Familiar quiere invertir 40k en bajo riesgo + recomendación???
24-ago-2025 21:23
|
Familiar bastante cagón quiere invertir 40000 € de golpe. Como digo es bastante conservador y muy novato Ya tiene invertido en oro. Algún consejo? |
24-ago-2025 21:32
|
Aqui tienes lo que necesitas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10233857 |
25-ago-2025 08:16
|
“Cagon” y “de golpe” cuando esta casi todo en máximos no me parece la mejor de las ideas. No se sabe cuando puede llegar una corrección, pero como la haya a la semana siguiente de meter los 40k se iba a cagar en todo. Que busque un fondo indexado que le convenza, con bajas comisiones, pero que divida esos 40k € en varios paquetes y vaya haciendo DCA. En caso de corrección brusca, que aproveche y lo meta de golpe. |
25-ago-2025 08:56
|
“Cagon” y “de golpe” cuando esta casi todo en máximos no me parece la mejor de las ideas. No se sabe cuando puede llegar una corrección, pero como la haya a la semana siguiente de meter los 40k se iba a cagar en todo.
Que busque un fondo indexado que le convenza, con bajas comisiones, pero que divida esos 40k € en varios paquetes y vaya haciendo DCA. En caso de corrección brusca, que aproveche y lo meta de golpe. Solo la parte de meter a indexados. Da igual que esté en máximos hoy, dentro de un año nadie sabe lo que va a ocurrir. Meterlo de golpe es más efectivo que hacer dca si ya dispone de ese capital y el market timing para aprovechar correcciones… a saber cuando el mercado baja… |
25-ago-2025 09:37
|
A este comentario ni caso.
Solo la parte de meter a indexados. Da igual que esté en máximos hoy, dentro de un año nadie sabe lo que va a ocurrir. Meterlo de golpe es más efectivo que hacer dca si ya dispone de ese capital y el market timing para aprovechar correcciones… a saber cuando el mercado baja… Yo también soy más partidario de meterlo de golpe que hacer DCA, pero yo soy yo y conozco como me “afectan” las correcciones. |
25-ago-2025 09:45
| Para tu familiar cagón esto es lo mejor, un monetario, FR0000989626 de groupama |