Qué tal el nuevo Doom?
29-ago-2025 15:01
|
El anterior me gustó bastante y veo que el nuevo ya está bajando de precio (Ps5) lo que me hace sospechar que no ha debido de triunfar demasiado.... Opiniones? La campaña individual merece la pena o es demasiado corta? |
29-ago-2025 15:07
|
Raro, con fases infumables que no son de pegar escopetazos y cinemáticas que te secuestran el mando. Es "otra cosa" diferente a Doom 2016 y Eternal, pero mola que te cagas. Los juegos de Bethesda suelen bajar muy rápido de precio. Compré Doom 2016 a 16 euros a los meses de salir en disco, para que te hagas a la idea. Yo este lo compraría (y compraré) a 30 o así. |
29-ago-2025 15:11
|
A mí me ha gustado, pero las cinemáticas de historia me sobran. Y el tema de tener que andar mirando el mapa con tanto coleccionable, mejoras y demás me saca un poco del ritmo del juego. Al final cuando ya tenía mejorado las armas que más solía usar, dejé todo de lado e iba al turrón. |
29-ago-2025 15:11
|
A mi me gustó mucho mas el eternal .Demasiado escudo , note que fue repetitivo, el dragón y el mecha no los vi divertidos ,pero en general juego de notable . Acaba enganchando |
29-ago-2025 19:23
| En mi opinión, bastante inferior a los dos anteriores, pero eso no quiere decir que sea un mal videojuego |
29-ago-2025 19:38
| A mi me parece muy bueno por que no tiene un ritmo tan exagerado como Eternal y ademas lo han hecho semiabierto con el dragon y el mechaslayer y el escudo que parece que no le vas a dar uso y es de lo mejor del juego |
31-ago-2025 12:39
| A mí me gustó mucho, diría que es disfrutable e innovador en la saga, eso sí, como Doom Eternal no es de bueno. |
31-ago-2025 12:42
|
A mi el eternal ya no me gustó. Demasiado colorinchii por todos lados, me parecía que quisieron atraer a los de Fortnite… El 2016 me parecía más oscuro y “serio” Y este no creo que ni lo juegue. Prefiero uno bueno y dejarlo ahí. |
31-ago-2025 13:03
| Es divertido pero es muy diferente a Eternal. El ritmo es más lento, los mapas son más grandes pero sentí que tienen menos enemigos, y la historia se siente muy tonta en comparación con Eternal.Además, el final boss es muy meh. |