3 monitores curvos, planos o 2 curvos y centro plano?

Encuesta del tema

3 curvos
0
0%
3 planos
8
72,73%
2 curvos centro plano?
3
27,27%

Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
Siriova
ForoCoches: Usuario
Buenas, que opinais sobre esto? alguien tiene dos curvos y uno central plano? por tema de espacio y tal? Tengo dos curvos y me gustaria saber si comprar el 3o plano

gracias
Frisk
Para qué son? Si es para simracing es mejor que los 3 sean iguales para que no tengas distorsiones raras.
Siriova
Cita de Frisk
Para qué son? Si es para simracing es mejor que los 3 sean iguales para que no tengas distorsiones raras.
no, no es para simracing. algun dia jugare imagino pero no es lo principal es mas para hacer varias cosas a la vez, a veces con dos se me queda corto
Judiodas
Dramae Dramaticae
A ver yo pondría uno curvo grande de principal, y los secundarios, pues ya dan más igual.

Contando con que juegues en un solo monitor y los otros sean auxiliares en plan Discord, música, o lo que sea.

Si es para hacerte una especie de cabina sim (que dices que en principio no) quizá si sería interesante 3 curvos.

Lo que no veo es lo de 1 plano y 2 curvos.

Puesto a tirar por curvo te diría que el curvo como central principal

Vamos yo tengo algo así, 4 pantallas, central curvo más grande de, dos laterales y uno superior, estos 3 ya planos y más pequeños para cosas random. Juego usando solo el central (curvo grande)
Siriova
Cita de Judiodas
A ver yo pondría uno curvo grande de principal, y los secundarios, pues ya dan más igual.

Contando con que juegues en un solo monitor y los otros sean auxiliares en plan Discord, música, o lo que sea.

Si es para hacerte una especie de cabina sim (que dices que en principio no) quizá si sería interesante 3 curvos.

Lo que no veo es lo de 1 plano y 2 curvos.

Puesto a tirar por curvo te diría que el curvo como central principal

Vamos yo tengo algo así, 4 pantallas, central curvo más grande de, dos laterales y uno superior, estos 3 ya planos y más pequeños para cosas random. Juego usando solo el central (curvo grande)
Entiendo, me gusta la idea tambien, la cosa es que ya tengo dos curvos iguales y no queria comerme mucho espacio poniendo los 3.PD: tienes foto de como lo tienes montado si no te importa?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Siriova
Entiendo, me gusta la idea tambien, la cosa es que ya tengo dos curvos iguales y no queria comerme mucho espacio poniendo los 3.PD: tienes foto de como lo tienes montado si no te importa?
← A Videojuegos