Switch con magia no arranca
29-ago-2025 17:18
|
Tengo una switch con magia que de repente ha dejado de funcionar. No se exactamente qeu ha hecho mi hijo porque el suele meterle mano pero asegura que no ha cambiado nada. El caso es que se llega a arrancar hekate, pero si selecciono atmosphere se ve el logo durante un segundo y se apaga, en stock arranca correctamente. he probado a copiar todos los ficheros a la sd de nuevo y el resultado es el mismo. Hay alguna manera de que vuelva a arrancar o al menos recuperar las partidas guardadas? |
29-ago-2025 19:53
|
Tengo una switch con magia que de repente ha dejado de funcionar.
No se exactamente qeu ha hecho mi hijo porque el suele meterle mano pero asegura que no ha cambiado nada. El caso es que se llega a arrancar hekate, pero si selecciono atmosphere se ve el logo durante un segundo y se apaga, en stock arranca correctamente. he probado a copiar todos los ficheros a la sd de nuevo y el resultado es el mismo. Hay alguna manera de que vuelva a arrancar o al menos recuperar las partidas guardadas? Si era más viejo puede que haya actualizado y por eso no funcione. |
29-ago-2025 20:05
|
Tengo una switch con magia que de repente ha dejado de funcionar.
No se exactamente qeu ha hecho mi hijo porque el suele meterle mano pero asegura que no ha cambiado nada. El caso es que se llega a arrancar hekate, pero si selecciono atmosphere se ve el logo durante un segundo y se apaga, en stock arranca correctamente. he probado a copiar todos los ficheros a la sd de nuevo y el resultado es el mismo. Hay alguna manera de que vuelva a arrancar o al menos recuperar las partidas guardadas? |
30-ago-2025 08:18
|
Lo mismo faltan sigpatches. ¿Como actualizaste el firm de la parte mágica sin entrar? ¿O era solo actualizar atmosphere? |
30-ago-2025 09:08
| Hay una buena persona que se llama nintricks, te enseña a educar a tu switch casi como si fuese de howarts y te da las herramientas, tiene un blog que si lo buscas en Google te aparecerá. |
30-ago-2025 13:42
|
Ya me ha tocado más de una vez rescatar la consola porque el chaval es curioso y casi pasa más tiempo probando cosas que jugando, un día enciendes la switch y tiene android, al siguiente un lanzador que no funciona..... Así que ya conocía a nintricks que me ha sorprendido lo bien que se explica y estructura los vídeos |
30-ago-2025 13:47
|
El pack de nintricks he usado, directamente copiado a la SD.
Ya me ha tocado más de una vez rescatar la consola porque el chaval es curioso y casi pasa más tiempo probando cosas que jugando, un día enciendes la switch y tiene android, al siguiente un lanzador que no funciona..... Así que ya conocía a nintricks que me ha sorprendido lo bien que se explica y estructura los vídeos |
30-ago-2025 14:35
|
11 años, la electrónica es su hobby. Sus juguetes son microcontroladores y módulos de Arduino. Todo lo que tenga cable lo desmonta. |