Switch 2 baja en ventas drásticamente en Japón

malanior
PC gamer.

Aunque esté la primera, vende solamente el doble Switch 1, un HW obsoleto de 2013. Y Playstation 5 no va a vender en la vida hasta que no bajen el precio allí.

Para que os hagáis una idea nunca en mi vida he visto Switch 1 tan baja en japón hasta el anuncio de Switch 2, como está la Switch 2 ahora.. siempre estaba entre 50k-90k.
Deemberg
ForoCoches: Miembro
El hardware obsoleto en 2011 está vendiendo 8 veces más que PS5+PS5 Pro
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Y eso que allí la tienen "subvencionada" entre otras cosas por el resto del mundo que la paga con el sobreprecio.

Yo tenía claro que en cuanto los "fans" de Nintendo tuvieran todos las consolas, como no cambiasen el rumbo las ventas iban a bajar ese ritmo.
Que siga Nintendo sin darle opciones de otros cartuchos a los thirds para que tiren de key card...
Flik
Apenas se sabía, la han comprado los 4-5 millones de enfermitos de Japón y ya
malanior
PC gamer.
Cita de Deemberg
El hardware obsoleto en 2011 está vendiendo 8 veces más que PS5+PS5 Pro
Sí, sabes porqué? porque sony en vez de bajar los precios al nivel de su economía, subieron la ps5 para que les saliese rentable. Switch 2 está totalmente adaptada al precio de japón.
Uxiel
⠀UΨel
¿No sería que vende solo el doble que las switch? Si switch 2 son 35000 y las otras 17000
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿No sería que vende el doble que las switch?

Cierto, perdona! quería decir que de Switch 1 se vende la mitad de Switch 2
Sharrr
ForoCoches: Usuario
La semana pasada fue una semana de ventas muy fuertes en Japón por el Obon y hay falta de stock (En todas las plataformas).
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Hay gente como yo que lee el hilo en lugar de venir a tirar mierda de la mintendo hecha con piezas de 2023.
SuColega
Sigo con mi PS3 pirateada y con online
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Por cierto, has visto lo del posible remaster o versión switch 2 de xenoblade 2? Que antes de ayer saltó el rumor por un vídeo de Monolith de una escena "mejorada" de xenoblade 2, creo que era en un anuncio de una oferta de trabajo que publicaron.

Edit, es esta:
https://www.nintenderos.com/nintendo...lith-soft/amp/

Pensé que abririas hilo
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Por cierto, has visto lo del posible remaster o versión switch 2 de xenoblade 2? Que antes de ayer saltó el rumor por un vídeo de Monolith de una escena "mejorada" de xenoblade 2, creo que era en un anuncio de una oferta de trabajo que publicaron.

Edit, es esta:
https://www.nintenderos.com/nintendo...lith-soft/amp/

Si lo ví ! Ya lo sabremos en el Nintendo Direct de septiembre.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Si lo ví ! Ya lo sabremos en el Nintendo Direct de septiembre.
Es de los pocos alicientes que tienen para venderme la consola tras todas las decepciones que llevan, o un remaster/remake del xenoblade 2-3, un xenoblade 4, un Astral chain 2 y/o un bayonetta 4
Pablix82
Yo sigo pensando que va a tener un bajón importante en ventas y tendrán que hacer un 3DS y bajarle el precio(al menos en europa)
malanior
PC gamer.
Cita de Pablix82
Yo sigo pensando que va a tener un bajón importante en ventas y tendrán que hacer un 3DS y bajarle el precio(al menos en europa)

Sobran ya.
Liachu
Cita de malanior

Sobran ya.
ostia,no te jode pusieron tambien a sansung a hacer consolas.

lo deseable es que sobren. de echo ps5 y xbox si no hubiese sido por la crisis de semiconductores y la pandemia que ademas origino un efecto consumo entre la gente, hubiera habido para todos. eso tenlo clarete.

la swich 1 se dijo que tambien tuvo problemas y te digo que es mentira porque la swich uno fui dia 1 a mediamarkt y la coji del stan y la compre. sin reserva ni pollas xd xd. al igual que ps4.

os quedasteis en la pandemia. que se hayan agotado con nintendo "linguando consolas desde 10 meses antes del lanzamiento" si tuvo merito.
malanior
PC gamer.

