Usando monitor se me ve la Playstation 5 muy oscura

malanior
PC gamer.
Me ha dado por comprobar como se veía el Trails 1st en Pc y en Consola, y es que hay un mundo no sé porqué se ve muy oscuro en ps5, a qué se puede deber?
RaySeven
Sube el brillo.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Sube el brillo.

Comparto monitor con ambos dispositivos
dmhg94
forero medio
Cita de malanior
Comparto monitor con ambos dispositivos
Súbele el brillo en el menú del juego de la ps, no al monitor.
malanior
PC gamer.
Cita de dmhg94
Súbele el brillo en el menú del juego de la ps, no al monitor.
Aunque lo suba no sirve , porque me deja ciego en los menús pero el resto se ve oscuro
dmhg94
forero medio
Cita de malanior
Aunque lo suba no sirve , porque me deja ciego en los menús pero el resto se ve oscuro
Quizás el ajuste de hdr de la consola te este dando guerra, mira por si a caso al cambiar de pantalla te toca modificar estos ajustes o si el monitor es compatible con el HDR.
malanior
PC gamer.
Cita de dmhg94
Quizás el ajuste de hdr de la consola te este dando guerra, mira por si a caso al cambiar de pantalla te toca modificar estos ajustes o si el monitor es compatible con el HDR.
Según el monitor el HDR está off con ese juego :S
bragalord
ForoCoches: Miembro
Crea dos perfiles de color en el monitor e intenta igualar el de PS5 al que quieres obtener si lo que te gusta es el resultado que te da en PC.

Es posible que no puedas llegar al 100% de similitud, pero lo mas aprox posible.

Luego solo tienes que cambiar el perfil cuando cambies de dispositivo.
alvarions
Dependiendo del monitor puede ser el hdr. Prueba a quitar ese modo y comprobar cómo se ve en SDR. Es algo común en monitores con HDR chusteros.
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Dependiendo del monitor puede ser el hdr. Prueba a quitar ese modo y comprobar cómo se ve en SDR. Es algo común en monitores con HDR chusteros.
Pero se supone que si el hdr está marcado como off en el monitor, no afecta el hdr no?

Aunque lo tenga activado en ps5
FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Pero se supone que si el hdr está marcado como off en el monitor, no afecta el hdr no?

Aunque lo tenga activado en ps5
Prueba a cambiar el rango de salida entre Limitado o Completo:
Configuración → Pantalla y video → Salida de video → Rango RGB

edit: añado resumen
erikuelo
reportado
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de FOXHOUND
Prueba a cambiar el rango de salida entre Limitado o Completo:
Configuración → Pantalla y video → Salida de video → Rango RGB

edit: añado resumen
Iba a postear esto mismo.

Seguro que tiene que ver con el rango de color seleccionado en los ajustes de la consola
malanior
PC gamer.
Cita de M4CIUS
Iba a postear esto mismo.

Seguro que tiene que ver con el rango de color seleccionado en los ajustes de la consola

Lo tengo en completo, y he puesto el mismo tema de configuración que el monitor y sigo viendolo diferente :s
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
Me ha dado por comprobar como se veía el Trails 1st en Pc y en Consola, y es que hay un mundo no sé porqué se ve muy oscuro en ps5, a qué se puede deber?
en ajustes de la ps5, apartado video, mira la opción de hdmi completo/bajo/automatico.
malanior
PC gamer.
Cita de juancar
en ajustes de la ps5, apartado video, mira la opción de hdmi completo/bajo/automatico.

Está en completo el rango rgb.

Creo que se ha arreglado, he pasado del modo de 60fps a 120fps y se ve mucho mejor, no entiendo nada.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
Está en completo el rango rgb.

Creo que se ha arreglado, he pasado del modo de 60fps a 120fps y se ve mucho mejor, no entiendo nada.
Mira las opciones del monitor a lo mejor lo tienes en rango limitado
Eihwaz
huE
Cita de malanior
Según el monitor el HDR está off con ese juego :S

ya se que no viene al caso y perdon por desviar, pero desde el MSN no veia el icono que has puesto de , :S

que receurdos me has traido
malanior
PC gamer.
Cita de juancar
Mira las opciones del monitor a lo mejor lo tienes en rango limitado
El problema es que cuando como la ps5 el monitor se pone en modo eco, a saber porqué. Tengo que poner el srgb manualmente yo.
← A Videojuegos