He vuelto a sacar la ps4 y llevo más tiempo eligiendo que jugando

Encuesta del tema

Red Dead Redemption 2
32
65,31%
Far Cry 6
1
2,04%
No Mans Sky
7
14,29%
Thw Witcher 3
15
30,61%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
Yarro
ForoCoches: Usuario
Tengo el Red Dead Redemption 2, FarCry 6, No Mans Sky y Witcher 3. Todos con partidas empezadas desde hace ni se sabe, creo que empezaré de cero, pero no me decido, llevo una hora dándole vueltas.
RaySeven
https://echaloasuerte.com/
Shyvan
No mans sky
Uxiel
⠀UΨel
Ghost of tsushima
adrii93
Master
De ahí empieza por el The Witcher 3 en la marcha de la muerte y te juegas a 2 de los mejores DLCs de la historia y así no tienes que elegir nada hasta dentro de 3 meses.
36Dominico
Entre el Red Dead y el The Witcher 3. Altísimos juegazos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Witcher 3 de calle. Aunque la versión next gen le viene muy bien, por si tuvieras pensado saltar de generación igual te compensa esperarte.

Y si se te atraganta el combate te lo pones en el modo más fácil y a disfrutar, es un despropósito. Así lo hice yo y me lo gocé como un enano
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
The Witcher 3 pero vamos, de una
Djinn25
ForoCoches: Miembro
Ponle un SSD que notarás el cambio, y le das al Witcher3, que madre mía que juegazo!!!
Yarro
Pues empecé una partida nueva con el Red Dead Redemption 2, hacía años que no usaba la play y ...ha hecho tararí. Se para la imagen, en el mando luz blanca parpadeante. He leído que parece ser calentamiento por polvo. En 10 años nunca la he abierto. La llevaré para que me la limpien. Gracias por participar en la encuesta!.
← A Videojuegos