Nuevo juego del creador de vampire survivors

Calitry
ForoCoches: Usuario

Instagram Embed (@forocoches)

Ektas
ForoCoches: Miembro
Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado este tio con el vampire.
Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador.
Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La verdad que pinta original. Le echaré un ojo

Cita de Ektas
Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador.
Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros.
Pues yo no lo tengo
ruttinger
Un genio copiando Magic Survival pero diciendo que el sprite es un vampiro en vez de un mago. Luego a hacerse de oro y ser considerado como el creador de un género cuando no es así.

A ver a qué juego ha copiado esta vez.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Ektas

Pues ha vendido unos 10 milliones de copias, mas lo que haya vendido de los 3 o 4 DLCs que tiene.. mínimo yo diría entre 10 y 20 millones de €.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ruttinger
Un genio copiando Magic Survivors pero diciendo que el sprite es un vampiro en vez de un mago. Luego a hacerse de oro y ser considerado como el creador de un género cuando no es así.

A ver a qué juego ha copiado esta vez.
Pero él se ha atribuido ese mérito o lo han hecho los jugadores por simple ignorancia? Porque hasta el nombre es una copia
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Ektas
Solo la cifra que le metería microsoft tiene que marear.
Solo recuerdo una comida de huevos tan grande y rápida para pillar una exclusividad de un Early Access ya lanzado porque lo está reventando, y fue nada menos que PUBG. Y el vampire encima lo colocaron directamente en Gamepass.

Cuanto no habrá pillado que resulta que este juego no es de ese tipo. Ahora tiene una incubadora, una pequeña editora o vete tu a saber qué con mas de 25 chalaos que hacen juegos raros. Poncle Presents. Este es el segundo juego que paren.
LordAriman
¿?
Cita de Ektas
Literalmente. Pensaba que seria un juego de mierda. Acabé platinandolo como un heroinomano, teniendo un personaje con trillones de huevos dorados que subia al nivel 300 en 5 segundos.
ruttinger
Cita de Jorx4
Pero él se ha atribuido ese mérito o lo han hecho los jugadores por simple ignorancia? Porque hasta el nombre es una copia
En algún comentario en algún subreddit perdido ha reconocido su influencia, pero poco más. Por cierto, el original es Magic Survival y no Magic Survivors... Al final me influye el inconsciente colectivo.

La historia del juego es surrealista porque básicamente hizo el enésimo clon de Magic Survival para aprender a programar usando assents robados de Castlevania. Cuando vio que empezó a popularizarse por un golpe de suerte, tuvo que contratar a un ilustrador para evitarse problemas legales. Lo más de todo este asunto es que más tarde, cuando ya era un juego de éxito masivo e instaurado en la industria, tuvo una colaboración con Konami para hacer un dlc crossover con Castlevania.

En la fórmula del éxito (suerte x talento x contactos), tuvo mucha cantidad del primer factor. Luego el de Magic Survival está alimentándose a base de gachas. Así funciona el mundo.
← A Videojuegos