Estoy jugando al Dantes inferno y entra facil al top 10 de los mejores

Golden8Grahams
Guaperas
A los que he jugado yo, por supuesto

Estos de Visceral fueron los mismos que hicieron los Señor de los anillos para gamecube, el padrino y dead space. Por lo tanto, ya tenía voto de confianza.

Total que estoy aqui revisando la 360 y me encuentro que este juego lo habia pillado en game hace años pero nunca lo habia jugado.

Me he puesto 6 minutos o asi y estoy flipando: doblaje notable, acción al más puro estilo GOW, graficos ,etc

¿Este juego ha vendido bien? Quien lo haya pillado en su momento ha merecido hasta el ultimo euro
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Lo tengo en la estantería desde 1492 y todavía no le he metido mano.
Hasta donde sé tenía una secuela planeada que fue cancelada (la época superchunga de EA) y el estudio cerró, así que supongo que nunca se verá materializada.
Vendió más de un millón de copias, no le fue mal.

Tengo intención de jugarlo pronto, o al menos antes de que sea demasiado "retro"
CrearVJuegos
ForoCoches: Usuario
Para mí es una joya atemporal y muy recomendable
Morgect
Tempus fugit

Otro de esa estirpe de god of war

Buenísima música. Fases variadas. Buen combate. Las secuencias de 10. Muy chula la historia y ambientación...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Golden8Grahams
A los que he jugado yo, por supuesto

Estos de Visceral fueron los mismos que hicieron los Señor de los anillos para gamecube, el padrino y dead space. Por lo tanto, ya tenía voto de confianza.

Total que estoy aqui revisando la 360 y me encuentro que este juego lo habia pillado en game hace años pero nunca lo habia jugado.

Me he puesto 6 minutos o asi y estoy flipando: doblaje notable, acción al más puro estilo GOW, graficos ,etc

¿Este juego ha vendido bien? Quien lo haya pillado en su momento ha merecido hasta el ultimo euro

de los "especiales" que están entre mis favoritos de la 360 junto a lost oddisey, eternal sonata, the darkness y magna carta. Juegos poco conocidos en la época pero que fue una experiencia maravillosa jugar.
Además la carátula del juego es una preciosidad.
Es de los pocos de 360 que tengo en la vitrina expuestos(el resto están guardados en caja) junto a lost oddisey y la límited edition de dark souls
Jmmp19
ForoCoches: Miembro
Yo lo jugue el año pasado y tremendo juegazo, para mi de los juegos mas infravalorados del catalogo de PS3/X360
wailfred
Te lo cambio?
Me estáis creando una necesidad
kablepunk
Coincido. Me pareció sublime en su día y de lo mejorcito del catálogo
Golden8Grahams
Guaperas
Tiene además pelicula
https://www.filmaffinity.com/en/film960796.html
Nex
Está bien, pero vamos otra copia de god of war, sin más.
Gormongus
Me lo he pasado 3 o 4 veces, juegazo.
atúncalvo
Omnirespondiente
Sabemos si esta en psplus?
Jaco
¿Este se puede jugar sin problemas en series X, no?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Jaco
¿Este se puede jugar sin problemas en series X, no?
Si, es retrocompatible y juraría que está dentro del EA Play (Game Pass Ultimate). Como añadido, lo que no se puede es hacer el 100% porque cerraron servidores y el dlc de los ojos de Santa Lucía no se puede hacer ya, por si eres de sacar todos los logros.
CrearVJuegos
Cita de atúncalvo
Sabemos si esta en psplus?
No lo he visto. Si tienes PC este es emulable en RPCS3
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es un juegazo le saque la mayoria de logros en su dia muy infravalorado
Kupo
Leyéndoos parece que estamos hablando de un Half Life oculto. Yo lo metería en un saco tipo Singularity, Ninja Blade, Steel Rising, The Observer, Midnight Suns... juegos que no son lo mejor de su género pero si bastante disfrutables y muchos un poco infravalorados
Pájaro Rojo
Angry Bird
God of War 3 de Hacendado. El port de PSP bastante logrado pese a los recortes.
cav1983
Me lo pasé en su día en la 360, para mi fue un juego del montón.
Diría que en su mismo género hay como 10 o 15 títulos mejores en la misma 360.
Jmmp19
Cita de Pájaro Rojo
God of War 3 de Hacendado. El port de PSP bastante logrado pese a los recortes.
Siempre he visto mucha critica al Dante Inferno diciendo que es una copia e GOW 3, cuando Dante Inferno salio antes que el GOW3
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Yo me quedé en su día a 1 triste logro del 100%, luego cerraron servidores y adiós, pero lo disfruté un montón, es de mis favoritos de la gen.
fayos
Come ranas
Es un juegazo
Tingle
Juegazo, yo lo tenia para la psp, lástima que no sacaran las secuelas que tenían planeadas, Purgatorio y Paraiso
Jaco
Cita de Epethe Khan
Si, es retrocompatible y juraría que está dentro del EA Play (Game Pass Ultimate). Como añadido, lo que no se puede es hacer el 100% porque cerraron servidores y el dlc de los ojos de Santa Lucía no se puede hacer ya, por si eres de sacar todos los logros.
Pues igual le doy un tiento, los logros me dan igual.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo mayusculo, muy recomendado incluso a dia de hoy.

Lo rejugue hace unos meses y se siente super bien como ha envejecido.
← A Videojuegos