Alien Earth
23-ago-2025 12:48
| Estoy intentando pillar Alien Earth en mi página de torrents de confianza, pero por error solo han puesto la versión en inglés, algún shur tiene idea de donde encontrarla en español? |
23-ago-2025 13:59
|
Yo he visto el primero y... Es entretenido Tiene pinta que al Alien vamos a verle en pantalla por cada hora 30segundos jajajaja. Si el segundo me parece flojo, lo dejo. |
24-ago-2025 00:51
| Yo me bajé los 3 capítulos del emule, y sólo vi el primero, y pasando rápido algunas partes del capítulo. Después borré los 3 archivos. Es una mierda infecta. |
24-ago-2025 00:59
|
Ni caso a los boomers, la ambientación es exquisita, la expansión del Lore sobre el transhumanismo y la carrera por la inmortalidad, dejando a un lado al Xenomorfo que llevamos años y años viendo por todos lados (para que encima las apariciones que tiene es espectacular por cómo está representado con efectos prácticos y casi nada de CGI) es justamente lo que le hacía falta al universo de Alien, que ya de por sí tiene unos cómics bastante buenos con historias muy interesantes.
|
24-ago-2025 01:01
| A ver los agujeros de guion son gordisimos. Pero para ser blade Runners no está mal |
24-ago-2025 05:05
| Es que ya veo la primera escena de las capsulas de hibernación y parece que esté amaneciendo en el Bronx, y me genera rechazo. |
!Ya esta aqui el afilador, se afila chuchilos, navajas, tijeras, hachas, machetes. Todo tipo de utensilios de cocina¡