Si os dais cuenta ya en el segundo mes está vendiendo menos que la Switch 1, y una tenía el rebufo de la wii u, y esta el rebufo de una de las consolas más vendidas de todos los tiempos.
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Que pesado eres macho, vendela ya y deja de marear.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Si os dais cuenta ya en el segundo mes está vendiendo menos que la Switch 1, y una tenía el rebufo de la wii u, y esta el rebufo de una de las consolas más vendidas de todos los tiempos.

Pero es que estaba claro! nueva consola de Nintendo, pues sus "fans" son los que arrasan comprando y más en Japón que estaba "subvencionada".

Una vez pasa el "efecto fan" y se ve la política de Nintendo con sus key card y los juegos a 30fps, más ls precios, pues ahí tienes la realidad.

Faltan 2 meses y poco para empezar la campaña de blackfriday, ahí veremos si Nintendo tiene que tirar o no de rebajas como no llegue a previsiones de ventas
Hammer34
Cita de SuColega
Mucho ánimo
Mascarilla
Cita de SuColega
Y no juegas a ningún juego más allá del 2013?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de SuColega
Envidia sana hijo de perra sarnosa, se rompió la mía.
DescuenTops
Mucha gente sigue con la 1 porque aún no les renta el cambio ya que muchos juegos salen en las 2 y la gente la piratea. Con la switch 1 nadie tenía la wii U y por eso vendió. Espera a que pasen unos meses y tenga más juegos exclusivos de Switch 2 o se pueda piratear que empezará el repunte.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
@Shyvan última hora, switch pierde fuelle en su país natal
Shyvan
Cita de Degenerate-
@Shyvan última hora, switch pierde fuelle en su país natal
Para SORPRESA de NADIE que no sea un BAIZUO CUCK. Hasta los INTELIGENTES JAPONESES saben distinguir una ESTAFA incluso en su PRECIO REGIONAL. No tardaremos NADA en que la WARMACHINE de PS5 (llega a 8k) vuelva a estar TOP ventas en el pais NIPPON. Un PORTENTO tecnológico que mueve el NUEVO METAL GEAR SOLID DELTA mejor que UNA 5090, mientras LOS NINTENDEROS sigue FLIPANDO con la VAQUITA y las BANANANAANANANANANANSSSSS mientras DISFRUTAN de las aventuras dd SNAKE desde YOUTUBE
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Shyvan
Para SORPRESA de NADIE que no sea un BAIZUO CUCK. Hasta los INTELIGENTES JAPONESES saben distinguir una ESTAFA incluso en su PRECIO REGIONAL. No tardaremos NADA en que la WARMACHINE de PS5 (llega a 8k) vuelva a estar TOP ventas en el pais NIPPON. Un PORTENTO tecnológico que mueve el NUEVO METAL GEAR SOLID DELTA mejor que UNA 5090, mientras LOS NINTENDEROS sigue FLIPANDO con la VAQUITA y las BANANANAANANANANANANSSSSS mientras DISFRUTAN de las aventuras dd SNAKE desde YOUTUBE
Totalmente de acuerdo AMIGO
Mierda Feliz
Tienes ahora el avatar de Steam, miedo me das ahora
EidenEx
Y si en vez de compararlo con otro hardware, pones datos reales de semanas anteriores de la propia switch 2 para que así veamos claramente la bajada tan drástica que ha sufrido?
escuadronzgz
Cita de malanior

Aunque esté la primera, vende solamente el doble Switch 1, un HW obsoleto de 2013. Y Playstation 5 no va a vender en la vida hasta que no bajen el precio allí.

Para que os hagáis una idea nunca en mi vida he visto Switch 1 tan baja en japón hasta el anuncio de Switch 2, como está la Switch 2 ahora.. siempre estaba entre 50k-90k.

Según tengo entendido, en japón se vende absolutamente todo de lo que se produce.
ruttinger
¡Puro consumismo! ¡Locura!
← A Videojuegos