Pokémon Radical Red te Pone a 4 Patas y te la Mete hasta lo más Hondo
28-ago-2025 16:10
|
Buenas shurs, Estos días me puse a probar Pokémon Radical Red, que es básicamente un hack de Fire Red pero llevado al extremo.
![]() ![]() ![]() |
28-ago-2025 16:13
|
Nunca he probado ningún fan game de Pokémon, pero sí me gustaría sentir un reto real. Este parece bastante jodido y creo que es demasiado para mí. Sabrías de otros que sí que tengan una dificultad que no sea de risa? |
28-ago-2025 16:15
| Yo estoy muuuuy enganchado al rocket edition. Hacía muchísimo tiempo que no jugaba un Pokémon con tantas ganas |
28-ago-2025 16:44
|
Es un inglés facilito porqué la historia es la misma que en Rojo Fuego con que entiendas lo que hace cada ataque puedes darle Bua que recuerdos me quedé en Kanto ahora tengo entendido que está Johto y Hoenn no? |
28-ago-2025 16:49
| Deberias poder. Tengo entendido que la gente juega a los fangames en la consola pero no sé como se hace la verdad shur siempre juego en emulador. También puedes jugar a la mayoria de juegos con Joiplay en el movil |
28-ago-2025 17:58
| Creo que si porqué he peleado con bosses que me dejé antrás como Blanca y estaba a mi lvl osea que debe tenerlo shur |
28-ago-2025 20:36
| Entendible shur además hay ataques y objetos de nuevas gens que no conozco ni en español como para conocerlos en inglés |
29-ago-2025 08:44
|
Es un inglés facilito porqué la historia es la misma que en Rojo Fuego con que entiendas lo que hace cada ataque puedes darle
Pokemon Rocket Edition que te dice el shur de abajo es una buena opción por ejemplo. Los juegos de Eric Lostie en general también tienen una dificultad buena y puedes jugarla en modo radical si quieres más dificultad Bua que recuerdos me quedé en Kanto ahora tengo entendido que está Johto y Hoenn no? |
29-ago-2025 09:05
| a mi lo de mirar pokemon posteriores a los de la generación en la que está basada el hackrom me rompe por completo la experiencia |
29-ago-2025 10:04
|
Sacred Gold/Storm Silver tienen la curva más decente para empezar. No te tratan como si fueses estúpido pero tampoco te vas a morir intentándolo (remakes de la segunda gen, como los que sacaron en la DS) Después Renegade Platinum, que es una maravilla y luego ya a disfrutar de los difíciles de verdad Radical Red no es tan difícil, solo tienes que pensar un poco que no estás jugando al Rojo Fuego donde con 1 pokemon te pasabas el juego
|
29-ago-2025 10:49
| El creador desapareció, al menos no lo veo postear desde mayo. Sigue con el proyecto? |
29-ago-2025 10:53
|
Yo he empezado el glazed y me ha parecido difícil hacerle nuzlocke , no por nada , si no que no tiene cosas que faciliten el farmeo . Hasta el momento el que más me convence de estos últimos años es el pokemon añil. Lástima que no lo pueda meter en la switch con magia |
29-ago-2025 12:31
| Si tienes una switch con magia, puedes meterle partición de Android y vía joiplay en teoría se debería poder shur. |