Calisto Protocol [Spoiler]

Pistolo_GSXR
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos, llevare en el juego unas 2 horas, se me esta haciendo pesado y repetitivo, es como un Dead Space pero sin enganchar. Me gusta mucho la temática del espacio, sobretodo escenarios en el espacio abierto de estos que te quedas embobado mirando los planetas…, en el Dead Space 3 habia unos cuantos impresionantes.
No se si el juego mas adelante mejora tanto a nivel de jugabilidad como de escenarios. Alguien podría darme una pista?, sino, creo que lo dejare aparcado, ya no tengo edad de jugar por jugar.
Fecho
ForoCoches: Miembro
A nivel de jugabilidad sigue exactamente igual hasta que llegas a los créditos. En cuanto a los escenarios, algo de variedad encontrarás, pero más o menos son todo entornos similares.

Si sabes a lo que vas es un juego entretenidillo, pero en comparación a lo que prometía es la mayor decepción del género que he llegado a ver. No pagaría más de 10€ por él, la verdad.

Atento a Cronos, que sale en una semana y pinta a pepino bueno.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No entiendo la etiqueta de spoiler

Respecto al juego a mí me pasó igual, lo empecé con todas las ganas ya que la temática espacial me encanta y el rollo dead space, fue tener cuatro o cinco combates y decir que es esta mierda me pareció ridículo.

Avancé un poco más y lo dejé. Es un juego que si no hay otra cosa te hace un poco el apaño pero es mediocre en todo menos en la ambientación.
Pistolo_GSXR
Gracias, creo que lo dejare aparcado. Me lo regalaron con Epic la verdad...
franloradr
no, el loop jugable no mejora

es muy sota caballo rey, con un diseño de niveles de la época de PS3

se acaba haciendo repetitivo aún durando 10-12 horas

es una pena porque a nivel gráfico, cinemáticas y tal está muy conseguido exprimiendo el UE4

dead space 1 es bastante mejor videojuego, y es inevitable compararlos

la última entrevista que dio el director del juego dijo que costó 160 millones hacerlo. No sé dónde habrá el dinero la verdad
Txingurrixe
Bueno a mi no me disgusto. Pero tampoco esperaba mucho.Es entretenidillo la verdad
Z117MT
A mí me gustó bastante, aunque jugablemente es bastante limitado.

Tómatelo como un juego cinemático, póntelo en dificultad máxima y a ver qué tal.

El juego desde luego no es para todo el mundo, si ves que no puedes mandalo al Carrer y le metes una rejugada al dead space original o al remake.
Deguais
Memento mori
Me gustó...hasta que jugué al Dead Space Remake...que me gustó infinitamente más
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo lo tengo precintado sin empezar. Lo compré un día que lo encontré en una tienda a 10€ y lo he ido dejando en pendiente sin empezarlo, luego he ido leyendo cosas malas de él y me ha dado cada vez más pereza empezarlo
Kupo
No mejora. Los combates son todo el rato igual, y los escenarios (quitando una mini-zona en el exterior) son todos iguales y jugablemente es lo mismo las minas que la prisión.

Si no te ha gustado en 2h puedes dejarlo ya si te apetece.
Prueba el modo horda, quizás te entretenga un par de partidas. Las armas no están mal, pero como casi todo el juego es ir dando mamporros, pues lo mejor para disfrutarlas es el modo horda.
Cita de Chandler Bing
Yo lo tengo precintado sin empezar. Lo compré un día que lo encontré en una tienda a 10€ y lo he ido dejando en pendiente sin empezarlo, luego he ido leyendo cosas malas de él y me ha dado cada vez más pereza empezarlo
Vale la pena darle una oportunidad con expectativas controladas. Visualmente (gráficos, animaciones, QTEs, ambientación) es muy bueno. Las mecánicas shooter están bien aunque meten demasiado cuerpo a cuerpo. Buenos valores de producción, y además es corto así que no se te hará pesado cuando empiece a ser repetitivo.

La mayor crítica es el "final" como DLC de pago, pero sin el DLC el juego ya termina su trama. Lo del DLC es alargar la historia y no aporta nada realmente
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kupo
No mejora. Los combates son todo el rato igual, y los escenarios (quitando una mini-zona en el exterior) son todos iguales y jugablemente es lo mismo las minas que la prisión.

Si no te ha gustado en 2h puedes dejarlo ya si te apetece.
Prueba el modo horda, quizás te entretenga un par de partidas. Las armas no están mal, pero como casi todo el juego es ir dando mamporros, pues lo mejor para disfrutarlas es el modo horda.

Vale la pena darle una oportunidad con expectativas controladas. Visualmente (gráficos, animaciones, QTEs, ambientación) es muy bueno. Las mecánicas shooter están bien aunque meten demasiado cuerpo a cuerpo. Buenos valores de producción, y además es corto así que no se te hará pesado cuando empiece a ser repetitivo.

La mayor crítica es el "final" como DLC de pago, pero sin el DLC el juego ya termina su trama. Lo del DLC es alargar la historia y no aporta nada realmente
Gracias shur, si lo acabaré jugando, no me gusta dejar juegos sin acabar/empezar, lo que pasa que todo lo que oí en su día me echó para atrás y luego he ido acumulando juegos y este ha ido pasando al fondo de prioridad de jugarlo.
← A Videojuegos