He creado una app de hábitos-rutinas con IA – busco beta testers en Android

Howalono
Gran monje, mejor persona
He creado una app para seguir hábitos/rutinas conAI powered y busco testers en Android

Bonus: acceso premium de por vida GRATIS para quienes se unan a la beta.

Llevo un tiempo trabajando en Habitum, una app para crear y mantener hábitos/rutinas que además tiene IA para analizar tus datos, darte consejos y hablar contigo y asi darte consejos personalizados según tu progreso.
🔹 Algunas cosas que hace:
  • Una “IA” que analiza tus datos y te da consejos útiles y personalizados.
  • Heatmap con tus rachas.
  • Comparte hábitos con amigos/familia para motivaros entre todos y realizar algunos juntos.
  • Gráficas que la IA te explica de forma sencilla.
  • Notificaciones inteligentes (que no molestan).
¿Me ayudas a testearla?
Lo único que pido es feedback sincero, lo bueno y lo malo 😅
Cómo unirte a la beta:
  1. Únete aquí: https://groups.google.com/g/habitum-tester-group
  2. Haz clic en “Convertirse en tester”: https://play.google.com/apps/testing...cerezo.habitum
  3. Descarga la app: https://play.google.com/store/apps/d...cerezo.habitum
¡Eso es todo! Sin letra pequeña ni historias. Solo necesito ayuda para pulirla antes de publicarla

¿Preguntas o sugerencias? ¡Estoy atento! 🙏
j 199
ForoCoches: Miembro
No va ni un enlace shur, al menos a mí. Yo me apunto, he probado muchas y nunca me termina de gustar ninguna. La que no es muy simple, tiene 10000 mierdas y termina siendo anti productiva.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
+1 al shur de arriba, no funciona ninguno de los links que has puesto
Yotoko
ForoCoches: Usuario
Ánimo shur, me encantan estas cositas. Avisa cuando arregles enlaces y la intento probar.
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Empezamos por arreglar el fail.
afriel
Sitio
Howalono
Buenos dias! Gracias shur por avisarme, ya he habilitado que el grupo sea visible para que os podais unir, deberia funcionar ahora!
pliskino
Pufff

No funciona logueo con cuenta google
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Howalono
Buenos dias! Gracias shur por avisarme, ya he habilitado que el grupo sea visible para que os podais unir, deberia funcionar ahora!

You don't have permission to access this content

For access, try
Howalono
Cita de MrGambon
You don't have permission to access this content

For access, try
En la parte de arriba te indica "join group" en un boton azul, ya se han unido otros shurs
Howalono
Cita de pliskino

No funciona logueo con cuenta google

Estas accediendo desde un emulador, verdad? El error lo dan los emuladores porque no tienen google play services que se usa en el login con google. Voy a parsear ese error a un mensaje mas claro
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Howalono
Estas accediendo desde un emulador, verdad? El error lo dan los emuladores porque no tienen google play services que se usa en el login con google. Voy a parsear ese error a un mensaje mas claro
Ya me uni all grupo y me sigue saliendo eso.

Y también me sale este error en la app, desde un flip 7

PlatformException(sign_in_failed, com.google.a ndroid.gms.common.api.ApiException: 10:, null, null)

Y gracias por la app
Howalono
Os ire activando las cuentas con full access conforme las vea registradas, gracias!!
Howalono
Cita de MrGambon
Ya me uni all grupo y me sigue saliendo eso.

Y también me sale este error en la app, desde un flip 7

PlatformException(sign_in_failed, com.google.a ndroid.gms.common.api.ApiException: 10:, null, null)

Y gracias por la app
Voy a desactivar el login con google que parece que da problemas en algunos dispositivos, voy a dejar solo el flujo de mail normal, te deja crear una cuenta con email?

Gracias por la ayuda!!
pliskino
Pufff
Cita de Howalono
No, desde un s23 ultra
Howalono
Cita de pliskino
No, desde un s23 ultra

Estoy viendo correcto, que el problema es con el google sign-in lo voy a eliminar de momento y subir una version sin el, para poderlo arreglar. Con cuenta normal si te deja?
pliskino
Pufff
Si con cuenta normal perfecto
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Howalono
Estoy viendo correcto, que el problema es con el google sign-in lo voy a eliminar de momento y subir una version sin el, para poderlo arreglar. Con cuenta normal si te deja?
Ya tengo cuenta me sale este banner que seleccione un usuario y en inglés y español, además el calendario con los días hacia abajo es un poco raro

Howalono
Acabo de actualizar la version de Google play con los fixes de login
Howalono
Cita de MrGambon
Ya tengo cuenta me sale este banner que seleccione un usuario y en inglés y español, además el calendario con los días hacia abajo es un poco raro

Buenas shur!

Creo que acabo de configurarte la cuenta ya premium, no debe salirte eso de las suscripciones.
El calendario realmente es un heatmap, por eso la estructura asi de dias corridos verticales. Tenia dudas si separarlo por mes o dejarlo como heatmap para una visualizacion mas vistosa conforme se completan habitos, es dificil de leer asi?
j 199
A mí no me deja registrarme shur, me sale siempre que el nombre de usuario ya está un uso, ponga el que ponga.
Howalono
Cita de j 199
A mí no me deja registrarme shur, me sale siempre que el nombre de usuario ya está un uso, ponga el que ponga.
Prueba actualizar la app, estaba subiendo una version con unas correcciones que acaba de publicarse ahce unos mins, debe tener ese fix incluido, gracias por la ayuda!!
ThomasHighway
ForoCoches: Miembro Viril
Ya formo parte de tu ejército de betatesters. Voy a betatestear!
tuane
Forocoches: Dueño
Me he apuntado como beta tester y descargado la app pero en el primer enlace no me deja.
← A Videojuegos