Recomendación de Roguelike

gatoviejo
Awambalumba!
Buenos días, mis amados SHURMANOS. Acudo a vosotros en busca de Consejo.

Desde hace muchos años, me ha dado por jugar solo a Roguelikes Y tengo ya súper trillados el balatro, Slay the Spire, Faster Than Light Y aunque no me gustan Las cosas de disparos también le di bastante al Nuclear Throne.

A ver si me recomendáis cosillas que hayáis probado y salgo de volver a jugar siempre lo mismo.
RaySeven
Lo descubrí hace unos días y llevo un vicio importante.

Roto Dios
Yisus Craist
Menudos juegazos mencionas.

La opción clara para completar el olimpo de los roguelikes que tiebes ahí montado es el The Binding of Isaac.

También puedes darle al Hades, que es muy diferente a todos esos pero de calidad sublime.

Y si te molan de cartas, Monster Train es muy rollo Slay the Spire.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El Pipone
Demigrando el forro
Noita. Puto juego más loco. Cuando crees que lo has entendido, ves videos en YouTube explicando mundos paralelos y mecánicas super enrevesadas.

Te animo a indagar, está curioso el juego.

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Yo tengo también épocas de jugar solo roguelikes aunque no hay mucho donde elegir la verdad (tiene gracia después del textaco que te acabo de mandar, me refiero de calidad de verdad). En este caso te voy a recomendar juegos estilo Slay y también de dados.

Chrono Ark (hay parche al español creado por un usuario en discusiones) y Ring of Pain siempre estarán en mis 10/10.

Diceomancer tampoco puede faltar, un juego para horas y horas con arte brutal.

Die in The Dungeon, dados en una mazmorra, no tiene más

Monster Train 2, colocas a bichos que atacan en diferentes pisos de un tren. Mezcla muy chula que debes jugar si o si para ver lo divertido que es.

Luego juegos con potencial que se momento no he probado, pero les puedes echar un vistazo.

Inkborn, SpellRogue, Three Kingdoms: The Blood Moon, Dungeon Clawler, Menace from The Deep, Shogun showdown, Knock on the Coffin Lid, Dice & Fold, Slice & Dice, Cobalt Core (este te encantará si te molo FTL), Astrea, Wildfrost (muy top pero en inglés), Have a nice death, HARMA (este sin salir todavía pero tiene una pinta espectacular).

Mucho de los que te he pasado son de construcción de barajas que es lo que más me gusta dentro del género roguelike. Ya tienes unos cuantos
Salchi Player
Por el amor de dios prueba Rogue Legacy 2.
Falco1988
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
Yo tengo también épocas de jugar solo roguelikes aunque no hay mucho donde elegir la verdad (tiene gracia después del textaco que te acabo de mandar, me refiero de calidad de verdad). En este caso te voy a recomendar juegos estilo Slay y también de dados.

Chrono Ark (hay parche al español creado por un usuario en discusiones) y Ring of Pain siempre estarán en mis 10/10.

Monster Train 2, colocas a bichos que atacan en diferentes pisos de un tren. Mezcla muy chula que debes jugar si o si para ver lo divertido que es.

Luego juegos con potencial que se momento no he probado, pero les puedes echar un vistazo.

Inkborn, SpellRogue, Three Kingdoms: The Blood Moon, Dungeon Clawler, Menace from The Deep, Shogun showdown, Knock on the Coffin Lid, Dice & Fold, Slice & Dice, Cobalt Core (este te encantará si te molo FTL), Astrea, Wildfrost (muy top pero en inglés), Have a nice death, HARMA (este sin salir todavía pero tiene una pinta espectacular).

Mucho de los que te he pasado son de construcción de barajas que es lo que más me gusta dentro del género roguelike. Ya tienes unos cuantos
Junto a todos esos añadiria Menace from the deep, es un slay the spire meets cuthulu o como se escriba jajaja.
Epsilon_
Cita de Falco1988
Junto a todos esos añadiria Menace from the deep, es un slay the spire meets cuthulu o como se escriba jajaja.
Lo tengo puesto shur
Falco1988
Hostia pues si jajajjaja, se me fue la pinza, sorry bro
Primigenio
Según tus gustos.

Astrea the six oracles

Monster Train 2.

Ambos con muchísimo contenido y juegos de 10 los dos.
gatoviejo
Awambalumba!
Cita de RaySeven
Lo descubrí hace unos días y llevo un vicio importante.

Hostia, si no recuerdo mal, creo que de este jugué la demo y si me dices que está guapo voy a pillarlo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Has probado Crypt of the necrodancer? A mi me flipó y es bastante original.
Spelunky también es cremita de la buena.
gatoviejo
Awambalumba!
Cita de Roto Dios
Menudos juegazos mencionas.

La opción clara para completar el olimpo de los roguelikes que tiebes ahí montado es el The Binding of Isaac.

También puedes darle al Hades, que es muy diferente a todos esos pero de calidad sublime.

Y si te molan de cartas, Monster Train es muy rollo Slay the Spire.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de Epsilon_

Pues de todos los que me has dicho que la mayoría no los conozco, así que voy a investigar. Pues precisamente los de construcción de mazos son de los que más me gustan, A ver si sale ya el Slay the spire II.
praetoriani
Cita de gatoviejo
Buenos días, mis amados SHURMANOS. Acudo a vosotros en busca de Consejo.

Desde hace muchos años, me ha dado por jugar solo a Roguelikes Y tengo ya súper trillados el balatro, Slay the Spire, Faster Than Light Y aunque no me gustan Las cosas de disparos también le di bastante al Nuclear Throne.

A ver si me recomendáis cosillas que hayáis probado y salgo de volver a jugar siempre lo mismo.
Balatro...prff no me mola el poker mucho , y este me tiene ahi absorvido , y la version para mobil es para mi , la mejor .
Set
Si te gusta Slay the Spire te recomiendo Monster Train 2, es igual de bueno bajo mi punto de vista

The Last Spell es un joya si te gustan los juegos de táctica por turnos.

Halls of torment si quieres algo parecido a Vampire survivor pero más denso.

Against the storm si te molan los city builders o simuladores de colonias es casi obligatorio.

Edito: no he mencionado Dead Cells porque es muy famoso, pero viendo que nadie lo ha recomendado me veo obligado. Es una maravilla el control de ese juego.
.pivo
Yo slay the spire lo compré y lo acabé devolviendo. Abro paraguas, pero no le acabe de encontrar el punto.
← A Videojuegos