Switch con magia no arranca

4stroke
ForoCoches: Miembro
Tengo una switch con magia que de repente ha dejado de funcionar.

No se exactamente qeu ha hecho mi hijo porque el suele meterle mano pero asegura que no ha cambiado nada.

El caso es que se llega a arrancar hekate, pero si selecciono atmosphere se ve el logo durante un segundo y se apaga, en stock arranca correctamente.

he probado a copiar todos los ficheros a la sd de nuevo y el resultado es el mismo.

Hay alguna manera de que vuelva a arrancar o al menos recuperar las partidas guardadas?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Dale una poti de mana (?)
Aci_
Cita de 4stroke

No se exactamente qeu ha hecho mi hijo porque el suele meterle mano pero asegura que no ha cambiado nada.

El caso es que se llega a arrancar hekate, pero si selecciono atmosphere se ve el logo durante un segundo y se apaga, en stock arranca correctamente.

he probado a copiar todos los ficheros a la sd de nuevo y el resultado es el mismo.

Hay alguna manera de que vuelva a arrancar o al menos recuperar las partidas guardadas?
¿Tenías la consola con el último firmware u otro más viejo?

Si era más viejo puede que haya actualizado y por eso no funcione.
BlasDeLez0
ForoCoches: Usuario
Cita de 4stroke

es porque la parte NO magia se ha actualizado, tienes que actualizar la parte mágica
4stroke
Cita de Aci_
¿Tenías la consola con el último firmware u otro más viejo?

Si era más viejo puede que haya actualizado y por eso no funcione.
Cita de BlasDeLez0
es porque la parte NO magia se ha actualizado, tienes que actualizar la parte mágica

Pues efectivamente era eso, ya arranca.

Ahora no funcionan los juegos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de 4stroke

Lo mismo faltan sigpatches.

¿Como actualizaste el firm de la parte mágica sin entrar? ¿O era solo actualizar atmosphere?
Aci_
Cita de 4stroke

Hay una buena persona que se llama nintricks, te enseña a educar a tu switch casi como si fuese de howarts y te da las herramientas, tiene un blog que si lo buscas en Google te aparecerá.
4stroke
Cita de Uxiel
Lo mismo faltan sigpatches.

¿Como actualizaste el firm de la parte mágica sin entrar? ¿O era solo actualizar atmosphere?
Cita de Aci_
Hay una buena persona que se llama nintricks, te enseña a educar a tu switch casi como si fuese de howarts y te da las herramientas, tiene un blog que si lo buscas en Google te aparecerá.
El pack de nintricks he usado, directamente copiado a la SD.

Ya me ha tocado más de una vez rescatar la consola porque el chaval es curioso y casi pasa más tiempo probando cosas que jugando, un día enciendes la switch y tiene android, al siguiente un lanzador que no funciona.....

Así que ya conocía a nintricks que me ha sorprendido lo bien que se explica y estructura los vídeos
Toloco
Cita de 4stroke
El pack de nintricks he usado, directamente copiado a la SD.

Ya me ha tocado más de una vez rescatar la consola porque el chaval es curioso y casi pasa más tiempo probando cosas que jugando, un día enciendes la switch y tiene android, al siguiente un lanzador que no funciona.....

Así que ya conocía a nintricks que me ha sorprendido lo bien que se explica y estructura los vídeos
Joder cuantos años tiene el niño? Que grande así era yo
4stroke
Cita de Toloco
Joder cuantos años tiene el niño? Que grande así era yo

11 años, la electrónica es su hobby.

Sus juguetes son microcontroladores y módulos de Arduino.

Todo lo que tenga cable lo desmonta.
Toloco
Cita de 4stroke
11 años, la electrónica es su hobby.

Sus juguetes son microcontroladores y módulos de Arduino.

Todo lo que tenga cable lo desmonta.
Guau yo estaría orgulloso , enhorabuena.

Actualiza atmósfera y listo
← A Videojuegos