Nuevo juego del creador de vampire survivors
23-ago-2025 13:58
|
Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado este tio con el vampire. Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador. Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros. |
23-ago-2025 14:15
|
La verdad que pinta original. Le echaré un ojo Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado este tio con el vampire.
Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador. Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros.
|
23-ago-2025 14:18
|
Un genio copiando Magic Survival pero diciendo que el sprite es un vampiro en vez de un mago. Luego a hacerse de oro y ser considerado como el creador de un género cuando no es así. A ver a qué juego ha copiado esta vez. |
Editado: 23-ago-2025 17:44 -
23-ago-2025 14:21
|
Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado este tio con el vampire.
Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador. Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros. Pues ha vendido unos 10 milliones de copias, mas lo que haya vendido de los 3 o 4 DLCs que tiene.. mínimo yo diría entre 10 y 20 millones de €. |
23-ago-2025 14:22
| Pero él se ha atribuido ese mérito o lo han hecho los jugadores por simple ignorancia? Porque hasta el nombre es una copia |
23-ago-2025 14:29
|
Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador. Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros. Solo recuerdo una comida de huevos tan grande y rápida para pillar una exclusividad de un Early Access ya lanzado porque lo está reventando, y fue nada menos que PUBG. Y el vampire encima lo colocaron directamente en Gamepass. Cuanto no habrá pillado que resulta que este juego no es de ese tipo. Ahora tiene una incubadora, una pequeña editora o vete tu a saber qué con mas de 25 chalaos que hacen juegos raros. Poncle Presents. Este es el segundo juego que paren. |
23-ago-2025 14:32
|
Recuerdo que el juego costaba de salida euro y pico. Tenemos el juego TODOS.Con sus posteriores DLCs casi regalados y que hemos ido comprando todos porque sentiamos que debíamos dinero al creador. Ha pasado la chorra por la cara a todos los testigos de los juegos a 60-80 euros. |
23-ago-2025 17:58
|
La historia del juego es surrealista porque básicamente hizo el enésimo clon de Magic Survival para aprender a programar usando assents robados de Castlevania. Cuando vio que empezó a popularizarse por un golpe de suerte, tuvo que contratar a un ilustrador para evitarse problemas legales. Lo más de todo este asunto es que más tarde, cuando ya era un juego de éxito masivo e instaurado en la industria, tuvo una colaboración con Konami para hacer un dlc crossover con Castlevania.En la fórmula del éxito (suerte x talento x contactos), tuvo mucha cantidad del primer factor. Luego el de Magic Survival está alimentándose a base de gachas. Así funciona el mundo. |
de todo este asunto es que más tarde, cuando ya era un juego de éxito masivo e instaurado en la industria, tuvo una colaboración con Konami para hacer un dlc crossover con Castlevania.