo tengo el juego un dia antes que tu? Manda huevos, debería respetarse un órden y en todo caso el que reserve con pocos dias de antelación que se tenga que esperar...
Me ha dicho la de atención al cliente que claro, que puedes hacer eso de ir a comprarlo el mismo día de lanzamiento, pero que no te garantizan que el día de lanzamiento si lo vas a comprar estará disponible en la web por que ya se haya agotado, que aunque te tarde más tienes la seguridad de que no te quedas sin tu copia.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Esto lleva así AÑOS, no es nada nuevo, solo que antes aunque te ponía una semana más tarde, a la mayoría le llegaba de igual forma el mismo día de lanzamiento, ahora sí que se esperan a enviarlo
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Varios juegos que he pedido y varios que han llegado dias tarde, alguna vez he tenido que cancelar la reserva un dia antes de salir para que me llegara al dia siguiente porque me llegaba 1 semana mas tarde y en la pagina salia compralo ahora y recibelo mañana.
Shadows08
Cita de Capitan Ishida
Pues eso, últimamente me da la sensación de que Amazon ha empeorado bastante el tema del envío de las reservas. Con la Switch 2 fue un cachondeo, y a partir de ahi me he encontrado algún juego que a un mes vista de salir ya ponía "llega x dia" siendo esta x como 4 días después del lanzamiento.

El colmo ha sido hoy con el Silent Hill F, lo reservé hace un par de semanas, ayer me lo cobran pero... pone que llega el lunes. Pienso "bueno, será un placeholder y lo enviarán por la noche"... pues no, hoy sigue con que llega el lunes y para terminarlo de joder intento cancelarlo y me dicen que ya no se puede (he tenido que contactar con atencion al cliente y me lo han cancelado ellos). Lo más gracioso es que si voy a comprar el juego me pone "entrega mañana viernes 26"

Total, que me he ido a pillarlo al Mediamarkt y santas pascuas. Se admiten "problemas del primer mundo", "eres un ansias" y tal, pero si reservo un juego es para que me lo manden el día de lanzamiento, creo yo
Yo me he pillado el Mario galaxy que sale el día 2 y ya me dicen directamente que llega el 6 , lo prefiero as
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Nozomi Kasaki
Esto lleva así AÑOS, no es nada nuevo, solo que antes aunque te ponía una semana más tarde, a la mayoría le llegaba de igual forma el mismo día de lanzamiento, ahora sí que se esperan a enviarlo
Claro, a eso me refería, que antes lo ponían entiendo que para cubrirse las espaldas pero siempre llegaba en su día y ahora parece que no.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Shadows08
Yo me he pillado el Mario galaxy que sale el día 2 y ya me dicen directamente que llega el 6 , lo prefiero as
La cosa es que antes tambien te ponia que llegaba más tarde pero siempre llegaba el día de lanzamiento, pero ahora parece que ya no.
Shadows08
Cita de Capitan Ishida
La cosa es que antes tambien te ponia que llegaba más tarde pero siempre llegaba el día de lanzamiento, pero ahora parece que ya no.
Lo bueno es que aunque tarde más , he sacado un buen precio
djalextdi
Amazon se parece cada día mas a Aliexpress
Posty06
d(Ò_ó)b
Yo no había tenido problemas hasta el lanzamiento de Switch 2. Desde entonces los reservo en Mediamarkt para recoger en tienda, así voy tranquilamente al terminar de trabajar y no tengo que estar encerrado en casa hasta que aparece el repartidor.

Además, Amazon y Mediamarkt se scrapean las webs constantemente y tienen siempre los mismos precios y misma política de precio mínimo garantizado por lo que me sale más a cuenta Mediamarkt.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Shadows08
Lo bueno es que aunque tarde más , he sacado un buen precio
Yo al final he ido al Mediamarkt un momento a buscarlo porque me salia igual de precio, si no sí que hubiera esperado.
Flik
Sí, ha empeorado mucho, y si lo has conseguido con descuento te lo mandan tarde, y muchas veces te lo cancelan
Terio
Jamás pilles un juego en amazon si tienes muchas ganas de darle de lanzamiento. Yo si quiero jugar algo el mismo día de lanzamiento voy al sitio donde lo vendan y me evito estas cosas.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de Terio
Jamás pilles un juego en amazon si tienes muchas ganas de darle de lanzamiento. Yo si quiero jugar algo el mismo día de lanzamiento voy al sitio donde lo vendan y me evito estas cosas.
Claro, pagando 10 o 15€ más, dilo todo también
Gnar
No sabía que Amazon reservase. Siempre que he pillado ha sido en "preventa" y lo han enviado de tarde como si lo hubiese comprado el día de lanzamiento. Un cachondeo.
xxxavi
Cita de djalextdi
Amazon se parece cada día mas a Aliexpress
Parece? No soy muy de Amazon pero de lo poco que cogía ya hace tiempo que es exactamente LO MISMO que aliexpres pero en versión cara.

Casi siempre acabas viendo lo mismo en ambas
Kitamanias
Yo ya dejé de reservar en Amazon, priorizan más al que compra el mismo día de salida que al que lo reserva previamente.

Sus muertos.
Terio
Cita de Nozomi Kasaki
En Mediamarkt suele costar lo mismo
djalextdi
Cita de xxxavi
Parece? No soy muy de Amazon pero de lo poco que cogía ya hace tiempo que es exactamente LO MISMO que aliexpres pero en versión cara.

Casi siempre acabas viendo lo mismo en ambas
Desde que dejaron entrar a todos los vendedores chinos con sede cambiante (Irlanda, Alemania, UK, etc.), vale mas la pena pedirlo todo en Aliexpress. Total, van a tardar lo mismo en enviarlo y además mas barato. Es el último año que hago el "Prime" con ellos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Nozomi Kasaki
Que va, en Mediamarkt siempre suele salir igual que en Amazon, incluso en Carrefour. De hecho unos mensajes más arriba ya puse que me salió igual de precio en Mediamarkt (bueno, un euro más caro, pero es eso, UN euro...).
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Gnar
No sabía que Amazon reservase. Siempre que he pillado ha sido en "preventa" y lo han enviado de tarde como si lo hubiese comprado el día de lanzamiento. Un cachondeo.
Viene siendo lo mismo. La última vez que reservé un juego ahi fue hace cosa de un año y hasta entonces si no recuerdo mal me llegaban el mismo día.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
No puede empeorar si nunca ha sido buena. A mi ya me la liaron hace 4 años con Monster Hunter Stories 2 y Returnal, y dejé de comprarles lanzamientos, les di otra oportunidad con el Monster Hunter Wilds este año y otra vez con retraso.
Finalfantasy
Cita de Nozomi Kasaki
Algunos os pensáis que Amazon y Mercadona es barato, y en absoluto.

La gente compra por inercia en esos sitios, pero no son los más baratos.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Es la forma que tienen de joderte con lo del precio mínimo histórico, si te sale el juego a 40 porque bajó durante 5 minutos a ese precio, te retrasan el envío para que te calientes y lo canceles y vuelvas a comprarlo para recibirlo el mismo día a 80€.
← A Videojuegos