3 monitores curvos, planos o 2 curvos y centro plano?
Encuesta del tema
3 curvos
3 planos
2 curvos centro plano?
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-sep-2025 00:05
|
Buenas, que opinais sobre esto? alguien tiene dos curvos y uno central plano? por tema de espacio y tal? Tengo dos curvos y me gustaria saber si comprar el 3o plano gracias |
22-sep-2025 00:17
| Para qué son? Si es para simracing es mejor que los 3 sean iguales para que no tengas distorsiones raras. |
22-sep-2025 23:58
| no, no es para simracing. algun dia jugare imagino pero no es lo principal es mas para hacer varias cosas a la vez, a veces con dos se me queda corto |
23-sep-2025 01:09
|
A ver yo pondría uno curvo grande de principal, y los secundarios, pues ya dan más igual. Contando con que juegues en un solo monitor y los otros sean auxiliares en plan Discord, música, o lo que sea. Si es para hacerte una especie de cabina sim (que dices que en principio no) quizá si sería interesante 3 curvos. Lo que no veo es lo de 1 plano y 2 curvos. Puesto a tirar por curvo te diría que el curvo como central principal Vamos yo tengo algo así, 4 pantallas, central curvo más grande de, dos laterales y uno superior, estos 3 ya planos y más pequeños para cosas random. Juego usando solo el central (curvo grande) |
25-sep-2025 20:23
|
A ver yo pondría uno curvo grande de principal, y los secundarios, pues ya dan más igual.
Contando con que juegues en un solo monitor y los otros sean auxiliares en plan Discord, música, o lo que sea. Si es para hacerte una especie de cabina sim (que dices que en principio no) quizá si sería interesante 3 curvos. Lo que no veo es lo de 1 plano y 2 curvos. Puesto a tirar por curvo te diría que el curvo como central principal Vamos yo tengo algo así, 4 pantallas, central curvo más grande de, dos laterales y uno superior, estos 3 ya planos y más pequeños para cosas random. Juego usando solo el central (curvo grande) |